Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

worm

#330 Probablemente la mejor solución sea baúles públicos con password.

keroberos

si pero te lo destrozan y que? yo sigo pensando que la mejor solucion es poder "reclamar" un pequeño terreno, del estilo tener un home y que nadie pueda entrar ahi. Eso tiene que llegar tarde o temprano, porque asi tal cual esta es imposible tener nada propio sin tener que montar la de dios para esconderlo y demas.

_KzD_

Pero si el sistema de como hacer esto ya lo invento el garrys mod, simplemente es tener tu propio terreno y que nadie pueda tocártelo excepto la gente que añadas a una lista, de esta forma al menos que esté el pvp activado, no habrá destrozos.

keroberos

a mi que notch haga lo que quiera. pero implantando cosas solo en single player la gente perdera el interes.

#333 tu solucion es genial, y funciona, deberia implementar algo asi pronto

en mi opinion deberia centrarse en el online para crear una base de fans, el online siempre mantiene a la gente enganchada mucho mas.

pero bueno, que me voy del tema XD

0nLy

#334 la cosa está en que no actualiza ni el SP XDDDDDD

B

Las legiones de fans ya las tiene desde hace mucho tiempo, meter online solo ha atraído parásitos. Debería centrarse en el SP para tener contentos a sus fans.

17
keroberos

#336 pero yo creo qe solo dices eso porque el MP es basura en comparacion con como funciona el SP. si el MP fuese bien le daria mil patadas al SP

opinion personal oye.

B

No, lo digo porque jugar con gente apesta y se carga la sensación de survival molona de Minecraft

MP

Chakes

Ya vereis lo que es la supervivencia cuando meta el pvp.
Tendra mas peligro que el SP

1
D

#336 Joder no tengo manitas suficientes para darte.

jlzayas

me encanta el salseo de minecraft... dramah, dramah everywhere

#332 Lo de reclamar zonas lo tiene notch en el to-do con nivel 3 :D :

http://www.toodledo.com/views/public.php?id=td4b49fbf9c05a0

Jeycobo

Ayer hice una super escalera que llega hasta arriba del todo cerca del respawn (relativamente) y de mediavilla o la ciudad que sea y te pegas 10 minutos subiendo para ver el ultimo especimen de rosa 3roxux en peligro de extincion xD

koalas

#340 te lo doy por ti dejame jugar un rato con tu cuenta :P

D

#343 Que pesado eres macho, si no puedes comprarte el juego lo siento pero deja de rayar cada 2x3.

7
Danrex

#344 Ah que ni siquiera tiene el juego?

Luego va de pasivo agresivo por los hilos, bien bien.

koalas

#345 aunque no tengo el juego aporto cosas... cosa que tu tienes el juego y casi casi...

2
natztore

me dice que no estoy en el whitelist :( y eso que ya me he apuntado...

_KzD_

No es instantaneo, puede tardar varios minutos.

Kaneas

Predi ni lees lo que escribo, eres un burricalvo. Tqm cnt.

1
Schneizel

#349 carcajada tonta con lo de burricalvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

que descojone xDDDDD

Jeycobo

koalas apadrina a un gordo por 10 $ o euros no me acuerdo muy bien xD

koalas

#352 ya dije en su momento que estoy buscando un colega que me aga el favor que le podria dar 10 euros para el juego y 5 para el por el favor.

LiKaN

Joder, bannead a alguien que no puedo entrar xD

Kaneas

xD me alegro de que os gustara :) #350 & #351 :P

Finalmente sin haber probado mucho el juego me lo he comprado, espero no haber cometido un error.

Estoy intentando entrar al server y está full... luego lo volveré a intentar a ver que tal.

Soy totalmente pez en el juego, solo se picar sin parar y moverme... xD no tengo ni idea :/

Yami-kun

Bueno, pues ya me presento y tal...

Posiblemente me veais bastante en el server, sobre todo por las tardes. Llevo alrededor de 1 mes jugando a Minecraft, y vengo de otro foro y tal por tema griefers... ¿aquí eso como lo llevais? xDDD

Por lo visto teneis la de dios aquí montada no? El mapa se ve grandecito... El 31 va a ahber que reiniciar según tengo entendido... una pena...

Saludos, nos vemos ingame ^^

HukymaN

#354 Yo tampoco... :( :( :(

MrMstislav

Y por que no, mientras esperamos, en lugar de tanto drama... se prueba el runecraft?

2
B

#358 +1

iosp

#336

Nada mas que añadir joder, casi se me saltan hasta las lagrimas.
Que le de caña al SP, y deje de perder el tiempo en el MP, sin pvp no tiene mucho sentido, y sin mobs menos aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales