Minecraft: Tus mods favoritos

Climent

La esencia de minecraft es cavar y construir eso no hace lo contrario xD este mod se pasa!

shenot98

Gredik , ya que tu has jugado lo suficiente supongo que sabrás lo que es el nature staff, no?;D

1 respuesta
Gredik

#362 No la he usado, pero creo que es para sentar moas domesticadas, luego lo probaré.

1 respuesta
GeGe

A alguien en un dungeon en aether le salio un negro que parece un elemental de fuego creo que es el dungeon mas poderoso osea no lo puedo matar no se como matarlo le tire dinamitas intente apagarlo y nada use el too many items tirandole de todo pero nada de nada funciono, no se lo que tengo que hacer jaja.

1 respuesta
Gredik

#364 Tan solo hay que devolverle las bolas azules que suelta a menudo xd

shenot98

#363 las moas se domestican dandoles de comer hojas moradas, suelen tardar 10 segundos en digerir, cuando llevas unos 4, 5 o puede que más.Luego le pones una silla de montar y ya está.
Lo que dudo que sea lo has dicho porque, lo he probado D:

Edit:Es para domesticar moas salvajes neutrales.

R4t3

Alguien a probado a usar una cama en el cielo? Hace un sonido bastante gracioso

2 respuestas
Gredik

#367

Doest

#367

Pues como en el nether y la trolleada de notch con las camas.

No es de extrañar que este mod esta basado en el mapa skyland y la entrada es la misma pero para entrar al aether :P El resto de ideas ya son suyas mas o menos

Saludos :D

dzl7

Una pregunta estoy en una mazmorra silver doy a los angeles o como se llamen y desaparecen. :S que pasa?

edit: solucionado tenia que estar normal o dificil

7 días después
alberthoven

Justo después de Doku sacar su pack de texturas (Dokucraft) compatible con el Aether Mod, anunció que iba a dejar de sacar nuevas actualizaciones. La comunidad de minecraft ha tomado el proyecto (varias personas), siempre con permiso de Doku que es el creador original.

B

algun mod tipo decay leaves pero actualizao?

7 días después
shenot98

WW2 guns mod, planes mod, vehicles mod...
http://www.minecraftforum.net/topic/182918-173smp-flans-mods-planes-ww2-guns-vehicles-playerapi-moods-mputils-teams/pagehlflans+mod
sin duda

B

sin pasada de mods... eso + left for zombie = epic

B

un colega y yo acabamos de meter el industrialcraft en un server q tenemos. la pregunta es: tenemos que crear un mundo nuevo para que se incluyan los bloques del industrialcraft? o el server automaticamente los genera en el mundo ya creado?

1 respuesta
iosp

#375 solo se generaran los nuevos bloques en zona sin explorar, por lo que deberias irte lejos y que se creen zonas nuevas.
Es mas rapido crear un mapa nuevo.

17 días después
B

Para el que interese, open beta del Industrial Craft 2 para single player:

http://forum.industrial-craft.net/index.php?page=Thread&postID=2203#post2203

El primer post trae instrucciones para instalarlo y recipes.txt al final. Esta un poco bugeao (obviamente) pero en general funciona bien y se pueden ir probando cosas.

Highlight de algunas cosas nuevas que trae:

1 respuesta
R4t3

#377 me han gustado bastante las dinamitas que plantas y luego explotas, no rompen mucho y puedes hacer una excavacion mucho mas contorlada, pero cuando se pone a lanzar dinamitas, buah k burrada tio xD

UnLiMiTeD

Este mod mola mogollon, como deja el agua y el shader, es increible. La unica pega es que es Alpha y da problemas, en singleplayer me funciona pero en el mutiplayer me crasehea el juego.

http://www.minecraftforum.net/topic/542215-173-water-shader-alpha-v3/

1 2 respuestas
kOnOrZ

¿Hay alguna wiki del Aether?

1 respuesta
J

¿Cómo se llama el mod de inventario de #379 en el minuto 1:50?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#381 too many items.

1 respuesta
J

#382 Thanks

bocadillo

#380 que yo sepa no tendras que apañartelas con el libro de lore

8 días después
markikus_666

#1 Puedes actualizar las fotos?
Por lo demas gracias :)

executioner

hay algún mod o aplicación para ver el mapa de singleplayer? me he perdido y nose donde esta mi casa y por si fuera poco un creeper me ha destruido la cama! nose como volver T_T

1 respuesta
iosp

#386 tienes tanto mapa dentro del juego, como desde fuera.

Zans minimap, Este es para usarlo mientras juegas, muy util para no perderse.

Cartograph, es el que uso yo cuando se me ha perdido algo, es un mapa completo, util para ver que has generado, o tener una vision general del mapa.

#388 recuerda que pulsando f3 tienes las coordenadas, yo desde que las pusieron no me pierdo nunca xD, no me hace falta minimapa.

1 respuesta
executioner

#387 muchas gracias! y muy útil el minimapa, así sera mas difícil perderme xq esta a la orden del día jaja

1 respuesta
7 días después
Tikeisi

Water Shader Alpha v4d para la version 1.8.1 del Minecraft, el mod que modifica el agua puesto por #379

http://www.minecraftforum.net/topic/542215-181-water-shader-alpha-v4d/

Lo he probado y funciona bien, no he notado perdida de frames hasta que me ha dado por toquetar el archivo config y modificar cosas para que se vea mejor.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#389 A mi con 3 gigas de ram me es imposible ponerlo. Cuando lo pongo a pantalla completa me dice Out Of memory y adios muy buenas.

Tendre que instalarme win 64bits y ponerle 12 gigas de Ram a ver si asi va bien el minecraft...xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere