Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

Jastro

¡Ahora con un 100% mas de corrupción(de mapa)

Normas PvP

Lectura de Guía, FAQ, limitaciones, hilos útiles.

Guía del uso de plugins.
Normas factions, su uso, y utilidad.
Reclutamiento.

Respawn definido
Un cuadrado de 150x150 alrededor del respawn, cuyos límites están definidos por una linea de antorchas, matar/pegar dentro o demasiado cerca de esta estructura, no esta permitido.
Castigo: El que decida el admin.

Mapa limitado
El mapa esta limitado a 2000x2000, aquellas construcciones en el limite justo, tienen muchas posibilidades de que se pierda territorio por el plugin que los limita, los Admins no nos hacemos responsables de estos casos.

Uso de obsidiana
Podeis usarla cuanto querais. no hay restriccion.

Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, no se permitira el uso de minimapas, ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.
Se puede llegar a permaban cuando nos salga el mensaje de forma automatica.

Uso de cheats
Se considerara trampa todo lo que te de ventaja sobre otros jugadores.
Castigo: El que decida el admin.

Grifeo de zonas protegidas
Spawn o ciudades neutrales, estas ultimas en caso de existir, tendrán banderas blancas, y se las reconocerá en este mismo post.
Castigo: El que decida el admin.

Comportamiento
Usa la cabeza ante todo, no esta permitido insultar. EL SALSEO Y DRAMA ENTRE CLANES, NO SE CONSIDERO INSULTO. ¡Cerradles la boca a base de espadazos!
Como es lógico, la falta de respeto a un usuario, es motivo de castigo, recordamos, que los moderadores, están tambien englobados dentro de éste conjunto.

Gracias a la situación actual, hemos decidido redactar algo más la norma comportamiento.
Se valorará el comportamiento del usuario, si un usuario genera mal rollo, incordia al resto de jugadores, y en definitiva, rompe la dinámica y el buen rollo del servidor, podrá ser baneado debido a su comportamiento inadecuado.
No hablar en nombre de la administración del servidor, si tienes algún problema, directamente a los responsables de moderar el servidor, y no cuestionar el trabajo de la moderación.

Respawn patata caliente
El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir.
Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.
Se penalizara tal actitud, y ni que decir tiene, que atraer mobs intencionadamente tendra una penalizacion bonita, quien meta un creeper para hacer la gracia, un ban de tres horas minimo, y cuidado con estar cerca, las consecuencias pueden ser inesperadas.
Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn, si hace falta hacerlo mas bonito, ya se avisará.

Construcción de territorios

  • No se pueden construir cubos.
  • No se puede usar lava ni agua.
  • No se puede construir en el aire, en el agua ni bajo tierra.
  • Debe tener varios accesos(forma de llegar a la base).
  • Debe tener al menos una entrada.

Esto debe ser llevado asi, debido a las grandes limitaciones a la hora de atacar una base, ya que hay muchas cosas que no se pueden usar ya.(Pistones, cubos de agua, etc).

Uso de exploits
Aprovecharse del plugin le podra castigar con un BAN siempre y cuando se tenga una prueba demostrando tal uso. Por Ejemplo con un video.
Si no está claro por dónde se ha irrumpido en una base, se puede pedír opinión sobre el asunto a algún admin., en caso de que éste no lo vea claro, puede pedir que se le notifique el modo de entrada.

Campeo de sethome

  • Esta permitido el campeo de una facción, siempre y cuando no sea con daño automatico. Por ejemplo: Cubos de lava.

  • Esta prohibido encerrar a los usuarios que respawnean en el sethome, si se cierra, debe al menos hacerse una salida, para que puedan abandonar el lugar.

Inmunidad al participar en eventos

  • Si una facción, participa en un evento puntual, tendrá inmunidad frente a ataques.
    Si la facción que participa en el evento, ataca a otra facción, se entiende que no todos sus miembros están participando, dicha inmunidad se les retirará.

Actitud hacia un admin

  • Cuando un admin te indique una cosa o te diga que hagas una cosa, aunque no estes conforme primero lo haces y luego le comentas lo que no te gusta. Siempre deberas hablar los problemas los problemas que tengas en privado nunca en publico.

Descripciones de facciones

  • No se permitira que se falte el respeto mediante la descripción de tu facción a otros usuarios, el spam de cambio de facciones podra ser sancionable. El admin podra decidir que sancion tomar en su momento.

