Minecraft: World of Minecraft... idea?

B

no pero un servidor con toques de rpg en plan los skills / moneda / armas con atributos y bichos bichos everywhere entonces si que molaría (aka modo aventura + rpg)

2 1 respuesta
B

#28 Tirando, pero seguimos con problemas de programadores..

The-Snake

#31 esa idea si que me gusta mas, pero poco a poco, primero que lo termine de hacer, luego que ahga el modo orpg

Nishi

Tiene mucho potencial. Ya me imagino a los guerreros, los arqueros, los magos, healers que curen, el druida convirtiendose en lobo xD... Incluso podria haber mazmorras en las que raidear!

forcem

mejor como el H&H o el wurm que como el wow vamos digo yo....

Pescaico

Si quiero el WoW juego al WoW.

1 1 respuesta
Nishi

#36 ???

En el wow no se puede construir. Nadie te obliga a jugar al MC estilo mmorpg de todas formas...

1
B

bueno pues mientras que el terraria no tenga una API decente para hacer algún mod estoy con la idea esta de hacer tanto de terraria como minecraft un mmo, al estilo Mortal Online pero claro está con la esencia de minecraft!

Alguien se apunta de ir buscando mods para integrar en un servidor hasta poder llegar ha hacer la idea?

Si sale un servidor chulo y parecido a un mmo le meto servidor dedicado y hacemos comunidad etz...

EDITO: Tiro la idea para delante!! ya estoy preparando todo el servidor!

Tirare de Sistema de Economia, NPC, Ciudades protegidas (nada de pvp) sistema de Housing protegido(mas adelante con posibilidad de hacer un npc que venda los items k quieras) / Habilidades y para mas adelante en plan custom Monturas y habilidades de taming / sistema de comida / facciones (se que ya es posible pero no me gusta nada el sistema)

Os mantendré informadoss!

1 1 respuesta
17 días después
shenot98

#2 Es el sueño de mi vida pero lo tenia en mi baúl guardadito.

Prostyler

#38 Avísanos cuando se pueda jugar así y flipo xD

1 respuesta
Caotico

#40 si después de más de medio mes no ha dicho nada me da a mí que no va a sacarlo eh?

1 respuesta
B

#41 Es que la cosa siguió aquí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales