Minecraft: Torneo Especial 1000 Subs Hunger Games 1.6.4 y ¡premios!

hammercraft

Os traigo el Gameplay Resumen de la Final del Torneo "Especial 1000 Subs" celebrado en el Servidor Hunger Games Reinos Iberos para Minecraft 1.6.4 j hace unos días, en el que se entregaron premios a los 3 primeros puestos. Espero que os gusten y que participéis en futuros torneos!

¡1000 subs! Un reto complicado que vosotros habéis hecho posible pulverizando la meta con creces. Gracias a todos los que han hecho posible esto, a los que han compartido mi canal, a los que me han ayudado a crecer con su apoyo y a las páginas, foros y comunidades que me permiten publicar y difundir mis videos para llegar a más gente. ¡Como prometí os presento a continuación el Torneo "Especial 1000 Subs" Hunger Games RI con fantásticos premios!

Se celebrará la próxima semana entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre. Las rondas clasificatorias tendrán lugar entre el Lunes y el Viernes en dos franjas horarias diferentes (6 de la tarde y 12 de la noche hora española). El ganador de cada ronda se clasificará para la fase final que se celebrará en la madrugada del Sábado al Domingo a las 12 de la noche hora de España.

  • Rondas previas del 28/10 al 2/11 a 18:00 y 0:00 hora España
  • Fase Final el día 3/11 a partir de las 0:00 hora España
hammercraft
11 días después
hammercraft

Añadidos los resúmenes de los días 1, 2 y 3 (Lunes, Martes y Miércoles) del Torneo, espero que os gusten los gameplays!

12 días después
hammercraft

Añadidos los resúmenes de los días 4, 5 y 6 (Jueves, Viernes y Sábado) del Torneo, espero que os gusten!

Los he puesto en orden invertido para que los más recientes aparezcan el pa arte de arriba. Igualmente están numerados así que no tendréis ningún problema :)

hammercraft

Os traigo el Gameplay Resumen de la Final del Torneo "Especial 1000 Subs" celebrado en el Servidor Hunger Games Reinos Iberos para Minecraft 1.6.4 j hace unos días, en el que se entregaron premios a los 3 primeros puestos. Espero que os gusten y que participéis en futuros torneos!

Usuarios habituales

  • hammercraft