Minecraft: Servidor ftb horizons: daybreaker

beltez

Me aputo gente, contad también conmigo!!
Vaya pintaza !! jajaaj

Bluex

al final cuantos vamos ?? xDD

los ultimos dias del server siempre somos 2 o 3 xDDD

LiToO

Me apunto!!! Es de los pocos packs de ftb que no he tocado y tiene pinta de poderse hacer cosas raras de coj****

Xtremee

vamos vamos vamos, esto cuando se empieza xD

Wululu

Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero bueno, igual puedo pasarme a visitaros ;)

J

Yo lo probaré.

Pero hecho de menos un Factions ;(.

PD: Corrupto

C

Por casualidad no sera solo para los premiun, no?

1 respuesta
iosp

#23 el ts3 usariamos el mismo de mv.

#37 solo premium, no se contempla para nada hacerlo de otra manera.

Quizas este para este mismo fin de semana, pero no prometemos nada.

3 1 respuesta
Pescaico

Me hace gracia esto de "premium", oiga no, gente que ha comprado el juego y gente que lo juega pirata.

3
A-tuin

Estoy dentro!

Con todos los mods nuevos va a ser un caos al principio xD

Bluex

#38 iosp te queremos <3<3<3

B

Vamonos para adentro, tenía mono de MV minecraft.

pelusilla6

Ojalá sea el finde <3

RobiiVk

Me gustaría jugar si hay sitio, solo he jugado una vez con mods :(

1 respuesta
ruk0style

#44 Tu también!!

Dreew_O

Oh qué bien suena, yo me apunto :3

1 respuesta
RobiiVk

#46 GRILL!!!! :O :O :O :o_o:

iosp

APERTURA DE SERVIDOR

El servidor abrirá sus puertas hoy a las 22:00. Cuenta con whitelist y hace falta hacer unos pasos obligatorios antes de entrar:

NORMAS

Es un servidor survival, hay que tener eso en cuenta.

Nada de matar, robar o romper la propiedad ajena. La ciudad principal tendra una parte comunitaria para ayudar al principio.
No se permite modificar el spawn de ninguna forma (arbol y cuadrado), pero se podran ampliar las carreteras.
Se debera respetar una serie de normas de sentido común para la construccion.
Alejarse un poco del centro para construir y no os pegarse demasiado entre los usuarios, ya que no se sabe a ciencia cierta cuanto puede ocupar una casa/base.
Nada de destruir el mapa porque si.
Avisad de las quarrys antes de ponerlas.

Pasos a seguir

  • Bajarse el FTB

  • Dentro del launcher bajaremos el Horizons II: Daybreaker

  • En la pestaña de FTB modpacks, le damos a edit modpack y quitamos los cuatro mods de la imagen

  • Antes de entrar, debereis mandar un MP a iosp/Def1s/Gredic explicando porque quereis entrar al servidor y que os motiva a ello. Es muy importante, ya que el servidor es limitado y si hay mucha gente, no podrá acceder. Adjuntad el nombre en el juego

  • Poner la ip y disfrutar 88.150.158.99





El servidor no se mantiene del aire, si te gusta y te apetece aportar, ponte en contacto con Def1s

1
ruk0style

El servidor abrirá sus puertas hoy a las 22:00

HOY?

1
Xtremee

Veamos si la suerte promete esta noche y entramos mucha gente yeah!

Edit: Tambien es mala suerte eh :z que la fuente de alimentacion del sobremesa se muera justo hoy...me cago en xD nada hasta mañana no podre entrar fuck

iosp

Los que mandeis mp, poned el nombre en el juego por favor xD.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Ayer salio el infinity evolved y una de las cosas interesantes que ha dejado es el FTB Utilities

1
pelusilla6

Sería posible que permitierais el teletransporte entre waypoints? #51

1 respuesta
C

#53 Si hiciese eso todos podriamos ponernos en modo creativo en cualquier momento.

ruk0style

Una pregunta, es necesario cada vez que se quiera jugar al servidor abrir el launcher y que te carguen los 51415312 mods ?

1
Xtremee

Que tal os fue el primer dia? A ver si hoy puedo entrar que ya le hice unos apaños al pc

Xtremee

Que tal os fue el primer dia? A ver si hoy puedo entrar que ya le hice unos apaños al pc

1 respuesta
iosp

#57 mas perdidos que el barco del arroz.

Tenemos un monton de gente que ha solicitado el acceso, de momento cerramos el grifo y miramos con lupa la entrada.

1 respuesta
B

#58 puto :(

pelusilla6

Viva el FTB!

1 respuesta

Usuarios habituales