Minecraft: Tutorial Red Power 2

DancingLobos

Buenas a todos jugones del Minecraft!

He hecho unos tutoriales de Red Power 2. Como el mod es bastante extenso/complejo lo estoy dividiendo en varias partes. He intentado explicar todo de manera ordenada y de forma progresiva. Empezando por lo básico hasta lo más complejo.
Me falta por subir un último tutorial referente a frames, que grabaré en breve. Espero que os gusten, cualquier duda me decis, bien por aquí, bien por mi canal

Parte 1 - Mundo: nuevos ores y elementos

Parte 2 - Wiring/Cableado

Parte 3 - Puertas Lógicas 1 (AND, OR, NOR, NAND, NOT, XOR, XNOR...)

Parte 4 - Puertas Lógicas 2 (Buffer, repeater, RSLatch, Toggle Latch...)

Parte 5 - Lightning / Iluminación

Parte 6 - Blutricity / Electricidad Azul (Generación de blutricity, paneles solares, termopilas y molinos de viento)

Parte 7 - Maquinaria 1 (Transposer, deployer, tubos neumáticos, filter, block breaker, ...)

Parte 7 - Maquinaria 2 (Sorting machine, relay, assembler, ejector, buffer, fluid pipes...)

Saludos, si tenéis alguna duda preguntadme sin problemas :)

1
BloodPK

Interesting... lo del Feed The Beast, leeré mas al respecto.

A mi parecer has empezado muy bien, en cuanto a la calidad de video y audio tb muy bien.

Ánimo!!

Me he suscrito a tu canal te iré siguiendo de cerca, yo tb acabo de empezar con el canal, y eso que llevo jugando desde el spectrum :D

Salu2!

-DnT-

Uff tio, sera que estoy acostumbrado a Direwolf20 o algo, pero he notado como te falta un poco de fluidez y animo. Noto muchos "Ehhhhh..." entre frases que hace que el que te este escuchando se aburra un poco.

Luego tambien el tema de grabar como minas lo podrias quitar y simplemente mostrar las cosas que tienen interes.

Para ser sinceros, no he encontrado a ni un Youtuber español que juegue al minecraft que me enganche como para suscribirme, pero te deseo muchos animo.

Espero que mi humilde opinion no te siente mal, suerte !

beltez

Por lo que veo ha empezado no hace mucho y por lo que lleva comenta bien, buena calidad y no hay lag en sus videos, le falta el empujón para ganar subs..

DancingLobos

Gracias a los 3 por los comentarios y las suscripciones (BloodPK y Beltez).

@DnT: no me sienta mal, al contrario. Toda crítica constructiva es bienvenida.
Si que tienes parte de razón con FTB, al estar acostumbrado a jugar sin hablar, a veces igual me cuesta un poco más contar cosas En el tutorial de RP 2, creo que me defiendo mejor a pesar que hay cosas complicadas de explicar.
Y sí, direwolf20 es un gran youtuber, y un gran comunicador...awesome ;)

Saludos y nos leemos

7 días después
DancingLobos

Hola, siento doble postear. He actualizado el primer post dejando todos los enlaces a los tutoriales de Red Power y quitando el de la serie FTB (más que nada porque el hilo lo abrí para el Red power , jeje)

Creo que vuestros comentarios han servido para mejorar :) (en los últimos videos por lo menos).

Saludos

Usuarios habituales

  • DancingLobos
  • beltez
  • -DnT-
  • BloodPK