Minecraft: Skylands - Mapa de aventuras para el multi/singleplayer

B

Skylands es un mapa aventurero para Minecraft creado por la comunidad de SomethingAwful. Incluye un montón de sitios interesantes para explorar, mucho humor, construcciones imposibles y, en resumen, un montón de horas de juego extra a Minecraft

Se instala como un save normal y es completamente jugable tanto en single como multiplayer

Web > http://skylands.goonygoon.com
Descarga > http://skylands.goonskins.com/Skylands_1.2b.zip
Googlemap > http://skylands.goonskins.com/SL_Overview/

Es digno de ser explorado de arriba abajo :P

iosp

WTF? Solo por la foto, merece ser bajado xD, le echare un ojo, quizas dos.

Zerokkk

Que pintaza xD, me lo he bajado, pero parece ser algo difícil de usar el sistema de spawns... a ver si lo pruebo y le echo un ojo.

helicon

Aviso para los que tengan intención de pasarselo: En cada Dungeon hay una parte de un código que al unir te permite acceder a la zona final.

iosp

Una cosa digo... OMGEPICLEGENDARY!

Y solo he visto la zona de inicio, esto tiene un curro enorme, me voy a entretener esta tarde cone sto lo indecible.

koalas

iyoooooo y yo sin tener el juego que alguien me lo regaleee macho!!!! :( que asco que mis padres no me dejen comprar por internet

Kayder

Joer #6 macho, que tienes 19 años, hazte una cuenta, ingresa dinero y compra.

10
Zerokkk

Ya entiendo como va lo de los respawns xD, teneis que hacer un acceso directo a la Spawn Tool localizada en la carpeta World, y ahí poneis la contraseña y os mueve a otros spawns.

Está brutal el mapa xD, aunque le falta una legendary mob cave como la mía.

iosp

#8 tiene dungeons, yo aun no he encontrado ninguna pero... Quizas esean como las tuyas o peores (cosa que dudo).

koalas

eso hice el lunes y al dia siguiente me amenazaron mis padres con quitarme el PC y todo eso me quitaron los 2 cables que da alimentacion al PC ¬¬

iosp

#10 pues.. No tengo nada mas que añadir xD, no se fiaran de ti.
Yo tengo cuenta desde los 16/17 y ningun problema nunca, la uso para comprar cosas por internet facilmente.
Haz lo que han hecho unos pocos en este foro, ingresale a alguien los 10 € (alguien en quien confies claro xD( y que te lo compre, pero vamos que... Me parece surrealista lo que narras xD.

Por cierto, estoy flipando con el mapa, lo detallado y cuidado que esta.

keroberos

perdon, pero #10 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

macho, con 19 años te andan quitando los cables? XDDD comprate unos XD

BahamutxD

A ver que tal esta, ya lo vi hace tiempo gracias por recordarmelo :P
Seguro que entretiene un rato en el single :)

koalas

jajajaja pues creeros eso tios yo flipo mis padres son asi no se fian de que compren por internet si quieren que compren que sea contra rembolso y les digo si mama por paypal les pago a contrarembolso xD

eso e echo si asta le daria 15 euros para que lo aga algun MV de aqui :(

helicon

A ver Koalas hijo, que éste hilo es para hablar del mapa, deja de contar en todos los hilos del subforo lo mucho que te gustaría probar tal cosa y la pena que te da el no poder jugarlo porque no puedes jugar, porque dudo muchísimo que te lo regale alguien aunque lo pidas tal y como estás haciendo en este hilo.
Pídele a algun colega que te haga el favor o buscate la vida como sea pero por favor deja de dar la brasa :|

7
B

Iba a poner eso ahora mismo.

koalas, estás muy pesado xD

1
B

#10 Y por que se tienen que enterar? Vamos, que eres mayor de edad y no necesitas permisos de nadie para nada. Coges 20 euros, abres una cuenta joven con tarjeta Visa de debito. Te dan los papelicos les dices que si puedes recoger la tarjeta en mano (que no te la envien por correo, por si las moscas) y que no te envien correos de facturas. Escondes toda la info del contrato, cartilla y tarjeta y fin.

Que ser un poquito rebelde no viene mal :clint:
Nada en demasia.

#18 Vale, entonces eres manko D: nub xDDDDD

PD: El mapa ese pinta wapisimo, casi mejor que la dungeon por lvls que encontre yo por el internet :P

koalas

#17 casi hice eso mismo y me pillo mi padre cuardando la cartiya ¬¬ mi cara de FUUU era epic

vincheN

Estoy por irme a ingresar los 15 € que vale el juego mañana y pillarmelo ya.

Vale la pena el juego? eske nose si conllevará demasiado vicio :/

iosp

#19 creo que este no es el tema mas adecuado para dicha pregunta.
Creo que ya tienes informacion por todo el subforo de lo terriblemente viciante que puede ser, tu sabras xD.

pd: vale 10 €

Zerokkk

iosp me cago en ti, ME ARDE EL MALDITO DEDO, vente al TS y al servidor RIGHT NOW.

Sobre el mapa, lo estuve probando y mola mucho. Hay secretos guapísimos, como los tesoros :3. Pero aviso, cuesta sobrevivir xD.

jlzayas

oggg que preciosidad de mapa !!! merecería ponerlo en el multi ....

The-Force

No estuvo este mapa almenos una noche en el servidor?
aim priti sur

B

Ya estuvo en el server xD

En single, es la rehostia con mayúsculas.

En multi se transformo en una aberración terrible.

Y koalas, hazte una cibertarjeta, que no necesitas nada para ello, es gratis y tus padres ni se enteran.

B

Pues yo juegué con un par de amigos y era un mierdolo, no había forma de pasar entre las islas, solo construyendo puentes xD Y no sé, bastante mierdoso en general, no sé si en single cambia mucho no lo he probao xD

28 días después
P3R35AN5

Lo primero de todo,perdon por reflotar el post.xD

Y lo segundo, decir que el mapa es Legendario y creo que muchos de los users que no llevan mucho tiempo en el servidor tendrian que jugar este mapa XD

bw_s

alguien me puede explicar como funciona exactamente el tema del spawn password en windows, por mas que lo leo no lo entiendo :S

M

pues ami me va como el culo a tirones to el rato

feeliNN

A mi como a #28, me va a tirones todo el rato :/
Para lo de las PW teneis un readme dentro

B

Eso es porque desde la update de halloween algo se ha roto en el mapa, en la siguiente versión lo arreglarán.

Usuarios habituales