Minecraft: Tus mods favoritos

shenot98

#480 No se XD lo probé en mi ordenador y me petó, pero nunca he llegado a jugar con el.
:S

BaCh1

#480 Lo he puesto y no va el minecraft xD

Sphere

Me da que voy a volver a engancharme a este juego. Probaré el Industrialcraft que por lo visto ha avanzado MUCHÍSIMO respecto a cuando lo jugué por última vez, hará más de medio año ya.

Además, esta para multiplayer también, ¿no?. Awesome. ¡A montar server se ha dicho!.

1 respuesta
shenot98

#483 Lo de montar un server ya para que?
pones servidores minecraft esp en el gugle y te salen cien mil.
Ademas yo quiero abrir uno y me cuesta 20€ al mes.

1 respuesta
Sphere

#484 Me refiero a uno para uso personal y de 2 o 3 amigos más. Debido a las conexiones de subida de mierda que ofrecen en este país a veces el lag fastidia un poco la experiencia de juego de todos cuando nos juntamos más de 2, pero vale la pena para pasar el rato y construir juntos alguna cosa :)

23 días después
Martita-

Alguien me podria decir el mejor pack de texturas que hay? Me refiero al que tiene graficos mas realistas, o cosas por el estilo.

Tambien me interesarian mods como algun minimapa o que mejorara el inventario o yo que se, cosas asi utiles para UI.

Thanks!

2 respuestas
B

#486 El que me parece mas agradable es Dokucraft o las default... Las otras se me acaban volviendo feas o aborrecibles :S

Yegdrasiel

#486 Yo uso el dokucraft o el Misa, son los que mas me gustan

kromlir

Sabeis si el industrialcraft esta actualizado a la 1.1? porque he intentado instalarlo y me da pantallazo

Otra cosa, yo en mi carpeta de .minecraft tengo 2 carpetas minecraft (una se llama minecraft y la otra minecraft 1.1) en cual de las 2 tendria que copiar los mods?

Una unltima cosa que me ha venido ahora a la mente, conoceis algun gestor de mods (de estos que te los instalan easy sin tener que estar trasteando, que parece mentira que para ser informatico no consigo hacer funcionar ni 1 :( )

Edito para una duda de ultima hora: pasa algo por tener el windows de 64 bits? porque igual todos mis problemas vienen por eso, a ver si alguno me echais una mano que no hay manera de instalar el modloader ni la madre que lo pario

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#489 yo estaba como tu, no me enteraba para nada de como instalar los putos mods pero este es lo más facil que existe, es instalar y listo tienes en youtube tutoriales de como hacerlo toma bájalo de aqui
http://www.technicpack.net/

Doest

Este mod es ideal para Iops y compañía que aun este esperando algún tipo de mod que permite montar ponys y todo tipo de sucedáneos gayers ;) :

Video http://www.youtube.com/watch?v=A046ENGQkdU&feature=g-vrec&context=G2327c7fRVAAAAAAAAAQ

AnimalBikes

Saludos :D

2 respuestas
shenot98

#491 ahora monturas en minecraft!!

iosp

#491 ya existe el mo creatures, con multi y todo.
Salio ademas, otro con armas, que incluia escudos y lanzas.

Pero yo lo quiero metido dentro del juego, o al menos, que saquen ya la api, tampoco pido demasiado ¿no?

Por si alguien quiere probar el mod de las armas, esta curioso.
Link

aitorman

Joder que guapo esta el Smart moving. Ademas tiene version smp para bukkit, yo lo he puesto en el server de bukkit que tengo montao con unos amigos y va perfecto

N330

Yo solo juego con el buildraft + industrialcraft + forestry +railcraft , solo decir , que es otro nivel JODIDAMENTE EPICO , creo que tengo automatizado hacer cualquier cosa. Desde mecanismos que transportan los materiales de donde se recogen a almacenes a mecanismos que cogen estos mats de los almacenes y los llevan en tren a las plantas de proceso y de ahi a los almacenes de nuevo : D . Faltan cosillas que retocar , pero ya esta casi todo lo GORDO :D

kromlir

Yo debo ser idiota o algo porque no consigo que me funcione ningun mod (bueno si el modloader, el toomanyitems y el claysoldiers UU) pero todos los demas una M funcionan...

