Minecraft: Sabeis algun server de PVP de verdad?

_1234567890_

Busco un server PVP hard configurando en condiciones: es decir, grief permitido, tnt permitido, mechero permitido, portales permitidos, que la unica forma de protección sea factions y no con parcelas absurdas en una ciudad... (nunca entenderé lo de las parcelas en la ciuedad en PVP, cual es el incentivo de salir de la ciudad entonces? en fin)

Ya sabeis, un server PVP con total libertad y sin admins que regalen cosas y sin reinicios del mapa constantes.

Existe algun PVP español en condiciones? Siempre me toca jugar en el extrangero.

iosp

Por desgracia no existe.
Cuesta mucho trabajo encontrar incluso uno no español decente por las tonterias de siempre.

2 respuestas
_1234567890_

#2 Por que son tan inutiles los admines a la hora de configurar servers?
En fin, me lo compré el otro día y ahora me arrepiento puesto que es imposible encontrar un server bueno.

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Parece mentira que cuando des una noticia ni te dignes a mirar que tipo de servidores aguanta ShortBow...

http://www.hcfactions.net/ Ahí tienes, Es inglés DeathBan de un día, estuve jugando con amigos y realmente mola. Mas información en la pagina web.

2 respuestas
iosp

#3 servidores buenos tienes, pero de pvp olvidate.

No es tan sencillo como lo comentas, configurar es muy sencillo, el problema es de la comunidad que no gusta de servidores sin protecciones, de la administracion a veces al no saber manejar a dicha comunidad o todo a la vez.
Olvidate de encontrar un factions sin protecciones para todo. Pasa lo de siempre, o sobreproteccion o fallo en la administracion.

Si no te incomoda jugar sin plugins y quizas con algun que otro cheto que no veras, prueba el 2b2t.

#4 cada uno ha tenido sus experiencias y sus mas y sus menos con servidores pvp.
Personalmente me llamo la atencion lo de morir y comerte un ban, pero es algo a lo que poca gente se anima si mueren por tonterias.
Añadir que lo de meter clases me parece un sin sentido, yo cuando busco un factions sin protecciones, lo busco sin añadidos estupidos y sin mapa.

1 respuesta
JohnVoiden

#5 Se pero crees que alguien irá con Chain o con Gold? Irán todos a Diamond a saco... Por eso me parece que son puntos secundarios del server.

Pero bueno que pruebe el chaval y nos diga que le parece.

1 respuesta
iosp

#6 en lo ultimo tienes toda la razon.
Me dejo llevar por mis preferencias e intuia que queria un factions simple.

Un clan grande y organizado creeme que tendra gente de todo tipo, al igual que en factions normal hay gente con arco encantado pese a hacer poco daño.

_1234567890_

#4 En ese server hacen restarts periodicos del mapa muy continuos (cada 6-8 semanas)
El TNT y la lava están desactivados.
Descartado

Lommax

Yo conozco un server de Australia que tiene lo tipico factions, tnt, grief etc...

Pero aparte tiene un plugin muy curioso llamado DiabloDrops, que genera cofres por el mapa con objetos unicos y los mobs tienen probabilidad de spawnear dichos items.

Esta bien pero claro, todo en ingles y mas o menos de media tiene 20-15 personas al dia :S

1 respuesta
Alberteban

#9 ip?

1 respuesta
Lommax

#10 108.170.15.242:25832

R

Bueno, yo te digo uno que yo se que es bastante bueno, la gente (mods, admins y jugadores) son casi todos de latino américa (hablan español claro), no es por criticar eso ni nada solo es por el horario a partir de las 6 de la tarde o así el server se acostumbra a llenar 100/100 personas. Es full pvp como tu lo quieres, hombre el otro que sabia era yermocraft que murió...
pero este server por la mañana en España a pesar de ser todos latinos tiene 30 personas o así y después el numero crece rápido.
Si alguien sabe un server mejor que me diga, pero yo encontré este.
IP: 199.187.120.125:25571
No hay lag en el servidor casi, a veces muy poquito pero es cuando hay 100/100 personas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales