El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Felrom

hay mazmorras de 5 personas??
para que sirven los capsulas esas de sparks?? que son negra y moradas??

3 respuestas
lupin3rd

#180 Kumata Woodstock, add me!

1 respuesta
Shincry

#182 Invitación enviada :>

#181 Las hay.
Las capsulas, si no me equivoco, sirve para duplicar la cantidad de los cristales verdes/rojos/azules que consigues. Si tienes 50 y en una dungeon ganas 100 azules, se consumiran los 50 spark para ganar 50 azules extras (Máximo se consumen un 50% de lo ganado)

1 respuesta
AnGeL-eme

#181 ][Ninja edit][ mejor mirar el post de ABAJO!

1 respuesta
spiller

#181 #183 #184 http://skyforge.wikia.com/wiki/Spark_Replicators

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#185 Ops gracias, pues no se por que creia que te daban el doble, gracias por aclararlo!!!

Shincry

Bueno, iba medio encaminado xD thx btw

san1

#170 Por eso de las animaciones al pasar de un Cryomancer a un Necromancer este ultimo me parece un tronco que no se mueve entre el ataque basico que lo hace estatico y las skill, me ha tirado un poco para atras el Necro :S, creo que ire directo al Gunner aunque estoy viendo el Kinetic y algun otro muy interesantes.

2 respuestas
AnGeL-eme

#188 el Kinetic esta bien, yo lo tengo des de ayer, pero no me acaba de gustar, necesitas invertir mucho tiempo para empezar a hacer buen daño, tienes que tener mínimo entre 12 y 18 cargas en el bicho, luego le lanzas la cúpula para aumentar el daño y gastas las cargas lo más rápido posible, supongo que al ir cogiéndole practica ira mejorando pero de momento le veo un no se que que que se yo...

Hachu

#188 La verdad es que si , cuando probe el necro en la sala esta de entrenamiento me quede un poco chof.

Yo ire al por el monje 3 stances y skill cap alto , vamos que tiene pinta de costar usar

Alu

Yo tenia dudas entre slayer y necro, pero despues de ver la movida de que se fuma la vida para usar spells, al final me voy a por el slayer

1 respuesta
Shincry

Podeis probar el necro si os dais prisa (No sé si se comparte xD) con 2200~ de prestigio en Kyris o algo asi, viene con TODO desbloqueado para la dungeon.

Y desde luego, me parece de todo menos estatico, que bestia cuando se transforma en un lich xD

2 respuestas
Felrom

yo estoy tirando por el cazador, pero estoy estancado en 2600 :/ sacar las gemas es chungo de cojones :( y encima para la siguiente mision me piden 3200 de prestigio gg

spiller

#191 Eso es. Usa vida en vez de maná para lanzar algunos hechizos (la vida gastada son puntos de Lich, 10 puntos = 1 segundo más tranformado). Puede ser contraproducente pero el lado bueno es que tienes 2 vidas. Al morir te transformas en Lich y no comparte CD con la skill de Lich y en 5 segundos de Lich te puedes subir la vida entera.
A mi me esta gustando mucho, no destaca por el daño directo pero si por durabilidad que tiene. Le tengo desarrollado un 54% y le subiré al 100% xDDD

#192 Los rewards y bonificaciones son individuales. A todo el mundo le salen diferentes.

yahirobis

#192 Yahirobis Shepard Add me pls

Pues a mi me está molando, me recuerda mucho al PSO

Eso si jugar con guiris en group y que suden de las secundarias y se queden afk ... no mola nada

1 respuesta
Shincry

#195 Añadido estás.

Por cierto, si podeis, id dejando de vez en cuando algo de créditos en la Guild para ir mejorandola poco a poco.

1 respuesta
Mako666

Llevo unas horas de juego y todavía no me queda muy claro como desbloquear nuevas clases, si alguien pudiera arrojar luz sobre el tema lo agradecería <3 .

1 respuesta
ifenlor

#196 Ifenlier Ornitier invite pls.

Yo estoy tirando para archer, alguien lo ha probado fuera de la sala de entrenamiento ?

1 respuesta
Felrom

bueno empezamos con las cosas raras :S, por que no me dan gemas??
esto es lo unico que me sale:

http://gyazo.com/12ebaffe4c0f0aab9f26f6d2069fa9d6

cuando de rewards en las mision me sale cristales de colores me dan negros :S

otra pregunta, los valuables son solo para vender no?

2 respuestas
T

Hola a todos, pues yo lo encuentro repetitivo de narices, cansino vamos, jejeje supongo que mas adelante mejorará la cosa no?,solo tengo 861 de prestigio y no me llega para la sigui9ente mision, a volver a repetir.........por cierto los valuables para vende,si.

D

#199 Tal vez hayas llegado al limite semanal?

1 respuesta
Hachu

#199 Sera que has llegado al cap semanal . Que nivel de prestigio eres?

Conforme la cuenta tiene una antiguedad te van subiendo los limites de particulas

1 respuesta
Felrom

#202 #201 soy 2900 :S y hay gente con 10 000 me extraña que sea eso

1 respuesta
Shincry

#197 Cuando alcanzas en la tabla el ''Path of...'' se desbloquea un tableto adicional que muestra las clases para desbloquearlas...

Es mas o menos alrededor de 1 k de prestigio.

#198 Me conecto y te meto que estaba fuera ^^

Respecto lo de arquero, no, pero he leido que el entrenamiento no le hace justicia.

1
Hachu

#203 He formulado mal la pregunta cuando empezaste a jugar? Y/o llevas mucho tiempo jugando desde el miercoles?

1 respuesta
SniPy

Tengo una duda, si quiero ser pongamos "archer" ¿tengo que gastar todos los puntos en que me muestre el camino hasta llegar a la clase que quiero pillar o puedo gastar las monedas que son como el icono de 3 personas y ya lo desbloqueo?

1 respuesta
Felrom

#205 empeze a jugar antes de ayer a las 5 de la tarde aprox

1 respuesta
Hachu

#207 Pues ahi esta la cosa llegastes el cap semanal , Se reseta los miercoles .
Vamos te queda farmeo de misiones de adeptos / materiales / pvp / algun mapa ....
La verdad es una putada para el que empieza pero yo veo bien el sistema , jode los bots y no permiten un rusheo del contenido totalmente Hardcore

Lo dicho los caps se aumentan conforme a la antiguedad de la cuenta

#206 Tienes que llegar hasta el "Nodo" de archer , es decir, desbloquear todo el camino hasta llegar . Luego quizas uses la monedas esas que dices(no te lo puedo confirmar) . Yo voi a por el monk y hasta 2 semanas de juego mas o menos nada (contando que voi a paso tortuga.....)

2 respuestas
SniPy

#208 Gracias, pense que se podia desbloquear con las monedas que digo, pero si es asi me que un largo camino

Felrom

#208 joder pues el cap semanal lo veo demasiado justo, hacerlo en 2 dias lo veo un poco meh pero bueno a hacer adeptos :S

Usuarios habituales