Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

squ4r3

#90 que dices? en el tiempo de los medievales la tierra era el centro del huniverso, y el sol giraba alrededor de ella. Ademas, era plana, y tenia cuatro bordes, como se ve en age of empires 2 por ejemplo, que una vez llegas al borde hay una especie de barrera que no se uede atrabesar.

con el paso de los milenios se cambio el sistema y ahora el centro del universo es el sol, y finalmente la tierra se acabo enrollando como una pelota de futbol

2 1 respuesta
B

A ver , no nos descentremos del tema..

  • Necesito un programador , de lo contrario subiré una demo offline a finales-comienzo de mes.
  • Necesito un Pixel artist , porfavor , esto si que no lo puedo pasar por alto.
1 respuesta
B

#90 Era ironia, pero bueno... no creo que hiciera falta la aclaracion...

4 1 respuesta
Wasd

#93 No se si es el caso, pero hay gente incapaz de entender la ironía (lo he descubierto con una excompañera de clase. Le decías cualquier chorrada en plan "pues ahora me comería una vaca entera" y se creía que iba en serio, o le negabas cosas que son de lógica humana y ella insistía en que no es así xD. Porbrecilla hehe).

1 respuesta
B

#94 O_O Pobrecilla , va mal en este mundo xD

B

#92 le he comentado a un amigo mío sobre el tema de tu proyecto, y mira, te voy a ser sincero porque quiero que el proyecto vaya por buen camino. Le ha echado para atrás tu actitud, eso de "lo hago como quiero" para muchos es "si me da la gana cierro el proyecto y listo". Tienes que entender que la gente quiere saber que su trabajo va a dar frutos... si fuera tú, esperaría a tener algo jugable que mostrar y entonces ya llamaría a colaboración de programadores... de todas formas es solo un consejo y te lo he dicho desde el lado más amable que he podido, yo más que nadie entiendo que estas cosas requieren mucho más esfuerzo del que parece. Un saludo.

1 respuesta
B

#96 No si ya lo sé , a finales de mes , costandome mucho esfuerzo he decidido hacer una "demo" offline , para que podáis explorar la isla donde empiezas.

B

Página web ya disponible , actualizo #1

www.w-o-m.co.cc

freskito24

igual no lo sabes pero world of minecraft es una comunidad bastante amplia que apareció junto con el creative de minecraft, y tu tienes el mismo nombre: http://www.worldofminecraft.com/

De hecho son ellos los de los clientes que permiten volar, multiworld y demás cosas útiles para los servidores actualmente (además de buckit claro)

1 respuesta
B

#99 No creo que tenga problemas con ellos , sinceramente si descubren mi proyecto incluso querrán ayudar. Supongo.

2 respuestas
shenot98

#15 me abre retrasado mucho pero prefiero B Como el wow :D

1 respuesta
B

#101 Lo siento , pero ya se ha decidido que sería en primera persona , creo que es incluso mejor , tengo muchas ideas para la cámara en primera persona , como arenas para guerreros , o incluso asaltos , con los arqueros por detrás tirando flechas y los guerreros por delante , creo que podría sacar realmente muchísimo resultado.

1
B

#100 hombre yo creo que deberías enviarles un correo al menos demostrando tu buena fé y haciendo ver que lo último que quieres es plagiarles en nada... además, eso de que querrán ayudar... piensa que lo que tú estás haciendo está muy bien sí, pero aún no has mostrado nada, y la competencia es potente respecto a mods de minecraft...

1 respuesta
B

#103 Es que esto no va a ser ningún mod , no usaré el cliente de minecraft , solo sus texturas :S pero igualmente cuando lance algun video de gameplay o la demo offline les enviaré mail

1 respuesta
B

#104 hombre ya pero el concepto base es el mismo no? lo que tú le añades tus cosas y tal, y lo construyes con tu propio cliente

1 respuesta
B

#105 Pues sí.. aun que de momento el proyecto no es nada famoso , es decir , solo es "un poco conocido" por mediavida , y dudo que Notch o los de worldofminecraft.com se den cuenta de momento , a demás que voy a dar prioridad a los españoles , por que me da mucho asco la de betas que excluyen a los españoles xDD Así que de momento.. será exclusivo para nosotros y gente de habla hispana.. no creo que les incumba , cuando pase a ser algo más grande , "internacional" pues ya sí.

