Minecraft: Servidor Minecraft PVP Minekey

B

EDITANDO! Ya en la 1.4.2 funcionando sin problemas

Hola, bueno tras mucho tiempo creo que he encontrado el servidor definitivo.
Minekey es un servidor PVP, para jugadores tanto premium como no premium.
Sin hamachi, abierto 24/7, en constante actualización, sin fallos, 64 slots en ampliación.
El servidor lleva abierto más de un año. Todo tipo de eventos y juegos del hambre cada domingo.
Sistema de lotería.

Hay, principalmente 2 mundos, Minekey que es un mundo donde no se puede grifear, minar etc..
En el que llegado el momento y habiendo acumulado el dinero suficiente puedes hacer una ciudad.
O donde puedes comprar tu parcela para vivir.
Después está Mundo recursos 3, próximamente Mundo Recursos 4, ya que con la nueva versión 1.3.1 ya implementada se procederá a mover las bases de los clanes, y así que aparezcan esmeraldas y demás cosas.
Además incluye Portales al nether y al mundo END en el que cada X tiempo aparecen dragones.

Por último y para el rango AV en adelante (que por ahora solo es Cpunisher) Tenemos el mundo creativo en el que entras con otro inventario y puedes hacer tus proyectos, o presentar proyectos cuando se piden.

Los permisos se obtienen mediante un auto test, rápido, fácil y sencillo sin tener que registrarte en sitios y esperar. Aunque bueno recomiendo leer el foro y mantenerte informado de las últimas novedades
El server incluye.

Sistema antideslogeo en PvP, solo funciona con Players no con mobs.

Sistema de centro comercial: con tiendas montadas por usuarios, en las que se vende todo tipo de ítems, si sabéis manejaros podréis hacer una fortuna allí.

Sistema de rangos: Empezaras en temporal y subirás haciendo misiones (no quest de rol) sino quest como por ejemplo recolectar algunos diamantes, esto se hace para que el usuario valla conociendo el servidor. Se hacen rápido y con ellos llegaras al Rango AV.
Información de rangos:

1º rango en Minekey y ya con derechos mínimos! Si señor, una vez pasas el test, se te asignara como miembro temporal. Demuestra que no estás solo de paso y seguirás ascendiendo.
Esto significa que ya puedes interactuar con los otros usuarios, los ítems, los monstruos, etc, etc...
A continuación detallo que incluye el rango:

Acceso a trabajos tales como minero, constructor, excavador, etc...
Comandos básicos como sethome, tpa, pagar, ignorar, etc...
Privatización de baúles por medio de cartel.
Acceso a mundo recursos 3, nether.
Uso de portales de transportes entre ciudades.
Acceso a clanes.
Creación de tiendas.

:: Rango Básico ::

2º rango en Minekey. Ya estas acoplado en esta pequeña familia! y por ello Minekey te premia con este rango el cual dice de ti que eres jugador habitual.
A continuación detallo que incluye el rango:

Mismos accesos que Temporal.
Privatización de puertas con cartel.
Comando /me.

3º rango en Minekey. Uff!! Con este rango demuestras de que eres asiduo en el servidor y que no quieres irte a otro!.
A continuación detallo que incluye el rango:

Mismos accesos que Temporal y Básico.
Comando back.
Acceso a creativo. (mundo en el que hacer tus proyectos)
Protección de cocinas mediante cartel.
Protección de trampillas mediante cartel.

4º rango en Minekey. Colaboración máxima, implicación a tope!! El máximo beneficio en Minekey y por tan solo dedicarle tiempo, ni siquiera dinero!
A continuación detallo que incluye el rango:

Comando back en muerte.
Disfraces de monstruos. (Próximamente)
Protección de dispensadores con cartel.
Protección de calderos con cartel.
Protección de mesas de encantamientos con cartel.
Protección de mesas de brebajes.
Múltiples home.[/spoiler]

Nuevos rangos en creación.

Un servidor con buenos jugadores PVP, y con bastantes usuarios conectados (a horas normales)

Incluye Servidor de TS y Foro Propio

Opinión personal:
Me gusta el servidor porque está muy bien montado tanto por los plugins, como por el orden que hay en la ciudad principal, que se llama igual que el mundo (mienkey), así como con las ciudades.
Al principio a alguno os puede resultar raro lo de los mundos, pero no os preocupéis porque lo entenderéis rápidamente. Por último si os gusta el PVP al máximo como a mi, no os preocupes porque en el mundo minekey cuando es de noche el pvp se activa.
La administración es muy cordial y os ayudara siempre que lo pidáis de manera correcta.

Ni que decir queda que con cada cambio de version se respetan todos los items dinero y demas de cada usuario, asi que no es como esos servers en los que juegas, llegas un dia y han reiniciado todo, aqui no.

También cuenta con sistema de cárcel, así que si pretendes incumplir las normas, se tomaran represalias en función de la falta que hayas cometido.

SERVIDOR: http://minekey.16mb.com
FORO: http://minekey.16mb.com/
Ahora con RaidCall

Mas info en el foro, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar por aqui
Decir que venis de MV y os ayudare un poco, o bueno para conocernos

Caotico

#1 Se puede grifear? Explota el tnt en territorio enemigo si están desconectados ? Los chests están protegidos ?

1 respuesta
B

#2 Grifear se puede en el mundo recursos, lo que te salga de las narices. Generalmente la gente tiene sus casa alli ya que en minekey el tamaño de la parcela es mas reducido, en cambio en mundo recursos como si quieres hacer una casa de 600x500.

TnT se puede explotar, pero no rompe nada. Si estan desconectados puedes hacer lo que quieras.
Los chest si estan protegidos, pero esta se esta pensando que hacer..

1 respuesta
Nostramhire

Muy buen servidor, sin duda últimamente no he visto ninguno decente en el que quedarse demasiado tiempo, pero este me está pareciendo bastante bueno en general, le daré una gran oportunidad :)

B

Si entrais y quereis ayuda ya sabeis avisarme.

An puesto un ranking de muertes, el que mas lleva se le añade el rango Hero

roXTr__

No entiendo nada me dices del autotest y no entiendo nada. Sí, coge gravilla pero dónde?

0rgasm0

Es el mejor servidor de habla hispana en el que no hay desventajas por donar/pagar, todo el mundo es igual, quitando los rangos a los que vas accediendo por tiempo, por ayudar y sobre todo por no tocar los cojones (las diferencias entre rangos tambien son minimas, algun home mas, acceso a creativo y poco mas).

El server tiene todo lo necesario, PvP, varios mundos, para que cada uno haga lo que mas le plazca, construir de forma segura en uno, o destrozar todo y matar a todos en otro. Eventos como una arena pvp 1vs1 , juegos del hambre, loteria semanal y alguno mas que me dejo por el camino.

SIN DUDA ALGUNA UN SERVER 10.

PD: se me olvida mencionar una de las cosas mas importantes y es que es un server con constancia, esta abierto 24/7/365, excepto cuando hay que actualizar alguna version o algun problemilla ocasional, pero vamos que de 365 esta off 10.

1 respuesta
Alberteban

Vale, la he cagado con los 3 intentos del test. ¿Ahora qué? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
roXTr__

#8 Que test, yo no veo na'

A

Hice spawn para releer normas y ahora me pide 10keys XDD

Por cierto, en un cartel vi escrive, corregir eso que parece que tengáis 10 años o algo así

Caotico

#8 Yo he hecho lo del test, fallé una vez, y al meterme por el portal no sé qué pasó que salió y entró y ya no me deja volver a hacer el test ése.

ududud

yo igual con el test xD, ¿cuando lo resetean? xD

1 respuesta
Caotico

#12 Yo diría que no se resetea.

B

lol.. poner /money y mirarlo

Solo hay 3 intenos y teneis que hacerlo bien.
Creo que en 7 dias o por ahi os borran la cuenta..
Lo de escrive habra sido que alguien ha roto y lo habra repuesto y sera alguien que no sepa escribir. La media de edad del server es alta

1 mes después
B

Perdon por el doblepost pero creo que volveis a tener oportunidad

21 días después
N330

Yo entre el otro dia y me tire 10 mins pidiendo ayuda para ver como funcionaban las cosas, ni dios respondio, ni siquiera el admin que habia conectado , unos lagazos de impresion , ( y era el server xq me desconecte y entre al de minecrafters y me iba como la seda ) No se , el tema de los rangos lo veo un poco "caca" para los que entramos nuevos , hay mejores maneras de demostrar fidelidad y de recompensarla ... Asi que no se , hay muchas mejores alternativas que esto ...

Me encanta lo de #7
Cito : no hay desventajas por donar/pagar ((" OBVIAMENTE")) Si pagaras por desventajas nadie pagaria xDDDDDDD

Aun asi las razones que dais para considerarlo un server 10 son las caracteristicas de todos los servidores donde he estado , salvo que explota de lag cada 5-10 mins , y que lo de que la gente ayuda sera a ti y a otro , xq si ni los admins hacen caso ... CUACK CUACK... XD

En definitiva, server del monton de abajo (( hay servers con muchas mas cosas que este)) , con LAG , y gente q pasa de todo ..
PD: Los que lo alabais sereis admins u os pagaran a comision ... xq sino ... xD

1 respuesta
0rgasm0

#16 tu eres el tipico que entra a un server y quieres que todo el mundo este a tu disposicion no?
lag no tiene ninguno, y si no preguntaselo a cualquiera de los jugadores que hay ( una media de 30 conectados a diario, seremos unos 100 o mas)

A lo que me referia con lo de las desventajas, es que uno que no dona/paga, no esta en desventaja con el resto, me explique mal.

Y si, es un server 10, por eso lleva 1 año y medio en pie y con una comunidad encantadora.

2 respuestas
cmgenesix

#17 yo puedo decir muchas mas cosas de el porque fui usuario suyo. lo primero que el admin solo piensa en la pasta y es un tio sin palabra .A un moderador lo echo porque no "entraba" y le habia avisado antes y dijo que no habia problema.
Luego si alguno ha leido los carteles del spawn basa su servidor en tirar mierda sobre otros servidores que puedan quitarle publico.
Y ya lo ultimo y veridico. Ni se te ocurra mencionar la frase otro server porque te banea de por vida (True story).
Yo lo describiria como un servidor en decadencia y lejos de ser lo que fue en otros tiempos. Esta muy descuidado a pesar de lo que diga la gente.
Ademas cuando yo lo conoci no necesitaba recurrir a foros para conseguir publico asi que imaginaros lo bajo que esta cayendo.
Si quereis divertiros hay servidores mejores que este.

1 respuesta
N330

#17
Yo soy el tipico que entra a un server, tiene alguna duda y espera que un admin se la conteste (( que para eso estan )) , sino puede que conteste y diga q esta ocupado, en ese caso me espero , lo que no puede ser es que este de risas y haciendo el canelo por el general.

Yo creo que en ningun servidor que haya estado con sistema de donaciones las ventajas que den pasen de un par de comandos de mas (( que no sirven de mucho )) y algunos con acceso a un mundo creativo. Si no perderian el 90% de los usuarios , porque esta claro que ni dios entraria ..

Y la comunidad sera encantadora entre los 5 colegas que lleven algo de tiempo, respecto al resto , por lo que yo he visto y experimentado sudan de la gente.

Gl con el server y yo lo de 30 conectados creo que lo he visto .... 2 veces ? ((aun me sale en el listado de servers :) ))

0rgasm0

#17 con lo de que el admin solo piensa en la pasta te has dejado en evidencia majete, el server ha estado 1 año y pico sin sistema de donaciones, todo corria a cuenta del "admin que solo quiere la pasta como tu dices", pero viendo como esta españa y que a el tampoco le iva bien en el curro, antes de cerrarlo decidio meter las donaciones.

P

#18 que solo pienso en la pasta xDDDDDDDD. eres tu quien tiene a tu propio staff obligandoles a pagar. A maikwana le heche porque de que me sirve tener un moderador si no conecta -.- venga por favor que quieres tirar mierda al server y no sabes como. Por mi como si lo poneis a parir me da absolutamente igual.

jajaj en fin que pienso solo en pasta, lo que tiene uno que leer...

1 respuesta
N330

#21

tan igual que te creas una cuenta ahora mismo solo para contestarle ... xD

1 respuesta
pToo

rpv: los 2 servers son una basura

#24 solo viendo como 2 personas se tiran mierda en sus respectivos threads de servidores, no me hace falta entrar para saber que tipo de administración hay en cada uno. Un saludo surmano

1 respuesta
P

#22 si quieres me callo cuando solo dicen mentiras 1 tras otra hacia mi persona

#23 tu opinion es como decir la "verdura no me gusta" sin haberlos probado varios dias, si si PROBADOS, me refiero a los 2, al que dice mentiras de mi y al mio, que no os gusta? pues bueno no somos maquinas y no nos tiene que gustar todo, al menos meter una base de el porque o solo posteis por postear? pa gustos colores.

#23 Ningun staff de Mk va por ahi "molestando" en ningun thread del susodicho, es él que viene a "molestar".

Cada uno es libre de poner lo que quiera en su servidor, en mi caso algo que parece ser que le pica ya que va por ahi "molestando" en cada post en cada comunidad.

Referente a que no te hace falta ver como por lo que ves, sigue siendo lo mismo no como verdura xq lo verde me repugna es mi color del odio, etc. Es como si ahora vengo yo y digo "mediavida y su comunidad no me gusta por tener gente maleducada, provocativa y que opina sin saber". Pues vendrias tú y dirias pues no es verdad, lo que pasa que no has visto nada, etc etc.
Si quieres opinar negativamente ante Mk, adelante eres libre de hacerlo, nadie te lo impide, pero por favor al menos hazlo con fundamentos y con INFORMACION de tus ojos.

Un saludo a todo el mundo.

1 respuesta
_1234567890_

#3
Por que lo liais tanto? No entiendes que es mejor tener un solo mundo PVP factions con tnt, lava y mechero activado como dios manda? Por eso todo el mundo juega en Yermocraft hoy en dia, por que el PVP apesta en el resto de servers. Mira que es facil configurar un PVP simple y divertido.

B
  • Tnt activado desde la capa 60 hasta la 256 solo en MR4
  • Creepers estallan desde la capa 0 hasta la 256 solo en MR4
  • Ahora al matar a los enemigos tienes un 5% de probabilidad que dropee su cabeza
  • Los clanes neutrales/aliados sufren daños de sus neutrales/aliados
  • No te puedes salir del clan con poder en negativo
  • Ya no cuesta dinero claimear
  • Si intentas reventar zona claimeada esta te hara daño
  • Chat reformateado y reestructurado
  • Los clanes Punisher cambiados a Punisher
  • Eliminacion de Titulos de PVP
  • PVP 24h en todos los mundos, de momento
  • Inicio de misiones Halloween
  • El wither esta desactivado
  • Skins personalizados a los npcs
  • Disfraces disponibles (ultima hora: tengo que mirar el config, miercoles 31 octubre estara)
  • Creamos el NPC que te da una 4º oportunidad a los nuevos jugadores sin necesidad de postear.
  • Npcs que den items especificos llevan el item en la mano.

Usuarios habituales