Minecraft: Tus mods favoritos

dani10

Un mod bastante guapo:

http://www.minecraftforum.net/topic/851939-123spthe-rc-mod-v142/

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=vu9kwLrShco

http://www.youtube.com/watch?v=iHZE3M0xdoo&feature=related

2 respuestas
dracazo

#510 pero eso no es un mod es un mapa.

2 respuestas
Doest

#512

Hamijo... Si te hubieras visto ambos vídeos y la URL. Te hubieras dado cuenta de que no es un circuito (es para darle utiliza a los mods meh), si no lo que nos muestra dani10. son un par de mods, que sirven para controlar RCs dentro de Minecraft.
_

Interesantes mods :P Sobre todo el avión RC que serviría para espiar bases demtro de un server SMP. (lastima que no traiga camuflaje óptico de serie xD)

Saludos.

2 respuestas
itonny

#513 Pero #512 se refiere a #510 no a #511

Sedoras

alguien sabe de algún Mod que añada edificios, mazmorras...?
grasias de hantebraso

1 respuesta
dracazo

#513 pero esque no me refiero a #511

dani10

#515

http://www.minecraftforum.net/topic/746330-125chocolate-quest-mods-for-the-adventurers-winter-is-coming/

Este mod añade barcos a los que asaltar, castillos en el mundo etc...

2 respuestas
Sedoras

gracias #517 lo pruebo y te diré

K

#517 El mod está muy bien pero o spawnean muchas cuevas de pantano o muy poco del resto, en 10 mins viendolo con creative habre visto +20 cuevas de pantano, 2 piramides, 1 fortaleza y 5 barcos

M

Mods para la 1.2.2 porfavor? ^^

Gredik

PureBDCraft + Unbelievable Shaders Mod

No esta nada mal el resultado

1 1 respuesta
M

Algun mod muy tocho para istalar en la 1.2.5 ? o unos cuantos o algo a si ? xD

#521 como puedo istalar todo eso? xD

PD:

Istalado,recomiendo al 100 x 100 eso,una experiencia basta basta

1 respuesta
soryus

#522 Ponte un minituto de como instalarlo porque yo no consigo que funcione bien

1 respuesta
M

#523 yo simplemente lo istale dandole , alante,alante,close xD

roXTr__
3 1 respuesta
AngelitaxD

#525 Caca mod comprelo con el numero que aparece en pantalla

8 días después
Gredik

Muy buen mod:

Por ahora solo he visto el video, luego le echaré un vistazo, pero ponta muy bien, ojala lo implantaran en el juego en forma de biomas....

Tracas

Pregunto, los mods que hay que mejoran mazo los gráficos como el del water shader (hace el agua transparente) y el del vídeo que hay más arriba Unbelievable Shaders Mod, con esto del soporte para los mods el api ese, ¿tendremos que hacer algo más que arrastrar y punto? no se si me explico, yo lo que no quiero es llevarme chascos como casi siempre me pasa, que instalo un mod y funciona 1 de 4 que instalo, espero que le den un buen soporte desde el principio y que no haya que guarrear tanto el archivo minecraft.jar

1 respuesta
Doest

#528

Si no quieres "guarrear" tanto el minecraft.jar. Bájate el Magic Launcher (debes tener comprado el Mc, o no pasas del login :3), carga el/los mods, desde el propio zip y podrás trastear sin cargarte nada.

Saludos :P

cLX

No va aquí pero paso de abrir un hilo.

Acabo de comprarme el minecraft y estoy MUY perdido, hay alguna especie de mapa o radar que indique dónde estoy? Y también a la hora de craftear vi en un vídeo que usan como un menú a la derecha que le salen los materiales necesarios para craftear ciertos objetos. Cómo se hace eso?

Gracias.

1 respuesta
R4t3

#530 Rei's Map, búscalo por los foros del mine, el otro no se como se llamará. Yo uso el Technic Pack, viene con mil cosas te lo recomiendo cuando ya controles el juego.

1 respuesta
cLX

#531 Acabo de poner un MOD para lo de los objetos pero no me sale nada en pantalla... he descargado el mod player o algo así, he abierto lo de minecraft.jar y he metido las cosas y no me sale NADA nuevo en el mine... Hay que hacer algo en especial aparte de eso?

1 respuesta
roXTr__

#532 El del menú de la derecha es: too many items
Si quieres aprender de verdad te recomiendo vete un video, busca how to survive first day on minecraft

Y tirar a partir de la wiki http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Y tranquilo a la segunda o tercera vez que hagas algo ya te lo aprendes.

1 respuesta
P

Mi favorito el Redpower 2. Te proporciona unas herramientas impresionantes para hacer automatizaciones prácticamente como te salga de los cojones, y siguiendo la filosofía de Minecraft: el límite es tu imaginación. Al contrario de por ejemplo el famoso Buildcraft, aquí no te dan NADA hecho.

Además incluye un sistema de microbloques para construcciones y decoraciones que es para cagarse encima.

Tutoriales para saber como funciona todo en el canal de direwolf20, que es un máquina, buscad en las listas de reproducción.

2 1 respuesta
cLX

#533 Si el caso es que no me sale nada, por mucho que ponga el mod no me sale nada nuevo, ni nuevos menús, ni atajos de teclado ni nada...

EDIT: Vale, ya se hacer que funcionen los Mods.

1
Doest

#534

Hombre. NI en Buildcraft, Industrialcraft, etc Tampoco te da nada hecho. Este/os como buen mod/ que son también siguen con la filosofía del minecraft -> Si quieres algo -> Ya sabes como o donde encontrarlo.

Yo actualmente estoy jugando en una comunudad gamer, que tiene puesto el Tekkit (Technic Pack -> IndustCraft, BuildCraft, Equivalent Exchange, Forestry, RedPower2, RailCraft y un largo etc + Bukkit) Y la verdad. No es cosa fácil aprenderse todo en una tarde de los extenso que es el Tekkit en si (Ya podrían actualizar... Quien no querría utilizar el IndustrualCraft 2?.

Igualmente, para mentes curiosas que buscan calentarse la cabeza en cosas complejas, tmb recomiendo.

Saludos :P

1 respuesta
P

#536 En el buildcraft quieres una quarry y necesitas siete diamantes, fin. Para mí eso es dartelo hecho, tú no la fabricas, sino que te exige un precio, simplemente. El redpower te da las herramientas para que tú puedas hacer las cosas, las tienes que diseñar, que programar tú, lo cual obviamente te permite que no sólo puedas hacer una quarry de mierda, sino que puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza y las herramientas (cada vez más con las actualizaciones) te lo permitan.

Y eso que no me he atrevido a mirar muy profundamente muchas cosas, como los ordenadores por ejemplo, porque eso es una barbaridad lo que se puede hacer con ello.

Para mí no hay color, supongo que mi vocación es ingeniería xD

cLX

Tengo un problema al instalar el Industrialcraft2... Una vez está todo dentro del .jar y puesto el .jar del ic2 en la carpeta de mods al abrir el juego se me queda en "Done Loading" y de ahí no pasa

1 respuesta
P

#538 Asegúrate de tener la versión del minecraftforge la Recommended, no la Latest.

#540 Has borrado la carpeta META-INF? del jar?

1 respuesta
cLX

#539 Me puedes pasar el link? Me descargué uno pero no me sale nada de recommended o latest de aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/514000-api-minecraft-forge/

EDIT: Lo he descargado del foro y me sigue pasando lo mismo... ya no se lo que hacer, se me queda pillado al poner justamente eso...

#539 Sí... del .jar del industrial no hace falta, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere