Chesire
 
Chesire
 
#61 18 feb 11, 11:35
#61 18 feb 11, 11:35
¿Es posible desactivar aquellas criaturas que no te interese instalar con el mod?
Es que me gustaron todos los animales en general, pero los ogros (que en realidad parecen bastante divertidos) no me hicieron ninguna gracia.

Y bueno, ya he leido por ahí, que le pongas lo que le pongas (desde texturas mejoradas al addon de animalicos) ralentizas el juego, ¿no?

Ya para terminar: Si instalas un mod "importante" que añade mobs al juego y luego lo quitas, ¿sufrirías alguna pérdida en tus partidas de single? (Más allá de perder a los bichejos, evidentemente).

EDIT: El mod de los animales mola bastante
Mensaje editado 2 veces. Última edición 18 feb 11, 16:04
 
piliano
 
piliano
 
#62 18 feb 11, 11:45
#62 18 feb 11, 11:45
#61 En el mismo hilo del Mo' Creatures hay una versión de solo animales, personalmente no he perdido ninguna partida por quitarle los bichos, no sé xD
 
aLejandroo
 
#63 18 feb 11, 14:45
#63 18 feb 11, 14:45
#61 Deberias matar/hacerles despawn a todos los animales del mod, o verías una pantallita negra al iniciar dicho mundo y luego un errorcete cabroncete

Lo mismo con cubos que el mod agregue, tienes que romperlos todos antes de desinstalar-lo
 
Chesire
 
Chesire
 
#64 18 feb 11, 16:07
#64 18 feb 11, 16:07
#63 Guay, la verdad es que no es problema ya que lo del Mo' Creatures te recomienda descargar el Gui API, que te permite controlar el spawn de los custom mobs (muy recomendable si los Ogros te traen de cabeza).

Ciertamente el juego es una chulada en cuanto le metes un par de mejoras gráficas y alguna que otra chorradita como la de los animales o los humanos, el problema es que mi PC no lo aguanta todo.

>____<
 
0nLy
Mini xPeke
0nLy
Mini xPeke
#65 23 feb 11, 18:58
#65 23 feb 11, 18:58
No me deja instalar el mod de las criaturas que puso zerok en la 1º página, alguna idea? se me queda cargando cuando creo un nuevo mapa y luego se me cierra :/
 
Gredik
 
Gredik
 
#66 23 feb 11, 19:11
#66 23 feb 11, 19:11
Seguramente aún no habran actualizado el mod para que sea compatible con la versión 1.3
1 o 2 dias y ya funcionara.
 
Gredik
 
Gredik
 
#67 2 mar 11, 17:02
#67 2 mar 11, 17:02
 
bw_s
 
bw_s
 
#68 2 mar 11, 17:10
#68 2 mar 11, 17:10
#67 solo sirve para el single no?
 
Gredik
 
Gredik
 
#69 2 mar 11, 17:17
#69 2 mar 11, 17:17
#68
This modification makes 'shining' items (currently: Torch, Glowstone, Glowdust, Lit Pumpkin, Redstone, Lava Bucket, powered Minecart(?)) illuminate everything around them if


a) the player has them equipped
b) they lie on the ground
c) another player has them equipped

No lo he probado, pero viendo esto supongo que tambien irá en SMP pero solo lo veras tú.
 
iosp
Moderador
iosp
Moderador
#70 2 mar 11, 18:38
#70 2 mar 11, 18:38
Pone que sirve para el SMP, y evidentemente es client side. Yo lo tuve hace un tiempo, esta bastante bien el mod, el problema, es que no puedes explorar una mina asi, pues los mods siguen saliendo, en el SP no tanto, pero en el SMP es como si no hubiera luz, logico pues verdaderamente no hay luz a ojos del server.
 
Danrex
 
Danrex
 
#71 2 mar 11, 19:28
#71 2 mar 11, 19:28
Lo he puesto, mientras me ilumine entre que clavo una antorcha y la siguiente me vale, le da un toque realista.
 
iosp
Moderador
iosp
Moderador
#72 3 mar 11, 16:40
#72 3 mar 11, 16:40
He encontrado unos mods curiosos, los probare cuando tenga mucho tiempo, pues algunos de ellos es para echarle bastante tiempo.

Artifacts
Aparecen artefactos por el mapa, que se pueden usar para mejorar diferentes aspectos, rapidez en minar, andar mas rapido, etc... Parece estar muy bien, aunque claro... Son relativamente raros de encontrar, y no aparecen demasiados.

¡Modo aventura!
Pues que mas decir, un modo aventura en donde NO podremos emplazar bloques, te bajas mapas confeccionados por jugadores y a disfrutar.

Battle towers
OMG THIS FUCKING MOD AGAIN!
Si alguien no lo probo en su dia tarda, añade al generador de mapas la construccion de torres. Estas torres tienen pisos, dentro de ellos hay mob spawners y cofres,a medida que vayamos subiendo la cosa se complica, aparte de tener mobs mas jodidos, hay agujeros en el suelo y techo con lo que ya os imaginais que pasa no? Arriba de la torre nos espera AMOR puro.

Industrialcraft
la era industrial llega a nuestro minecraft, definitivamente, me ha entrado una risa demencial al leer la cantidad de mierda que añade este mod, definitivamente, se tiene que probar, tiene una pinta tremenda.


El unico problema que le veo a todo esto, que dudo que todos los mods que le quieras meter al juego sean compatibles, pero para probarlos de uno en uno.....
Ya teneis entretenimiento para unas semanas si os gusta meterle nuevo contenido al minecraft.
 
freskito24
 
#73 3 mar 11, 18:36
#73 3 mar 11, 18:36
#72 Me he bajado el industrialcraft. El taladro es lo mejor con diferencia xDD
 
Zerokkk
 
Zerokkk
 
#74 3 mar 11, 22:22
#74 3 mar 11, 22:22
Un mod que está en desarrollo pero que pronto estará en nuestras manos y pinta BESTIALÍSIMO es el Omni-mod, que añade DE TODO: Mobs, armas, vehículos, minerales, líquidos, explosivos, nuevos dispositivos de crafteo, armas emplazables, granadas, decoraciones... E incluso Uranio para BOMBAS NUCLEARES!!!

http://www.minecraftforum.net/viewt...4b3249512dd63e63

MY HYPE IS RAISING HARD

#72 Madre mía como HYPEA el artifacts mod, quiero que lo saquen ya xD. Sin duda la cosa que más puede potenciar el juego ahora mismo, y la adquisición de objetivos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 mar 11, 22:36
 
Hogwarts
 
#75 3 mar 11, 22:33
#75 3 mar 11, 22:33
Ese mod, simplemente por la taladradora de 3x3....Awita...imaginaros la de bases que se podrían descubrir con ESO...queda el mapa queso grouyere....
 
iosp
Moderador
iosp
Moderador
#76 3 mar 11, 22:40
#76 3 mar 11, 22:40
#74 no, en serio, QUE CONTRATEN A ESTA GENTE!
Pero que puta pintaza que tiene la mierda esa.

Voy a probar el industrial, que tengo tiempo.
 
0nLy
Mini xPeke
0nLy
Mini xPeke
#77 4 mar 11, 11:24
#77 4 mar 11, 11:24
Tiene cojones que trabajen más en un mod unos tíos que probablemente lo hagan por amor al arte que el jodido Notch de los cojones, antes me caía bien con su peso, su carita, pero ahora le tengo un asco tremendo.
 
alvargon
 
#78 4 mar 11, 12:34
#78 4 mar 11, 12:34
El Minimapa sin duda XD una herramienta que no puede faltar a un viajante como yo ^^.
Zan's Minimap
Por si no lo tienen: Modloader
 
ELnO
 
ELnO
 
#79 4 mar 11, 20:43
#79 4 mar 11, 20:43
#77 Notch dimisión, claramente.

No esta a la altura de la comunidad, si implementara todas estos mods como modos de juego minecraft seria dios.
Mientras el resto con actualizaciones de pascuas a ramos y que no aportan una mierda. Encima anuncia un nuevo juego... estamos apañados.
 
iosp
Moderador
iosp
Moderador
#80 4 mar 11, 21:05
#80 4 mar 11, 21:05
Mirad que soy el primero en meter mierda a esta gente, pero me parece desproporcionado pensar realmente que los desarrolladores deben sacar lo suyo, y ademas lo de la comunidad.
Veamos, la comunidad de minecraft cuanta gente la puede formar? Me refiero a la comunidad modder, quizas sean 100, 500, 1000, frente a un grupo de menos de diez personas, que deben optimizar el contenido tanto en SP, como en SMP (siendo este ultimo un quebradero de cabeza al no ser un simple c&p del SP).
Mirad los mods mas grandes, son proyectos llevados a cabo por grupos de personas, no por un matado que no tiene ni idea. Ademas tienen la ventaja que si a la mitad de la gente no le funciona no tienen porque arreglarlo, minecraft funciona tanto en windows, como en linux y mac, los mods, echarles un vistazo xD.

