Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

elthar

#660

yo opino que es lo primero

anksk8

#660 Yo también pienso que es más bien lo primero. No tiene ni puta gracia

D

#659 Es verdad, poner lava y destrozar las cosas de los demas es tu otra opcion.

O es que has hecho algo mas en minecraft? pasearte?

1
D

#663 +1
#660 Opino tambien lo primero

Madre mia, haber si se acaba con los chetos y los dupeos para hacer imposible hacer ese tipo de cosas.

itonny

MV: iTonny
minecraft: iTonny

boselecta

Atención a la Grifeada de un individuo de nombre Pardoleta.

Espero que esta escoria sea baneada y aqui estan las pruebas y estamos de testigos: Elthar, Neil, Lacs y yo

neil90

#666

aButreCa

¿Es este el causante de la maravilla que hay en el spawn?

elthar

no creo, este era un griefer de los malos, solo se le ocurre ir a grifear en un lugar con gente y seguir haciendo habiendo 4 testigos en vez de tirar home o spawn para evitar screens si se podia hacer un album con el

Tunnecino

Quería entrar un rato al server nuevo y tal, pero por lo visto paso no?

H

teneis alguno esponjas del hell?

Mirtor

Bueno, aprovecho para presentarme, hola y tal, acabo de comprar minecraft (anteayer) y llevo un tiempo ya leyéndoos. mi ID en MC es MrTrt y quizá me veáis por allí, aunque hoy ya no.

PD: Vaya pedazo de ciudad os teneis montada, ya veré que puedo hacerme por ahí...

Jeycobo

#672 Haszte un santuario gigante en honor a MV y yo te aplaudo.
PD: La madera y la lana arden muy facil todo lo que hagas de ese material probablemente algun cabron te lo quemara.

Pyronhell

#673 Llamacraft.

Eveyx

Muy considerado por parte del que pensó que me gustaría ver mi piramide y todas mis construcciones llenas de agua, en serio, gracias, pero la próxima vez llena de agua la casa DE TU PUTISIMA MADRE

Mirtor

#673 Ya lo había pensado intentaré tirar por el camino de la piedra... qué se le va a hacer

D

#676 Con el yamacraft lo de que se te queme todo creo que no puede pasar

Jeycobo

#675 Tu lo que reclamas es ... VENDETA!!!

boselecta

eh que yo tengo ese skin, a ver si me van a echar las culpas a mi xD

derek-

Si alguien necesita mano de obra que me lo diga, que ya me aburro de estar solo en mi chalet.

s3niK

Hola, intento registrarme, pero constantemente al darle a Validar nickname, me dice que algo ha petado y no consigo.
Me gustaria participar en el servidor.

Alguien puede ayudarme.

Mirtor

El server muy bien y eso pero ¿Alguien me dice como llegar a la ciudad desde el spawn?

elthar

lo de las ciudades es complicado, ahora son conjuntos cerrados de amigos que se van lejos para evitar grifeos, la unica opcion es que consigas que alguien te invite o fundarla tu..

Por cierto:

Gah, the update is coming tomorrow because I’m silly

I tried to do a Minecraft update today, and it turns out I didn’t bring the keystore with the private certificate key to the office.. I set a reminder alarm on my cellphone to remind me tonight to bring it.

So.. Update tomorrow, with working SMP health, including fighting monsters and other players.

iosp

#683 el pvp esta cerca, veo una masacre en ciernes xD.
A ver si de paso ha añadido algo para equilibrar, que no puedas usar el /spawn y/o /home cuando alguien te esta matando.
Aunque lo dudo, es una alpha, no tiene porque añadirlo ahora mismo. Con algun mod, fijo que se podra hacer.

Tunnecino

Por cierto... quien ha sido el genio del camino de antorchas y bloques... me sentí como un explorador siguiendo ese rastro hasta que llegué a un claro sin nada :(

Mirtor

#683

Me refiero a lo que hay justo en el centro del mapa que se ve en el link. No apetece jugar al multi y que parezca single.

neil90

Eso es el mapa nº 11. Estamos en el nº 13.

Por algún motivo no general el mapa de los nuevos mapas. Probablemente porque pesa alrededor de 1GB y la máquina no puede con ello.

Meltyblood

mañana parche o.ô

Mirtor

A amigo, podiais avisar no? xDDD bueno, entonces voy a dejar de hacer el nomada y a instalarse tocan.

Sphere

Mañana será un graaan día.

Eso sí, hasta que no arreglen el dupeo seguiremos viendo casas de diamante, etc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales