Minecraft: Servidor 1.4.6 Nanocraft

Pixelmnkey

Buenas! Nanocraft es ahora 1.4.6 ( Anteriormente conocido como Limited Experience / Nanocraft 1.2.5 ) y quería compartir este servidor con el resto de gente, actualmente tenemos una media de 10 personas online y ya podemos abrirlo oficialmente al público!

Nanocraft 1.4.6 dispone de los siguientes mods:

  • Buildcraft 3.3.0
    Computercraft 1.48
    EnderStorage 1.3.1.0
    Extrabees 1.4.9.5 Pre
    ExtrabiomesXL 1.4.6-3.7.0
    Factorization 0.7.10
    Forestry A-1.6.4.1
    GregTech
    IC2 NuclearControl 1.4.5
    Industrialcraft 2 1.112.170
    IronChests 1.4.6-4.5.1.199
    MiscPeripherals 2.2
    Advanced Solar Panels 3.3.2
    Gravisuite 1.6
    MFFS 2.2.8.2.13
    Mystcraft 1.4.6-0.9.5.00
    NEI
    Obsidiplates 1.2.0.3
    OmniTools 2.2.3
    Railcraft 1.4.6-6.12.1.0
    Redpower 2 ALL pr6
    SoulShards 1.14
    Thaumcraft 3.0.1.c
    ThermalExpansions
    Wireless Redstone Core, Addons y Redpower
    Xycraft 0.9.44

Las reglas son simples para mejorar la convivencia entre usuarios, podeis encontrarlas en el siguiente enlace de nuestra web : http://www.nano-craft.net/forum/index.php?page=normas

El servidor no es bukkit por lo que no tenemos plugins, pero si disponeis de los siguientes comandos:

/Sethome
/Home
/Spawn
/Setregion

Y unos cuantos más que se os explicarán si os animais a entrar.

Para entrar simplemente debeis seguir estos simples pasos:

Ya seais expertos en servidores con mods como gente nueva que quiera experimentar un lado del minecraft mucho más avanzado y entretenido, estais más que invitados a probarlo con nosotros, os veo dentro!

El mapa hace 2 dias que se creó, ánimo que estamos empezando todos de 0!

El servidor es PREMIUM.

1
Gredik

Muy buen server! Yo lo probé durante la 1.2.5. Empecé sin saber casi nada de mods y aprendí muchisimo. Gente muy simpatica en general.

Ya me pasare un dia de estos, suerte!

1
Pixelmnkey

Gracias por el comentario Gredik, aquí estaremos de brazos abiertos cuando quieras volver!

babri

es server premium, ponedlo o al menos no digais lo de descargar el cliente :P

Pixelmnkey

Done, sorry era un paste de otro foro donde en el título ponía que era premium, pero aquí parece bastante limitado el número de caracteres, ya está arreglado perdón por la confusión! ;)

SouLLy

Tiene muy buena pinta este servidor, hay mucha gente jugando??

Pixelmnkey

Antiguamente hemos llegado a ser 35 personas online, ahora con la actualización a premium estamos remontando con una media de 6-10 players online por la tarde. Lo importante es que somos todos de confianza y no tenemos ni griffeos ni malos rollos entre usuarios ^^

A

Muy buen servidor, y no lo digo porque yo lo hostee... jajajaja

La verdad es que hay bastante buen ambiente, y... qué narices, pocos servidores con mods y gente activa hay por el país.

SouLLy

Me interesa, me apunto a este servidor, nos vemos por el server!!!!

SouLLy

ya tengo los datos para meterme, y me da un error de Java, o intento conectar y me va a la pantalla principal

Pixelmnkey

Te he contestado por el foro del servidor, creo que eras tu, lo hablamos por ahí?

R4t3

Pregunta tonta, tengo que bajar todos los mods y blabla? o como va el tema (yo como mucho creo mi propio server de FTB así que no tengo ni idea)

1 respuesta
Pixelmnkey

Puedes bajarte todos los mods e instalar el FML correspondiente al servidor o puedes mirar la guia que está posteada en nuestro foro una vez te presentes y te de permisos :)

Adri_xP

#12 tienes que tener los mods que tiene el server y en la misma version.

lastima que sean servers premium :( en casa de un colega montamos un bukkit pero a mi me aburre jugar al juego normal no tieen aliciente cuando llevas un rato, tengo un tekkit en 1.4.7 listo para la guerra pero no quieren abandonar sus contrucciones ...

Pixelmnkey

Totalmente deacuerdo, el minecraft vanilla carece de motivación al menos para mi xD, el servidor era no premium pero siempre tenía que estar vigilando que no se crearan multicuenta los baneados :/ de todas formas, por 20€ pocos juegos con tanto jugo vas a encontrar :P

2 años después
N330

Sigue funcionando este server ? -

joked9

puf, lo dudo. Yo jugué en 2013 con pixlmonkey era una pasada ese server, había super buen rollo y muy poco niño. De hecho yo era de los mas jóvenes.

Espero que vuelvan a hacer algo

1 1 respuesta
N330

#17 lástima , tenía buena pinta . Y premium :P

Usuarios habituales