Parece que nunca habeis visto un juego arreglado o su contenido crecido de manera exponencial gracias a la comunidad.

Yo soy el primero en decir que parece que no hacen nada, pero leyendo la cantidad de problemas que tienen con el SMP, pues... Se comprende.
 
robit
 
robit
 
#81 5 mar 11, 00:46
#81 5 mar 11, 00:46
#72 se ve genial el industrial
 
Chakes
 
Chakes
 
#82 5 mar 11, 01:38
#82 5 mar 11, 01:38
Sigo opinando que el SMP lo debió sacar cuando el juego estuviera completo.
Pero la gente pressionó para que lo sacara y luego nos quejamos :/
 
iosp
Moderador
iosp
Moderador
#83 5 mar 11, 02:00
#83 5 mar 11, 02:00
#82 en su dia ya hubo una discusion tanto en este foro, como en el oficial sobre eso mismo.
Una cosa esta clara, si no hubiera sacado el SMP, ahora minecraft no seria lo que es, ni Notch hubiera montado la empresa, el subidon de ventas que pego fue impresionante, vendria de vender 200-400 los dias normales, 600-1000 en las SFU (aun recuerdo cuando se emociono vendiando mil en un dia xD) de esto paso a los 5000-10000 diarios, sin actualizar ni nada, una mina de oro la verdad.
Yo tambien pienso que deberia haber terminado el SP antes de liarse con el SMP, o incluso volver a hacer el juego sobre la base del SMP, pero bueno, las cosas fueron de otra manera.

#81 ya te conteste, deberia andarte tal y como te he dicho.
 
Shotti
 
Shotti
 
#84 5 mar 11, 05:04
#84 5 mar 11, 05:04
Yo opino como iosp, el SMP era necesario. Pq yo no sé vosotros, pero el SP me divierte hasta un punto... y jugar con mis amigos alarga x over nine thousand el juego que da minecraft.
 
Mirtor
 
Mirtor
 
#85 5 mar 11, 19:09
#85 5 mar 11, 19:09
El industrialcraft pinta genial, pero creo que tiene demasiadas cosas para aprender a usar todas. Si alguien que lo baje es capaz de comentar algo sobre cada cosa en español, solo una linea o dos, que lo haga xD. A ver si rescato mi minecraft.jar 1.3 solo con el modloader y lo pruebo. Todos los mods que tengo ahora, salvo el minimapa, son mierdecillas que casi no uso.

EDIT: ¿Alguien tiene un minecraft.jar limpio? Es que el industrialcraft me da error y quiero probar no sea que en el otro hubiese algo instalado.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 mar 11, 21:05
 
robit
 
robit
 
#86 5 mar 11, 21:45
#86 5 mar 11, 21:45
#83 gracias ahora tengo entretencion para rato

#85 aca esta el minecraft.jar limpio http://www.megaupload.com/?d=STILSQUS
 
Mirtor
 
Mirtor
 
#87 5 mar 11, 22:23
#87 5 mar 11, 22:23
He probado con el limpio y no da error pero tampoco funciona, ¿alguna idea?

EDIT Ya funciona y es AWESOME
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 mar 11, 16:31
 
robit
 
robit
 
#88 7 mar 11, 00:43
#88 7 mar 11, 00:43
#87 asi instala el industrial con el minecraft.jar limpio.
#83 gracias por explicarme como instalarlo

1 instala Mod Loader and Grass Fix B1.3_01v5
2 More Block IDs (10)
3 Industrial Craft

1 http://dl.dropbox.com/u/20629262/v5...%20B1.3_01v5.zip

2 http://mcmodcenter.net/infusions/pr...nload.php?did=51

3 http://www.mediafire.com/?cbzgnccae1ao07t

asi me funciono
 
Mirtor
 
Mirtor
 
#89 7 mar 11, 19:05
#89 7 mar 11, 19:05
#88 Ya edité ayer por la mañana con que iba bien ¬¬. El problema era que estaba usando el modloader v4 y este mod es para el v5.
 
aitorman
 
#90 7 mar 11, 19:59
#90 7 mar 11, 19:59
me he instalado el industrialcraft pero tiene demasiadas cosas xD. Me ha abrumado, y ademas, como no hay invedit para ello, tengo que ponerme todos los materiales necesarios para craftear cosas, pero algunos hay que encontrarlos picando, SHIT.
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