El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

PeteKander

Obsidian Entertainment, Allods team y My.com han anunciado que la open beta de su nuevo MMORPG Skyforge comenzará el día 16 de Julio. Los propietarios de un Founder Pack tendrán acceso desde una semana antes (9 de Julio).

Los jugadores que participen durante la primera semana de OBT recibirán un traje mecánico exclusivo como recompensa.

Skyforge es un MMORPG de ciencia ficción estilo fantasía y Free-to-play, con un sistema de combate de acción espectacular, ambientada en un mundo donde la fantasía se reúne junto a las tecnologías de vanguardia de la ciencia ficción y los misterios antiguos se mantienen vivos. Skyforge transporta a los jugadores a un universo impresionante donde mortales e inmortales luchan por la supervivencia contra los dioses invasores y sus ejércitos.

El equipo se compromete a seguir añadiendo actualizaciones y nuevas características al juego de forma regular.

http://sf.my.com/gb/news/announcements/skyforge-open-beta-begins-july-16th

fliper

Justo lo he visto por reddit, tocará catarlo :D

keygy

es un themepark o un sandbox?

1 respuesta
Yandros09

#3 Creo que themepark, creo.

R1PCL4W

Por si alguno quiere meterse en el stress test del dia 7 de julio:

http://sf.my.com/gb/news/announcements/join-us-skyforge-stress-test-july-7th

ExiliadO

alguien sabe si comprando el early access pack, las 2 beta keys q te dan te permiten entrar el dia 9?

Eigus

Si te refieres para darsela a un amigo para que tb pueda entrar como si tubiera el early obviamente no xD, esas keys son para las betas cerradas. Y ya no valen la pena xD.

Farnsworth

Yo me lo baje esta mañana y lo que he probado me ha gustado bastante No se me ha parecido un MMO muy ameno

fliper

a mi tb me ha molado bastante (he jugado aprox 1 hora), veremos la open como va

keygy

la open beta del skyforge viene a ser el puente que enlaza con el lanzamiento del juego? quiero decir, todo lo que hagamos en la open beta sera borrado luego o persistira

1 respuesta
B

#10 rara vez hay wipe en una open beta, este no sera diferente.

1 respuesta
keygy

#11 ok eso era lo q me interesaba saber xD

terkai

Para los que vayais a entrar hoy, estamos en un clan llamado Legion Carmesi, si quereis invites ya sabeis. Haber si montamos pronto el Pantheon para el clan. En el foro oficial hay un post sobre el clan. Nos vemos ingame.
https://eu.portal.sf.my.com/comments/5592fd66ac72e41b4e44267e?page=1

Kassie

como anda de rendimiento el juego? exige mucho pc?

1 respuesta
terkai

Con un ordenador de gama media tira bastante bien.

EvilActivity

Se puede descargar ya aunque no se pueda jugar aun?

1 respuesta
terkai

Si has pillado un founder pack si que puedes jugar hoy, si no, a esperar al dia 16

2 respuestas
R4t3

#17 Se refiere a bajar, no jugar.

#16 Yo acabo de bajar un .exe al loguearme en la pagina y esta descargándose (no tengo founder)

garlor

sandbox? themepark? clases abiertas o cerradas?

1 respuesta
WolfoO

#19 themepark, clases hay unas cuantas y puedes cambiar entre ellas en cualquier momento

Imperium

merece pillar el founder? No dan una mierda solo el early access

1 respuesta
Farnsworth

#14 Yo tengo un FX8320 be con una R7 250x y me va a una tasa media de 60fps
#21 No mucho, la que vale la pena son casi 70 euracos

Asutsi

alguien sabe cuanto se tarda en desbloquear una clase avanzada como el gunner?

OrG

En 1 semana puedes desbloquearlo. Dependera del numero de horas que le metas, si haces las aventuras x3 , etc.

Drozas

Las clases de los founder's pack se pueden desbloquear jugando?

2 respuestas
suikoji

#25 Sep

keygy

me encanta el sistema ese a lo ffX xD alguno jugando el early access? a todo esto..se sabe como va el tema del f2p?

Hachu

Yo estoy jugando #17 me uni al foro del clan y me llegaron un par de invis randoms no se si de alguno de la comunidad española :psyduck:
Todavia voi por 900 de prestigue :D nombre , Lady Bebop

#25 Si si se pueden las 2 clases del founders pack Berseker / gunner son clases avanzadas por asi decirlo a las que tienes que llegar tras desbloquear el upper atlas (atlas de una de las 3 clases iniciales a tope sobre 2k de prestigue )

keygy

el juego me parece una pasada por lo menos de momento, graficamente es muy bonito tambn.

kaothic

Los que ya lleváis mas tiempo jugando podéis decir si siempre es tan instanciado el juego? Me refiero que siempre tiras del mapamundi para ir a los sitios y con pantallas de carga. Estoy al 600 de prestigio y no se si es por que estoy al inicio aun jeje.

2 respuestas

Usuarios habituales