Minecraft: Webs para buscar mapas/mods de Minecraft

NeoGG

Buenas noches,

Os pongo en situación, llevo jugando a minecraft desde la version 1.3 y como a todos supongo que al principio las mecánicas me parecieron raras pero me gustó bastante en general y me sigue gustando a día de hoy pero desde la 1.7 simplemente me cansé un poco y quise dejar un respiro al juego haber que iban sacando, me he seguido informando de los cambios de la 1.8 y de la futura 1.9 y me estan molando la verdad, el caso es que quiero darle otra vez al juego y buscar mods y mapas que tengan unas misiones que cumplir de una lista etc...

Las webs que yo más me fiaba eran:

http://mods-para-minecraft.blogspot.com.es/
http://www.minecrafteo.com/categoria/mods-minecraft/

y tambien utilizaba Feed the Beast (FTB), pero me gustaría saber si alguna web que este más "currada" o sea mejor etc... y de paso que me recomendéis algún mapa de la 1.8 tipo CTM o de misiones las cuales cumplir o aventuras, a ser posible que sea en Español, pero si esta en inglés no problem (no se si me explico).

PD: Muchas gracias adelantadas

iosp

En ftb tienes departed y obscurity. Ambos son packs muy currados que se centran en exploracion (obscurity tiene mapa custom).

En technic tienes blightfall, tambien un modpack con mapa custom y misiones.

No se de paginas la verdad, voy siguiendo las novedades en las oficiales de estos launchers y a veces descubro algo en el general de /vg/ (4chan).

1 respuesta
NeoGG

#2 Ok, Muchas Gracias

Colchonerox

Mira tb en Planetminecraft

Usuarios habituales

  • Colchonerox
  • NeoGG
  • iosp