B

Adelanto desde la web (W-o-M)

¡Avance de desarrollo nº1!
Buenas madrugadas,
Publico esta noticia para de una forma atractiva "demostrar" el trabajo que voy a ir haciendo día a día , cada día durante la noche o la madrugada publicaré 2 imágenes del desarrollo que está tomando el juego , más concretamente de lo que sería el terreno , o como lo queráis llamar , por ahora estoy desarrollando la isla de inicio.. seguir leyendo

Actualizo #1 con las imágenes , si queréis leer la noticia completa debéis ir a la web.

ZaikoDimebag

Midgard, sin ofender, pero creo que este es ya el tercer proyecto que empiezas y nunca veo ninguno acabado y mira que son muy buenas las ideas, como el de Elements, aparte que todas las paginas web que creas me las bloquea el antivirus incluso desactivandolo.

Desde lo profundo de mi corazon (modo emotivo activado), te pido que te centres en un solo proyecto porque se te estan acumulando.

1 respuesta
B

#108 Elements hace tiempo que está borrado , no sé si lo dije , pero la poca gente que estábamos trabajando en él lo dejemos de lado , o para estudiar o para trabajar , pero lo dejemos , así que este es el único proyecto en el que estoy trabajando actualmente.

Y sobre lo del antivirus , no he "licenciado" la web así que puede ser por eso , no tengo las licencias puestas en el código de la web xD

B

#91, dime que te estas haciendo el cani y que todo lo que has escrito es pura ironía. por favor!!!!!!!

#100, dudo mucho que te vayan a ayudar cuando su proyecto tiene la envergadura que tiene y es algo completamente distinto a lo tuyo. como mucho te diran: oye por favor, cambia el nombre anda que nosotros lo pillamos primero.

1 respuesta
B

#110 Pero tío , qué me pueden decir , tienen copyrighteado el World of Minecraft? A demás que eso es más un fansite que un juego basado en minecraft que es lo que estoy haciendo yo..

Vamos , yo creo que gana el que más contenido tiene , y llegando a "Que elija Notch" creo que yo ganaría debido a que si el me pidiera el source del juego se lo daría y el sacaría un buenísimo beneficio de el, aun que realmente el ya podría haberlo hecho , lo que pasa es que no le ha interesado , su punto de vista hacia su juego es otro xD

EDITO

#110 Me he mirado detenidamente la web de worldofminecraft.com y madre mia.. si que puedo tener problemas , pero me jode tantísimo estas cosas.. es que si no lo llamo World of Minecraft como coño lo llamo? xD

1 1 respuesta
B

no ya, si son completamente distintos. pero coger y usar el mismo nombre que usan ellos puede ser visto como un intento de promocionar lo tuyo usando la fama de lo suyo. y a la gente normalmente no le mola mucho eso

shenot98

#111 Pon Mundo de Minecraft XDD
Ideas
Leyenda de minecraft
Minecraft history
Minecraft worlds

1 respuesta
B

#113 Es lo mismo xD

1 respuesta
shenot98

#114 los nuevos no :D

B

Me voy a quedar con World of Minecraft , y si se dice algo (no creo que ocurra nada , son mercados distintos) se cambiará a algo más mítico , estilo Age of Minecraft , o algo así.

1 respuesta
shenot98

#116 Okay
Idea XD
Agecraft

1
MoRiBuNdO

#1 nose que has hecho en esa pagina pero me da aviso de virus y la bloquea el antivirus xDDD

Alerta de ESET NOD32 Antivirus
Acceso denegado!

Detalles:

Página de Internet:
http://www.w-o-m.co.cc/es

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente.

2 respuestas
Pulid

igual que #118

1 respuesta
B

yo tengo el nod32 actualizadito y me deja entrar sin problema!

Tema cerrado

Usuarios habituales