Uso de Spout

  • Sera obligatorio el uso de Spoutcraft para jugar en nuestro servidor, si intentas entrar al servidor sin el cliente, automaticamente seras kickeado, si vemos que una persona es kickeada varias veces, se le baneara automaticamente por posible uso de chetos.

AVISO: Cuando entras en nuestro server, significa que ACEPTAS y ESTAS CONFORME CON ESTAS NORMAS. El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento y no tienen carácter retroactivo.

Las normas pueden cambiar en cualquier momento, es aconsejable que revises todos los dias el post.

Cosas nuevas en el server de Mediavida

  • Economy

  • Cliente obligatorio

  • Eliminador de orbes

  • Ranking de PvP

  • Añadidos que poco a poco descubrireis

Datos del servidor

Servidor de MediaVida: mc.mediavida.com
FAQ: Guía para el servidor, plugins, comandos, etc.
Servidor de Teamspeak 3: ts3.mediavida.com Contraseña: mv
Admins del servidor: Demon1,Hypnox,Iosp y Jastro.
Moderadores del servidor: -

Usuarios Baneados

Usuario: Angelaxxd
Motivo de Ban: Multicuenta de usuario permabaneado por cheto
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Soyelnegro
Motivo de Ban: Multicuenta de usuario permabaneado por cheto
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Juxux
Motivo de Ban: No cumplir las normas dictaminadas en el server
Tiembo de Baneo: 1 mes

Usuario: Naok
Motivo de Ban: No respetar las normas del servidor
Tiempo de Baneo: 1 mes

Usuario: Most12345
Motivo de Ban: Grifeo zona protegida
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Rexsus
Motivo de Ban: Grifeo zona protegida
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: 0nly
Motivo de Ban: Uso de cheats
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Ryo567
Motivo de Ban: Matar en el respawn
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Banditroot
Motivo de Ban: Destrozo excesivo con bastante cantidad de lava.
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Froky
Motivo de Ban: Uso de texturas.
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Godswind
Motivo de Ban: Uso de cheats reíterado.
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Grawls
Motivo de ban: Falta de respeto
Tiempo de baneo: dos días

usuario: robertoiui
Motivo de ban: Falta de respeto
Tiempo de baneo: tres días

Antiguo Mapa

Descarga la imagen a maxima resolucion:
Mapa 21

Preguntas y respuestas

¿A que se debe que debamos usar spout para jugar?

  • El Spout es el mejor launcher que hay ahora mismo en internet, ademas esta formado por un equipo de personas, que no les gusta la pirateria, ni el uso de hacks. Por lo tanto cualquier intento de cambiar el cliente, automaticamente avisara a los admins y lo kickeara del server. Hemos hecho muchos test y hasta dia de hoy no nos ha fallado ;)

¿Y si paso de jugar con el Spout?

  • Una imagen vale mas que mil palabras:

Descarga de Spoutcraft

Descarga de Spoutcraft(Exe).

1
Beethoven

¡Habrá que volver a las andadas! :clint:

1
B

MINECRAFT SUUUUUUUUUCKS

[b][b][/b][/b]

9 1 respuesta
jeke

Demon, mis lettos

reci0

Animo, al igual me paso luego y grifeo el respaw.

J

Si ponéis el comic con una muralla y al pavo le ponéis un Juxux encima igual hasta me aguanto sin criticar hasta el 18 de noviembre!

"¡Ahora con un 100% mas de corrupción(de mapa)"!

Mapa eh! ;D

#3

Deja de ocultarme posts! Eres super nazi!

#8

¬¬!!

1
kidike

Suete con el mpa ! jiji

B

Manitas a este post si piensas que Juxux_Fomare también SUUUUUUUUUCKS

37 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Yo ya no me molesto ni en entrar a picar un cubo...En serio, esto no es serio. Aunque tampoco esperaba más seriedad la verdad, pero siempre es bueno pensar en positivo y vivir con la esperanza :qq:

2
bocadillo

Aqui falta salseo necesitamos a juxux por mucho que joda

1 respuesta
J

¿Ahora resulta que aparte de BANdido soy Admin sabes?

#10 +1 Unban Juxux naow!

josepginer

¿Soy yo o la gente suda del nuevo mapa? :s

2 respuestas
Doest

#12

Cada mes o casi 2, mapa nuevo + mismos crys + mismas historias + poca variedad en "que hago ahora" y el repetitivo de todo lo anterior.

