Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

Shotti

#59 Yo opino que deberían ser 2 modos (Uno tiempo real y otro tiempo de juego), aunque si sólo lo vas a enfocar al multi entonces me callo.

Pero si hablamos de SP, es mejor lo que dice #60.

1
shenot98

Cazador:Mas probabilidad de drop en los animales.Por ejemplo en vez de que la vaca suelte 2 cueros que suelte 4.en los cerdos lo mismo.

1 respuesta
Garuke

#62 El doble no, solo 1 de mas

kOnOrZ

Me has matado con lo de Blender como engine... con eso no vas a ninguna parte tío.

7 1 respuesta
B

Muy buena pinta, una pregunta, habra facciones?

UnLiMiTeD

#64 ¿Que mas necesitas para hacer una cosa estilo minecraft?, Softimage o Maya?, con Blende creo que va mega sobrado, como si quiere usar Rionceros...xD

1 respuesta
kOnOrZ

#66 Ein? No hablo del software de diseño 3D, sino del engine.

1 respuesta
B

#67 El engine es muchísimo más potente de lo que aparenta , si empiezas a scriptear y eres un programador experto puedes hacer cosas mágicas.. Y si no tienes tanta experiencia.. un world of minecraft :D

1 respuesta
aitorman

#68 puff, pero yo me lo plantearía bien antes de empezar con un trabajo grande en blender. Te ahorra mucho tiempo y es fácil de usar, pero dudo mucho que el rendimiento se mantenga cuando hagas un mundo muy grande (que supongo es lo que querrás para el juego), con muchas opciones, y sobretodo, con mucha gente online. Pero bueno, si quieres hazlo y haber si llega a buen puerto xD

B

Prueba con el t3d o el unity3d!

setinf0

echa un vistazo tambien a http://www.ogre3d.org/

dr_Rouman

La cosa está en que Blender te da la ventaja de trabajar con Python que es puro amor. Hay un pyogre, pero es un despropósito.

Igualmente, para una cosa tan tocha creo que tanto blender como python se quedan cortos, pero mucho ánimo de todas formas.

Mira Panda3D, que va sobre python o C++, es algo más complicado, pero seguro que tienes control sobre muchas más cosas.

Lo ideal sería que usaras C++, pero te entiendo perfectamente.

1
B

Acabo de volver de un finde de vacaciones y me acabo de levantar , esta semana me dedicaré en parte a jugar al TERA y en otra parte a seguir con World of Minecraft.

B

Espero poder postear grandes avances a finales de mes (del 20 al 30 de agosto).

1 respuesta
Shotti

#74 Espero que sepas la presión que recae sobre ti. ¡Si no sigues adelante este proyecto, perderemos la fe en ti!

1 respuesta
B

#75 Ya noto la presión , ya xDD

Estoy haciendo pruebas con un script que he hecho que podría incluir en WoM, se trata de un script que hace posible que un objeto empieze a orbitrar de un punto a otro y de una velocidad diferente cada vez que lo hace, esto podría mejorar un sistema de Día/Noche que os cagáis , ahora subiré un vídeo demostrándolo y si "ato" el sol con la luna a cierta distancia se podría lograr un efecto muy bueno en cuanto a iluminación.

Por cierto , no hagáis caso al mapa que puse, estoy creando el mundo "sobre la marcha" por que si sigo pautas luego me salen mierdas.

B

Actualizo con el vídeo de la prueba del sol real , se puede apreciar como el cuadrado del centro cambia de oscuro a claro cada vez que pasa el sol que orbitra ese cuadrado.

1 1 respuesta
J

#77 Por qué es el sol el que está orbitando? :\ Geocentrismo?

3 respuestas
setinf0

#78 creo que para que sea "tipo minecraft" esta bien hecho asi

B

#78 Qué quieres , que el mundo empieze a girar y los pj's se vayan cayendo al vacío? xDD

2
B

#78 El minecraft es en la epoca medieval, cuando el sol giraba entorno a la tierra y esta era plana... oh wait... (?)

5 2 respuestas
shenot98

#81 te doy toda mi razon.

B

Bueno chicos , ya tengo la web lista y dentro de poco la subiré a algún hosting , no será de pago, en un principio , por supuesto :P

Por cierto , si alguien siente que me puede ayudar , que se descargue Blender y que empiece a practicar con él - www.blender.org - y si llega a conseguir algo bueno que me envíe un mensaje privado , podéis practicar poniendo texturas a los cubos o incluso haciendo vuestro monigote de cubos!

1 respuesta
aitorman

#83 Puedes registrate en este foro: http://www.fisicomolon.com/foro/ y poner tu proyecto, haber si alguien quiere unirse. Eso si, hay mucha gente alli que se une a los proyectos y luego los deja a medias, así que tampoco basaria un proyecto demasiado en su ayuda, pero tambien hay gente seria y con buen nivel. Yo tengo cierta experiencia con blender, sobretodo en la parte logica y de programacion en los juegos (modelando y texturizando no soy muy bueno), aunque tampoco podria ayudarte demasiado, ultimamente ando con un proyecto propio y ademas nunca he profundizado mucho en python. Bueno, mucha suerte con tu proyecto otra vez xD.

1 respuesta
B

#84 Me lo miraré , pero ahí son todos unos panchitos xDD Y no sé si será como escriben o yo que sé pero dan la sensación de ser críos :(

1 1 respuesta
B

Un proyecto interesante, una pena que no te pueda hechar una mano (no creo que haga demasiada falta un diseñador 3D en un juego como Minecraft xD) pero bueno me lo guardo en favs y así lo voy viendo, mucho ánimo ;)

1 respuesta
B

#86 La verdad que diseñador 3D mucha falta no hace , todo se compone de cubos , así que.. xD

Lo que sí que necesito con urgencia es alguien con ideas para mobs y alguien que sepa hacer texturas pixeladas , pero bien xD

Lo digo por que no puedo hacer un mmorpg con solo zombies , esqueletos , arañitas , bichos verdes y tal , me gustaría hacer más mobs

Pero en principio el juego se basará en el crafteo de materiales para que otras clases puedan hacer sus crafts.

aitorman

#85 No es solo sensacion, por ahi van alardeando que si uno tiene 13 años, el otro 11 y el otro es un feto xD. Pero si omites a algunos panchitos chorras, tambien hay gente con buen nivel que te podría ayudar. En que necesitas exactamente ayuda? aparte del pixel art, si hay algo.

1 respuesta
B

#88 Alguien que sepa programar bien en python , para el network , el envío de paquetes entre servidor y cliente , etcétera.

Pulid

#81 JAJAJA """"cuando el sol giraba entorno a la tierra y esta era plana"""" el sol nunca a girado alrededor de la tierra otra cosa es lo que se creia, solo es un apunte. Pero vamos que lo veo mejor hacerlo geocentrista ya que es mas facil y consigue el mismo resultado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales