Minecraft: Serie Tutorial Siglo XXI Sobrevive Cómodamente

BloodPK

Buenas a Tod@s!!

Acabo de empezar una Serie de Tutoriales: Minecraft Siglo XXI sobrevive cómodamente.

Ahora mismo quizá sea para principiantes, ya que iré incrementando la dificultad conforme haga más.

En esta serie de Tutoriales, porque van a ser todo tutoriales, voy a tratar de enseñaros como hacer todo tipo de máquinas que os hagan la vida mas cómoda, desde cosechadoras automáticas, generadores, puertas, trampas... etc para ayudar en vuestros survivals o dónde queráis usarlas.

También añadiré unos capítulos para explicaros cosas como el yunke o el beacon, cosas relativamente nuevas en Minecraft y otras no tan nuevas pero creo que merecen invertir tiempo en ellas, como la mesa de encantamientos o las pociones.

Agradecería todo tipo de sujerencias o comentarios, si os gusta o no etc...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLYv_BhDm-NroEOSlCnPKmsPbI_gFqkB9n&feature=view_all

Salu2!!

2
NerOK_

:o_o: SPAM

2 respuestas
BloodPK

#2 Es la primera vez que pongo esta guía...

-DnT-

#2 A mi no me parece mal que la gente haga publicidad de su canal de Minecraft, la verdad.

#1

Cosas buenas:
-La calidad de video es lo que mas me ha llamado la atencion. No se que habras puesto (Pack de texturas, algunos shaders o cosas por el estilo) pero queda bastante bien. La introduccion tambien me ha gustado.

-Otro punto positivo es que todo lo que sea tutoriales siempre me parece bien. Cuando yo estaba empezando con el minecraft agradeci bastante este tipo de videos.

Cosas a mejorar:
-La introduccion empieza con un volumen mayor al del video, en especial tu voz, que se oye muy muy bajita (He subido a tope mi portatil y aun no la terminaba de escuchar).

-Supongo que sera cosa de coger practica, pero en el vistazo que he echado he notado que te quedabas callado o dudando en bastantes ocasiones.

Espero que no te siente mal mi opinion y te ayude a mejorar, un saludo y suerte !

2 1 respuesta
BloodPK

#4 Gracias por contestar DnT!

Aprecio enormemente tu comentario.

La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas con el sonido (la Voz) en concreto, grabo con cascos y aunque yo lo oigo bien, luego se oye bajo, estoy en ello... y si, la práctica ayuda a mejorar con el tiempo.
Le subí el volumen a la voz y bajé un poco el de la intro en los que he subido hoy, aun así seguiré haciendo pruebas hasta que lo clave. No llevo ni un mes grabando y la verdad es todo un mundo.

Si, alguna vez puedo dudar, jejeje falta de práctica, supongo....

En absoluto me sienta mal, todo lo contrario, me anima.
Intentaré arreglar o mejorar todo lo que me comentas.

Muchísimas gracias por tu aportación!!!

Salu2!

25 días después
periko818

hahah muy bueno tio , lo ultimo eneseñando tu indor ÑÑ . pata negra hahah un saludoo

Usuarios habituales

  • periko818
  • BloodPK
  • -DnT-
  • NerOK_