Respondiendo seriamente a tu pregunta -> Si.

Saludos 8D

Verslayer

#12 Yo creo que basicamente es que la gente va a esperar a la 1.9 que se habia comentao que seria en breves creo xD

Ademas yo en mi caso paso de meterme a hacer una base guapa si total en 2 semanas estaremos empezando de nuevo..:S

1 1 respuesta
roXTr__

#14 Si, por mi parte es así, aunque hay que decir que este mapa tiene buenas montañas :/ ojalá en el próximo salgan = de buenas.

josepginer

Vale pues, a esperar el nuevo :3

NeCriD_Cs

Imagino que ya se habrá propuesto o incluso ya se habrá hecho en un pasado (yo solo llevo jugando 2 o 3 mapas y tampoco le vicio mucho) pero para mi y para muchos de anatolia también nos gustaría un mapa en el que aparte de PVP, hubiera una zona para construir lo que te de la gana sin miedo a que vengan a destruirte el curro de 1 mes en 2 horas.

Ejemplo: Zona sur -> todo paz y amor colaborando entre todos para hacer una gran ciudad(eso si,en modo survival,nada de creative)

          Zona norte -> Vesanianos y piuviperos asediandose entre ellos y muriendo sin parar.

No se ni siquiera si es posible o no,pero vamos es una idea que a muchos nos gustaría y a otros muchos imagino que no.

¿que opináis?

1 respuesta
roXTr__

#17 es una tontería atacar entonces.... porque no hay manera de sacarle nada al otro clan/player.

edit1:Mucha gente se va con la excusa de : Me han destuido la base, paso... cuando se reconsrtuye en 10 min todo...

He pasado por varios servidores probando cosas... el de mv está bien pero podrían añadirle mods, ejemplo: el de ir subiendo niveles tipo minar, excavar y que al subirlas te dieran más cosas....

edit2: También cofres con magic spell o algo así que no se pudiesen abrir 1 por persona o así y ponerlos en un "banco" por ejemplo, /bank y poder ir directo... algo así a mi parecer estaría bien.

1 respuesta
fehnd

a mi me molaría la verdad, comparto la opinión de los de anatolia

#18 es simplemente diferenciar zonas de clanes con una zona neutra donde nadie debe hacer nada, una especie de ciudad para vivir en convivencia, y luego ya cada uno es de su clan, hasta podrían haber zonas de la ciudad destinadas para clanes, pero que igualmente no pudieran atacarse, para que vivan en convivencia con los vecinos que quieren destruirles, y de la misma forma los clanes tuvieran su territorio con sus cosillas y tal en plan conquista, pero las dos cosas en diferente sitio

#20 si no estás en la zona pvp el clan se queda sin sus estructuras, acabas perdiendo de una forma u otra

2 respuestas
roXTr__

#19 Es tontería... todo el mundo estaría ahi para que no le mataran, si haces eso destruyes el pvp.... para eso pon un creative..

Si quieres hacer eso pon 2 mundos, que te puedas cambiar cuando quieras pero deberás quedarte quieto 30 segundos... por si uno solo quiere huir para que no le maten :D.

Cambia el modo de combate pues..... Otro de los sv que probé, la tnt solo se podía usar para minar, para entrar en una base debías de entrar con escaleras solo o alguna cosa así, pero siempre dejando las pruebas, destruir solo podrías si estaba tapado un cofre con arena encima y si lo veias solo, no se podia minar para encontrarlo.

Estoy hablando de un sv con 100 personas de media, 2 mundos uno para guest y otro para users + creative para los que pagan, cada uno puede crearse uno o así... está bastante bien la verdad, ahora tienen un huevo de mods y gente que sabe configurar.

2 respuestas
Doest

#19

De las veces que se a hecho un proyecto de ciudad "Neutral", te digo yo que a la larga, esta siempre a acabado grifeada por el/los de turno o en su caso habitual -> tntada por los mismo de antes.

Por lo que da = que pongan normas o no de zona neutral, ya que siempre habrá detrás alquien que se saltara a la torera y volveremos al mismo tema que mapas atrás.
_

La idea de hacer zonas <<<Norte>>> guerra - >>> Sur <<< un tipo creative, pero con el rollo survival de toda la vida, me gusta :P

Saludos 8D

EDIT:

#20

El problema de si se deja el libre albedrio, de pasar a pvp/creative o viceversa a conciencia. Como dice mucha gente en temas atrás.

