Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

Tunnecino

Los dominios .co.cc son bloqueados por buscadores como Google o algunos antivirus.

B

#118 #119 Ya he dicho que puede ser por que no he puesto las licencias en el código de la web , está como si fuera una web "no licenciada" y entonces está como "ilegal" pero no es ilegal xD

1 respuesta
Pyronhell

#122 ¿Licencias en el código de la web? ¿Mande?

#124 Años en desarrollo web y es la primera vez que oigo de algo así, ¿enlace plz?

2 1 respuesta
B

#123 Sí , hay que ir a una web y poner el enlace a tu web, estos te dan un código que pegas en primera línea para que la web esté "licenciada" , en esa misma web te dan correciones a posibles errores que puedas haber cometido para que los fixees

#123 http://es.creativecommons.org/licencia/ y http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CL

EDITO

Probablemente esta madrugada no publique nada , sino que lo publicaré durante el día , problemas familiares , everywhere :(

2 respuestas
B

#124 :O tiempo haciendo webs y primera vez que veo que se tiene que pillar una licencia de creativecommons para que no te salte el antivirus.

Una cosa es el creativecommons que es una licencia "abierta" sin un coste para poder indicar que tienes derechos sobre tu "obra" digital.

Luego está el validator de w3.org que eso es lo del código para css y demás tonterías.

Pero que lo del antivirus no tiene nada que ver, seguramente tu web utiliza algún script en java o en action que alguien alguna vez a utilizado de manera "malvada" y por eso salta el antivirus.

4 1 respuesta
squ4r3

Me parece bien el proyecto, pero con lo que no estoy de acuerdo es la forma de llevarlo, supongo que más personas lo habrán dicho.

si el tiempo invertido en hacer la web, postear en mediavida, hacer videos de las cosas, sacar fotos, etc lo hubieras utilizado para seguir trabajando seguramente lo tuvieras bastante más avanzado.

y con lo de la licencia me he echao una risa, basicamente es lo que dice #125

saludos

2 respuestas
B

#126 Pues realmente no tenía ni puta idea del por qué del antivirus , así que busqué la escusa más barata , pero parece ser que los dominios co.cc alguna vez han causado problemas.. Pero no os preocupeis , que la web no tiene nada malvado.

1 respuesta
Pyronhell

#127 Y pregunto, ¿no terminarías antes montando un blog en wordpress/blogspot/tumblr?

1 2 respuestas
B

¿Tú también das vueltas en una silla y estas gordo?

1
1 comentario moderado
B

#128 Prefiero hacer las cosas por mi mano , ya lo he dicho varias veces.

Por cierto , me enorgullece decir que ya tenemos Idealizador lo que supone que la historia de World of Minecraft se empezará a desarrollar en muy pocos días! El afortunado es el usuario Alberteban al que le pedí como prueba que inventara una historia desarrollada en el mundo de minecraft de 15 líneas o más, el resultado ha sido el siguiente:

Historia de prueba
3 2 respuestas
Pulid

#131 no esta nada mal la historia pero el detalle de "sensación similar a la que cuando metes la mano en un montón de piezas de legos pequeños" no me gusto...

cuando empiezas a leer te imaginas epoca de piratas, colonizadores, etc.. y derrepente LEGO ? :S WTF jajaja
por lo demas esta bastante bien

2 respuestas
B

¡Avance de desarrollo #2! - Ya disponible en nuestra web.
Bueno , por fín os traigo el avance de desarrollo #2! (Del segundo día de desarrollo), que ya tiene alrededor de 450 cubos (y subiendo!) de momento parece que la cantidad de cubos no afecta al rendimiento de mi PC así que supongo que no afectará al vuestro , el juego se... seguir leyendo.

Actualizo #1


#132 En ese momento el narrador llama la atención del lector , diciéndole que se imagine algo así , pero es lo mismo que decir que era un efecto de una piscina de bolas , no sé si de pequeño has estado en alguna , pero esa sensación molaba :P

1 respuesta
Spank

#133 Por qué se ve tan mal la web??? el texto sale en columna súper estrecha :·

2 2 respuestas
Alberteban

#132 xDDDDDDDD Es que yo mismo me imaginé el mar que a simple vista parecía normal pero cuando te acercaslo ves hecho todo de cuadritos y los legos me ayudaron a expresar eso, aunque sí, ahora que lo pienso eso sobraba xDDD.

