Minecraft: Server FTB Mediavida V2.0 Ahora con 1.6!

Gredik

AVISO 6

Ya esta el server actualizado a la version 1.0.13 del direwolf20. Para poder entrar actualizad el pack a la 1.0.13 desde el launcher, aqui podreis bajaros los mods adicionales y las configs, tan solo teneis que seguir los mismos pasos que la primera vez.

IMPORTANTE: Debido a los problemas que ha habido con el griefprevention, puede que algunos claims hayan desaparecido. Los que yo he revisado estan bien, pero aseguraos vosotros mismos por si acaso.

IMPORTANTE 2: Por algun motivo que desconocemos el laserplus crashea el server, por lo que ahora mismo esta baneado.

Es probable que me haya dejado cosas por ajustar en las configs, cualquier cosa que no os parezca normal decidmelo a mi o a def1s.

G4mb1to

Te agradecería dejases de tocar el server xk cada vez que lo tocas tengo que desinstalarlo 20 veces para que funcione bien, y esta vez no hay manera de hacerlo funcionar.

Athalberth

Yo no he tenido ningún problema actualizando desde el mismo launcher del FTB y luego copiando los mods extra. Y sin desinstalar nada :O

Bluex

Que hay que hacer en el Ars Magica 2 cuando te sale esto

???

Lo que usé para crear el libro fué self + heal.

Alguna ayuda ?

Kylyados

Eso indica que es el momento de utilizar la esencia. Lo que tienes que hacer es tener la esencia necesaria en un nexo neutro y activar la lever del altar.

1 respuesta
Bluex

#95 mm, ok gracias, tengo que seguir viendo guias para saber las esencias y sas cosas xD.

neoline

Esta tarde entraré por primera vez en el server, he jugado "no premium" anteriormente pero ayer pasé por caja. De principio me veo abrumado por la cantidad de mods del server xD he leído las 4 páginas y creía que estabais hablando en Suajili.
Soy ultra-mega-noob así que tratadme con cariño.

1 respuesta
Bluex

#97 Instalate cerca de Def1s, Gredic o Joneleth y hazles mil preguntas muhahaha.

neoline

No me va ni pa tras, lo he intentado dos veces, crashea el launcher y cuando no, me dicen que me faltan mods para entrar en el server de MV, lo intento una vez más y si no, abandono.
(pegaré el LOG y tal)

Nada, me dice:
Desconectado por el servidor
The following multiparts are not installed on this client: pr_ptube, pr_rbasic, pr_rcrafting, pr_rextension, pr_rinterface, pr_rrequest.

2 respuestas
Gredik

#99 He buscado un poco y he encontrado esto:

spoiler

Has actualizado desde una version antigua o es la primera vez que instalas el pack? Si es lo primero puedes intentar reinstalarlo de 0.

1 respuesta
iosp

#99 a mi me pasaba algo parecido. Borre todo lo del ftb y reinstale desde cero.

Funcionar me funciona, pero me va tan jodidamente mal este pack que ni me puedo mover.

1 respuesta
Athalberth

Tengo problemas con el Morph. Hay algunos mobs, como el pollo que no me deja transformarme ni eliminarlos de la lista. ¿A alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber?

neoline

#100 #101 Instalado todo desde 0... tres veces. Me rindo.

Tengo serias dudas de si el pack es una buena idea, a lo mejor el server de mediavida debería ser más "estándard", pero bueno, soy un novato en MC y no voy a venir a dar lecciones a nadie, pero me gustaría que no fuese tan "cargado".

1 respuesta
Caotico

#103 Cuánta ram tienes asignada al launcher de FTB ? Tienes java de 64 bits?

Borraste el FTB de la carpeta %appdata% ?

1 respuesta
neoline

#104
2gb.
java 64bits.
carpeta de FTB en $appdata% borrada y registro limpio con CCleaner.

Yaya

Por alguna razon que desconozco las quarrys no pueden romper spawners?

Es una quarryPlus, y se nos ha quedado pillada asi 3 dias hasta que me he dado cuenta, la he quitado y puesto y nada, el spawner además no me deja romperlo con nada, ni un Hammer ni un pico ni nada:

7 días después
K

he hecho una instalacion limpia y no soy capaz de hacerlo funcionar D:

Kylyados

¿Están capadas de algún modo las firestone? He encontrado un par de ores en el nether y no me deja cogerlos del suelo.

1 respuesta
Gredik

#108 Esta capada, si llevas un bloque de firestone ore en el inventario le prendes fuego a todo lo que haya a tu alrededor, y no encontré ningun modo de evitar eso.

Kylyados

Server down :(

1 respuesta
Gredik

#110 up

1 mes después
Climent

Como me bajo la versión 13 si en el FTB solo me sale la versión 19?

Por cierto la ip es esta? 94.23.87.172

Me sale servidor caído.

1 respuesta
iosp

#112 has llegado unas semanas tarde, estamos cambiando cosas : D

1 respuesta
Climent

a coño!

pues nada ya me pasare más adelante :)

Bluex

#113 lo vais a actualizar??

Ahora mismo estoy sin ordenador :S

1 mes después
B

file:///C:/Users/Jorge/Desktop/HOMER.gif

1 1 respuesta
Bluex

#116

Polak

esto sigue vivo? Y si lo esta, va bien de lag y eso?

Me apetece probar FTB

1 respuesta
iosp

#118 no, no sigue vivo de momento.

Cuando lo este avisaremos por el grupo que esta puesto al final de #1 y por el foro.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Bluex
  • Gredik
  • Caotico
  • _KzD_
  • Calboten
  • silverduende