Entras al creative, agarras los objetos interesantes, los tiras, recoges o recogen si vas acompañado y vuelta al mundo pvp. Y así es como si no hubieras hecho nada teniendo lo todo ya.

En este server se tiene le multiworld. Donde a tu elección puedes pasar a pvp y creative, pero te tienes que tragar un mes de tu decisión y al siguiente puedes cambiar. Tan solo que esa decision esta dada por un admin/op

Saludos again 8D

3 respuestas
roXTr__

#21 hay un mod creo (town) que puedes crearte tu ciudad y no hay manera de grifearla va por el mismo modo de claimear y tal, cada uno podría crearse su ciudad, y revender sus zonas, o mas bien alquilarlas por un precio.... ahora, pvp si hay :D

Edit: a esto le añades lo de poder ir subiendo las cosas minar, ataque desarme y tal y flipas.

roXTr__

#21 Hay normas para pasar al creative, no puedes llevar objetos de un lado a otro, se eliminan, en cambio del guest world al otro si puedes, mientras esperas que te aceptene en el mundo de miembros después de seguir unos pasos y unos tutoriales.

DeMoN1

#21 Es decir que puedo tener mis baules y los de mi clan bien seguros en mi casa/ciudad , asi que si me atacan la base del clan no conseguiran robarme nada de valor , salvo lo que lleve puesto no?

Se me ha ocurrido una idea que comentare con Jastro e Iosp y a ver que les parece a ellos, de todas formas eso de tener una zona neutral en la que todos convivamos en paz y armonia creo que es algo muy dificil de conseguir, en gran medida debido a los usuarios

Katuvy

Como le meten a uno en la whitelist?

1 respuesta
N330

#25
pidiendolo en el post q pone Whitelist :D

J

Ya se intento poner un Multiworld con 2 mapas, creative y pvp. El proyecto no funciono debidamente por ciertos problemas a la hora de configurar el servidor. Si quereis un servidor con multiworld tenemos 2 opciones:

1) Alquilar un servidor y montarlo nosotros.
2) Buscar un servidor que ya lo tenga.

Debido a los problemas de acceso al servidor por parte de los admins esta el tema muy capado. Se intento, nos tiramos 3 horas haciendo el retard y fin :/.

1
Weisho

Lluvia de zombies

Esto nos paso hoy 2 veces. No tengo mas fotos, creo que ruro y otros tendrán mas. Cada vez que estábamos y nos aparecía un cartel "Herobrine was here" pasaba eso.

(Lo pongo aquí porque es algo que sucede en el mapa xD)

Así que si os sale ese cartel, mi consejo es que 1º seáis consientes de que moriréis y 2º buscar un bunquer xD o algo porque los zombies abrían hasta algunas puertas.

2 1 respuesta
FreshWind

#28 Jajajaja, joder, y yo me lo pierdo :(

1 respuesta
Weisho

#29 fue épico, todo comenzó así.

Estaba yo picando en la mina y seyii en la base. En lo que me sale un cartel "Herobrine was here" había escuchado a uno decir que cuando le paso le salieron mobs, así que me prepare con la espada XD, al ver que no pasaba nada seguí con lo mio y volvió a salir el cartel pero nada pase de el. En eso que seyii dice que había mas de 100 zombies por fuera de la base. Asi que iba para la base a dejar cosas y ver eso que decía. Al subir veo todos los zombies y algunos enderman que fueron a por mi sin mirarles.

Me metí en la mina rallado porque habían pasado como 15 min y seguía de noche(La noche duro como 30minutos). Fui a donde estaba porque abajo en la mina no había mobs, me puse a guardar cosas en mi cofre porque tenia mucha piedra encima y para picar mas en lo que escucho un ruido. Cierro el cofre y veo que a mi lado salieron muchos archers, me eche a correr por el pasillo y me puse a matarles con el arco, en eso escucho otro ruido, me doy la vuelta y veo zombies viniéndome por atrás.

Corrí hasta mitad del pasillo, brinque sobre el horno y con la espada XD hice lo que pude contra los archers,zombies y endermans hasta morir. En la base digo bueno aquí dentro estamos a salvo, y comienzan a llover los zombies dentro..... Luego se conecto ruro y volvió a pasar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • AngelitaxD
  • legent
  • Juxux_Fomare
  • josepginer
  • iosp
  • roXTr__