Minecraft: TropiCraft 1.8.X Juegos PvP

TropiCraft


Servidor: mc.tropicraft.es
TS: ts.tropicraft.es
Web: tropicraft.es
Twitter: twitter.com/TropiCraftSV

1.- ¿Qué es TropiCraft?
TropiCraft es una comunidad de Minecraft internacional, originalmente dedicada a los minijuegos. Estamos terminando el periodo de Beta pública de nuestra versión 2.0, tenemos muchísimo contenido para que tu experiencia tropical sea fantástica. La práctica totalidad de los plugins que tiene el servidor son propios de TropiCraft, desarrollados por nuestro equipo de desarrollo.

2.- Multilenguaje
Al ser una comunidad internacional, tenemos un sistema para que el 100% de los textos que veas (excluyendo los mensajes de otros jugadores) estén en tu idioma. Asignamos este idioma la primera vez que te conectas a TropiCraft, pero se puede cambiar usando el comando /lang [es/en] o /idioma [es/en] desde el lobby del servidor, una vez hecho esto, todos los textos estarán en ese idioma, siempre podrás cambiar tu idioma. En esto TropiCraft es una comunidad pionera, ninguna otra tiene un sistema similar. Puede haber errores de traducción, por lo que si alguien ve uno pedimos que se comunique a la Administración.

3.- Juegos
Nos hemos planteado TropiCraft siempre como una comunidad pionera, en la que dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecer juegos completamente diferentes, entre esto se encuentra por ejemplo nuestro sistema de daño, separado del de Minecraft por defecto para permitirnos añadir a los juegos PvP muertes dobles, triples, cuádruples y quíntuples, asistencias, shutdowns, y muchas cosas más. Esto se puede ver en las estadísticas que cualquiera puede ver en el lobby de cada minijuego, cerca de los carteles. En todos los juegos PvP, en todo momento podrás saber los jugadores que has matado y cuantos te han matado pulsando el Tabulador. Pueden aparecer más de 10 mensajes de muertes distintos, dependiendo de si la muerte ha sido cuerpo a cuerpo, con flechas, con pociones…

3.1.- Splatoon
Hemos recreado de la forma más fiel que hemos podido el famoso juego de Nintendo. Tenemos dos mapas, el original creado por Sethbling, y uno propio hecho por el equipo de Construcción. Jugarás para ser convertir a tu equipo en el equipo que más pinte. Conviértete en calamar y escala las paredes para llegar a las zonas altas. Este juego es nuevo y aún está en fase de pruebas, puede contener errores.

3.2.- Los Juegos del Hambre
24 tributos en busca de un único fin, ser el último superviviente, evitar que Snow consiga lo que quiere, que mueras. Cuando aparezcas en el mundo, durante los dos primeros minutos deberás conseguir el mejor equipamiento para intentar sobrevivir en un juego en el que no solo deberás pelear contra otros jugadores de otros distritos, sino también contra el entorno. Estos juegos guardan muchas sorpresas para ti, ven a descubrirlas.

3.3.- The Towers
El juego The Towers de TropiCraft es el rey del Servidor, donde dos equipos van a tener que conseguir puntuar en la base del equipo contrario, durante la partida aparecerán en el mapa efectos, aprovéchalos. La historia de este juego nace de dos bandos en una guerra, ¿en qué bando estás tú? ¿Conseguirás llevarlo a la victoria?

3.4.- Microbattle
Cuatro equipos en una isla, ¡acaba con todos! Evita caerte o morir para ganar este juego. Recoge bloques, ármate, prepárate para la batalla en apenas 30 segundos.

3.5.- Skywars
Muchas islas, todos en tu contra, ¿conseguirás ser el último en vida? Busca en los cofres para conseguir el mejor equipamiento, ve al centro a por mejor equipamiento.

3.6.- Más juegos
Tenemos muchos más juegos en desarrollo, pero aún no están públicos, sólo podemos decir que la mayoría de nuestras ideas son juegos nuevos, que no existen en TropiCraft. Y alguna es una adaptación, o juegos basados en juegos conocidos.

4.- Otros datos
TropiCraft es un servidor Premium en la versión 1.8.X, es decir, podrás conectarte desde cualquier versión desde la 1.8 hasta la 1.8.9, de momento nos basamos en juegos PvP, aunque dentro de poco eso va a cambiar. Lee abajo acerca del comando /votar, te será muy útil.
Seguimos en la búsqueda de equipo, principalmente Youtubers, de momento este tema lo tratamos a través del correo oficial, info@tropicraft.es

5.- Comandos
Estos comandos están disponibles en todo el servidor:
/party o /grupo -> Podrás crear un grupo para jugar con tus amigos.
/msg -> Envía a cualquier usuario conectado un mensaje privado.
/r -> Respondes al usuario que te haya enviado el mensaje, sin tener que usar /msg
/report o /staff -> Envía un mensaje al equipo conectado.
/towers[id] -> Ir a la sala de The Towers número [id]. Esto se aplica a todos los juegos.
/play o /jugar -> En cualquier juego que tenga la partida empezada con este comando empezarás a jugar.
/votar o /vote -> Votar para empezar la partida, con 2 personas mínimo empezará el juego.

6.- Staff
Nuestro equipo se basa en 4 ramas, la Administración, el Desarrollo, la Construcción y la Moderación, aquí está la lista actual de miembros.
Administración:

  • lAngelP: @lAngelPYT
    Desarrollo:
  • lAngelP: @lAngelPYT (Jefe de Desarrollo)
  • alex55132: @ alex55132
    Construcción:
  • AlexRB43: @alesminecraft (Jefe de Construcción)
  • SrFonso: @ SrFonsoYT
  • NaldoArtZ: @NaldoArtZ
    Fuera del equipo se encuentra Inked37 como diseñador gráfico y Stephan, Werner365 y ExtrayeaMC como Youtubers.

7.- Normas
TropiCraft tiene como normas las normas de sentido común, entre las que se encuentran las siguientes:

  • No se permiten insultos a otros jugadores.
  • No permitimos ninguna modificación de cliente que aporte mejoras a la jugabilidad.
  • No permitimos nunca el spam y el flood.
  • Si eres sancionado cumple la sanción, no uses otra cuenta para entrar a TropiCraft.
  • No suplantes a nadie.

8.- Imágenes
Aquí unas cuantas imágenes del servidor, de algunos mapas, pero nos guardamos parte para que lo descubras por ti mismo, hay mucho por explorar en este paraíso Tropical.



Usuarios habituales

  • TropiCraft