Minecraft: Servidor 1.7.2 Factions, Bosses, Magia

Bouzas

Buenas a todos, os queremos presentar nuestro servidor de Minecraft.
KingdomCraft es un servidor, donde tendreis distintos mundos, Survival, Factions, PVP,PVE,Ciudades,Minijuegos,MagicCraft,Parcelas y mucho mas!

Caracteristicas del servidor:
-Tiene mas de 60 plugins.
-PREMIUM Y NO PREMIUM.
-Sistema de VIPs y no VIPs.
-24/7 (Abierto 24 horas, 7 dias a la semana).
-No hay lag.
-Logros propios del servidor.
-Eventos.

Mundos del servidor:

-Survival PVP(Factions,Bosses,Jobs,Tiendas...)
Un mundo donde tu preocupacion es sobrevivir sin que te maten otros jugadores, poder crear una faccion(clan) y juntos ir a destruir otras bases enemigas. Tambien tendreis la opcion de conseguir un trabajo y ganar dinero, con el que podreis gastar en el Mercado. ¿Necesitais experiencia lo mas rapido posible? Desafiar a los bosses, soltaran mucha experiencia aparte de armas y objetos especiales.
Mas de 5 bosses distintos con sus distintas historias, personalidades y dificultades.
Ojo! Hay un boss especial, quieres saber como enfrentarte a el? Entra al servidor y lo descubriras.

-Survival PVE (Parcelas,Towns,Tienda....)
Un mundo en el que tu unica preocupacion sera crear tu casa y sobrevivir dia a dia.

-MagicCraft
Un mundo donde comienzas en una escuela de magos, te explican las reglas, te daran tu primera varita y te enseñaran tu primer conjuro, con el fin de seguir avanzando entre mas de 75 mazmorras con retos unicos y asi poder aumentar el poder de tu varita y aprender nuevos conjuros!


-Minijuegos (Quake, Bomberbam, Paintball....)

Tendreis todo tipo de eventos, juegos y mucho mas donde pasar un buen rato.

-StarWarsCraft
Un mundo con diversidad de planetas, naves vehiculos que podreis modificiarlos vosotros con armas y escudos.
Deberéis elegir un bando para luchar y conquistar todo el universo.
Podréis buscar tesoros por la galaxia, mazmorras.....

Direcciones:
-IP del servidor: 192.99.21.163:25744 (Version 1.7.2)
-Pagina web: http://kingdomcraftesp.enjin.com/

Bouzas

Os dejo unas fotillos del mundo magia, llevamos unas cuantas mazmorras acabadas, con sus puzzles, zonas de peleas, plataformas, secretos, y mucho mas!


Sasori

-Lo de la magia suena guay, no estoy con el mine estos días por desgracia, pero si lo pillo probare a ver que tal es.

1
Bouzas

Aumentada la RAM y slots del servidor.
Hemos añadido arena, minijuegos, skyblock y mucho mas!

17 días después
Bouzas

Proximamente actualizaremos a la 1.7.4

1 respuesta
Posie

#5 Al actualizar metereis los nuevos biomas? Se borrara todo lo construido y se empezara desde 0?

Ando buscando un server estable y con gente :(

1 respuesta
Bouzas

#6 Si, meteremos todo, lo construido no se borrara.

1 respuesta
Wululu

#7 Ando buscando un server para meterme con un par de colegas, un par de dudillas.
Que diferencia hay entre ser vip y no serlo?
Sabes donde podria bajarme la version del juego 1.6? Esq me meto en la pagina de minecraft y la unica que se me baja es la 1.7.4

#9 Gracias tio, se lo comentare a mis colegas a ver q tal, pero tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
Bouzas

#8 En el launcher, editas el perfil, tienes una opcion para elegir la version que quieras y listo, guardas cambios y ya esta.
Diferencias? Casi ninguna, solo que tiene mas xp en minijuegos, algunos kits cada 24 horas, alguna casa en el mundo Ciudades, y alguna cosa mas, pero vaya, que no hay gran diferencia de serlo a no serlo, por asi decirlo.

2 respuestas
Wululu

#9 me puedes decir que tengo que hacer al entrar? esq entro y estoy bloqueado y me tiran del server

#11 ok gracias tio, ando super perdido hace como 2 años que no juego y no se ni como hablar xD

1 respuesta
Bouzas

#10 Entras, y estas en una sala, haces las preguntas y listo.
Ya esta reiniciado el servidor, disfruta :)

1 1 respuesta
Bouzas

Servidor en la 1.7.2
Esta noche el servidor sera 1.7.2

1 respuesta
16 días después
B

Bueno, que es de el bro #12

1 respuesta
Bouzas

#13 Estamos teniendo unos problemas, de gente que ahora no puede dedicarle el tiempo necesario y mas, y estamos viendo que hacer con el sv.
Por ahora esta cerrado, de todas formas, avisare por aqui.
Un abrazo

1
1 mes después
Bouzas

Pido a un admin que cambie el titulo del post y que ponga, la 1.7.2 en vez de la 1.6.4 como esta, muchas gracias

Servidor ONLINE 1.7.2!
Bouzas

Nuevo minijuego!

14 días después
Leirlux

No puedo conectarme a vuestra IP; tengo el launcher con la v1.6.4 y la IP 192.99.21.163:25744.

¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#17 1.7.2 bro

1

Usuarios habituales