#134 A mi me funciona perfectamente, prueba a darle a f5.

1 respuesta
Spank

#135 Desde Kubuntu (GNU/Linux) con el Google Chrome no funciona, se ve así:

1 respuesta
Muneil

#131 Sigo el proyecto de cerca, pero la historia no me ha gustado. No quiero decir que esté mal redactada ni nada, pero simplemente el acto de cambiar de lo normal a cubos, como si el mundo hubiera sufrido un cambio me parece extraño. Lo de los cubos es el estilo gráfico del juego, no veo la necesidad (ni la posible explicación, a no ser que esa historia tenga un final "los serrano" style) de hacer que el mundo se convierta de repente en cubos. Simplemente que para sus habitantes siempre haya sido así.

2 respuestas
Alberteban

#137 Esa no tiene que ser obligatoriamente la historia de WOM, sólo era una prueba.

#136 Pues no sé :S, prueba con distintos navegadores por que a mí desde Windows me sale perfectamente.

B

#134 Soy consciente de ello , ayer entré con mi iPhone y se ve exactamente igual , es como si las etiquetas "div" no las reconociera.. es algo raro así que buscaré alguna forma de compatibilizar la web , aun que a mi en windows y usando Chrome me va perfecta , no he probado otros navegadores , ahora probare con internet explorer a ver si se ve bien o no.
#137 Concretamente la historia es una prueba que le hice , le pedí una historia de unas 15 líneas o más (el hizo 23) y que estuviera desarrollada en el mundo de Minecraft , pero que quede claro , esa NO es la historia de World of Minecraft.

EDITO

#134 He hecho modificaciones en el css.

Prueba ahora de que vaya bien , he probado en un viejo internet explorer y sigue mostrándose mal , quizá con las nuevas versiones no pase lo mismo. Ojalá ahora te funcione bien en linux :)

1 respuesta
Muneil

Ah perdón, pues entonces adelante con el proyecto.

Angelixion

#139 se ve igual la web.

1 respuesta
B

#141 Qué navegador usas?

UnLiMiTeD

De veras que mola el entusiasmo y las ganas que estais poniendo, pero... no se, creo que no es del todo positivo que enseñes los "avances" de manera tan frecuente, y mas siendo avances bastantes pequeños. Respecto a la web, sinceramente, vale que quieras hacerlo todo tu, pero chico, esa web parece del año 90, dificil de leer ( el color del texto sobre esa textura ). De veras, hazlo con wordpress y quedaria mucho mas "profesional" ademas de dejarte tiempo para centrarte en el juego y no perderlo con la web.

PD: Lo de los avances... es que de verdad, he trabajado un par de años en esto, he construido escenarios, y el que pongas simplemente una malla con un par de modificadores como un avance... jolin, va a ir muy muy muy lenta la cosa.

2 1 respuesta
Angelixion

firefox 5

1 respuesta
B

#143 Es la vista de la isla desde arriba , si lo vieras desde diferentes planos te darías cuenta de que hay montañas ya y tal , la malla que muestro es para que se vea como va avanzando el juego , es decir , lo que se va expandiendo el terreno. De todas formas creo que tienes razón en que no debería mostrar avances pequeños.
#144 Miraré de hacer la web de otra forma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#145 Si de verdad estas implicado en este proyecto, OLVIDATE de la web, no es en ningun momento una prioridad. Y menos si te das cuenta de que no deberias mostrar avances tan pequeños. Es un consejo, mola que tengais estas iniciativas y estos proyectos, pero si te vas yendo por las ramas ( como con la web ) no va a avanzar mucho la cosa.

2 respuestas
B

#146 Sí te voy a hacer caso , mostraré lo que quiero mostrar a finales de mes , mientras la web seguirá así , pero a finales de mes la cambiaré por otra.

Garuke

#146 Como Midgard no te haga caso es para pegarle.

1 respuesta
B

#148 Ya le he hecho caso :S

1 respuesta
Garuke

#149 No me lo pienso creer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales