Minecraft: Servidores New Age Gamers [N.A.G.]

Asisabini

Comunidad New Age Gamers
Servidores de Minecraft Pve y PvP Disponibles 24h.

Bienvenidos a New Age Gamers, una comunidad donde el objetivo principal es la diversión, fundada hace mas de un año, con mucho trabajo, esfuerzo y ganas, ha llegado a ser una de las mas asentadas de España gracias a la colaboración de todos los usuarios y Staff que han pasado por el servidor, todos han dedicado horas a mejorarlo.

Desde aquí aprovechamos para darles agradecimiento.

La IP actual de los servidores os llevará a un Lobby donde actualmente estamos en la versión 1.6.4 con IP: 94.23.86.23
Desde el lobby podéis acceder a los servidores de los que dispone New Age entre los que destacamos:

Servidor Princpal:
Un mundo PvE con parcelas, donde el usuario dispone de los mundos recursos, nether y end. Donde podrá conseguir dinero a través de trabajos, conseguir materiales y construir tu casa en una ciudad.

The Towers:
Partidas automáticas de 5 vs 5, consiste en dos equipos que deben luchar por llegar a la zona de puntuación del equipo contrario, para ello disponen de cofres con armas y materiales en su base y tres torres en el centro neutrales que si las conquistan darán ventajas únicas, el primer equipo en conseguir 10 puntos gana. Este servidor tiene sus propìas normas que veréis antes de entrar y que todos los usuarios deben cumplir para el buen desarrollo del juego.

Hardcore:
Servidor PvP de supervivencia, al morir estarás baneado 2 días. El servidor se reinicia cada 2-3 meses dependiendo de cuando se queda escaso de recursos.

Ultrahardcore:
Modalidad de servidor de supervivencia extrema donde no regenarás vida de forma natural, solo conseguirás curarte con pociones de regeneración o con manzanas de oro que podrán ser creadas a través de manzanas y lingotes de oro o con cabezas de usuarios que hayas derrotado. El servidor se reinicia cada 2-3 meses dependiendo de cuando se queda escaso de recursos.

Pure PvP:
Servidor PvP de supervivencia sin penalización al morir, no te banea. Crea tu base con amigos y sobrevive en un mundo puro pvp sin plugins. El servidor se reinicia cada 2-3 meses dependendiendo de cuando se queda escaso de recursos.

Survival Games:
Servidor con mas de 30 arenas donde encontraréis cofres para equiparos y sobrevivir. Consiste en terminar con todos los adversarios y ser el último jugador en pie, los Vip's disponen de KITS al iniciar la partida.

Hunger Games:
Servidor automático con inicio de partida cada 10 minutos, consiste en conseguir recursos lo mas rapidamente posible, madera, hierro, etc. y acabar con tus enemigos antes de que ellos lo hagan contigo. Las batallas tienen un máximo de 40 minutos con batalla final que os teletransportará a todos a la zona de inicio.

Aparte de los servidores nombrados también disponemos de algunos servidores en desarrollo como son SkyGrid, SkyBlock, Quakecraft, VampireZ, Paintaball, Spleef, Bow Spleef, Tnt-Run, etc.

La forma de contacto oficial es a través del foro donde podéis consultar las Normas (Importante) o si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto y un moderador os responderá en el menor tiempo posible. www.newagegamers.net/foro

Esperamos veros pronto por la comunidad.
Saludos de NAG.

4 años después
al3oscuro

sigue funcionando ?

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Asisabini