Me se los pasos casi de memoria ya, preo por algun motivo extraño no funcionan, puede que tenga que ver con el S.O. (W7 64 bits)?

desespero total TT quiero el biuldcraft y el industrial! :(

1 respuesta
shenot98

#496 a lo mejor requiere gui api o cosas por el estilo... si eso leete a fondo el post.

Martita-

Algun mod para poder en el modo survival, en single player, ponerme tambien en modo creativo?

Lo necesito para cuando tengo que limpiar un monton de terreno, no tirarme años.

2 respuestas
shenot98

#498 toomanyitems

N330

#498 Single player commands ,
para alternar entre creative y survival tienes el comando /gamemode

/gamemode 1 = creative
/gamemode 0 = survival

Ademas tienes lo mismo que en el toomanyitems que te puedes dar items pero tambien tienes comodidades para alisar partes del mapa , rellenar con materiales , hacer muros y paredes del tiron , etc ...

El toomanyitems ya es una patata comparado con este xD , aunque la gente esta emperrada con el xD

16 días después
Jhael

Tale of Kingdoms + Better Dungeons, es la repolla; q curro con ambos mods, me lo estoy pasando teta, sobre el Better Dungeons, q currada de mod, con enemigos clasificados por colores, bosses finales, liches, cantidad de dungeons distintas (piramides con laberintos, castillos, barcos, barcos voladores, grutas piratas con barcos escondidos dentro..) una pasada

1 respuesta
iosp

#501 el problema del better dungeons, es lo jodidamente absurdo que tienen algunos valores de los mobs.
Me explico, un pirata con arco, te da con la flecha, te quita entre cuatro y siete corazones (todo esto con armadura de hierro y botas de diamante) y encima te ciega xD.
Las del nether, es para echarles de comer aparte, dos espadazos, y estas muerto.

Debere probar con armadura de diamante, encantada, y pociones, no es normal las veces que la palmo.
Aunque no me quiero imaginar el volcan, supuestamente es la ultima.

1 respuesta
Danrex

Voy a instalar el Buildcraft (el Industrialcraft me sobrepasa creo) alguna recomendación o algo que tenga que saber?

Rediós, que mal va, cómo rasca el juego con todo puesto...

Con optifine ya mejor.

Jhael

#502 Ayer me termine el volcan, Golems de hierro gigantes everywhere XD

si el mod es muy burro, hay q llevar diamante armd y armas, todo encantado, potas por un tuvo y manzanas doradas

por cierto el laberinto de la piramide es brutal, casi 1 hora para entrar y salir

1 respuesta
iosp

#504 vere si hoy le puedo dar, estaba haciendo el barco pirata grande (el capitan se habra llevado como cuarenta espadazos de diamante y no cae), para luego hacer una serie de piramides/esfinges que me encontre en el desierto.
Y el problema de las potis, he encontrado bastantes mazmorras en el nether, y ni una tenia un blazer dentro.

1
10 días después
shenot98

Ahora que veo que estais con el better dungeons y tal, os digo que está el AdventureCraft, que incluye un autoinstaller de mapas, podeis crear nuevos mobs, bloques, items...
Incluso hay npc que tradean contigo XDD
Esta muy wapo.
Aqui sale donde descargar e informacion : http://adventurecraft.wikkii.com/wiki/Main_Page

Tracas

Duda con too many items, los spawn de mobs ¿se pueden poner de otra clase que no sean solo de cerdos? es que no se si hay algun comando, tecla o algo para poder personalizarlo y que me salgan zombis o pigszombies.

1 respuesta
shenot98

#507 single player commands,
/spawner -monstruo-

8 días después
R4t3

Buenas gente, estaba con el Technic SSP y de repente me han aparecido 4 balsas en la costa, que yo evidentemente no e fabricado. Es por el mod, o que pasa aqui :o_o:

Vegon

Instrucciones aquí

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere