El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Dientecillos

Al final he animado a probarlo y me ha dejado un buen regustillo de boca, como si Guild Wars y PSO hubiesen tenido un bebé. Le seguiré dando a ver si no me aburre demasiado pronto.

Shincry

Yo advierto.
No sé si será por el grupo con el que lo hice, pero mi primera group ha sido:

HORRIBLE.

Aburrido y MUUUUY LARGO a quien coño se le ocurre poner a los mobs 70k de vida y al boss final 350k de vida.

De verdad, menudo pestiño, esperaba bosses más cortos pero más complejos y menuda decepción xD

AH SI y encima no dropea nadan excepto cuando terminas la dungeon y es un puto amuleto de mierda xd (Ah, y te puede tocar de otra clase que no estés usando, GG)

B

Alguien sabe si se puede cambiar de clases? pensaba que al principio solo había paladín cryomancer y lightbinder, pero he vuelto a entrar en la sala y hay un montón más, me deja entrenar las clases pero no tenerlas, alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
Shincry

#213 > #204

1 respuesta
B

#214 Gracias, y 1k de prestigio es mucha locura o algo normal? sabes más o menos cuanto tiempo?

1 respuesta
Moree

si puedes invitar a drknzh more a la guild

1 respuesta
Shincry

#215 Es poquisimo, yo ya tengo 3,5k en 2 dias xD

#216 Citadme para estas cosas, y ahora en un rato me conecto y lo hago.

san1

Lo de las limitaciones basicamente la de sparks es un poco baja no? :( mañana o pasado como tarde ya llego al cap

DkPwnZ

Haciendo las quest de "naeri" (creo que es el sitio sino me equivoco), no sé a vosotros pero ami se me están haciendo PESADÍSIMAS.. el mapa es jodidamente grande y no se puede hacer tp a ningún punto del mapa.. y es bastante fácil morir alguna vez y tener que patearte medio mapa para volver a llegar al sitio. (De momento tengo unas 2horas de montura aún.. pero no quiero imaginarme cuando se me gaste lo que puede ser patearse esos mapas...)

En principio me parecía muy bueno lo del prestigio, que no sea el típico mmo de subir a X level, pero ahora no termina de convencerme, tengo 2 colegas jugando también y por 100 o 200 de prestigio que nos llevábamos ayer de diferencia no podiamos hacer nada en party.

En general está bastante bien el juego.. pero tiene algunas cosas que no me gustan demasiado xD

1 respuesta
Sphere

#219 Si apuntas a los cuadrados de colores que indican hacia donde tienes que ir para llegar a una zona de misión y le das a la barra espaciadora tu personaje se mueve de forma automática hacia el lugar. Es una de las mejores implementaciones que he visto en un MMORPG actual xD

B

Me cago en la ostia solo me piden gemas y mas gemas verdes en el atlas, PUES NO HAY xDDD por cada 5 gemas verde tengo 20 de las otras UBFUBWBODWODW

1
B

4 años llevando un Assassin en Aion, alguna clase en este juego que se acerque a lo que es el Sin en Aion?, lo tipico vaya muchisima movilidad y DPS brutal.

1 respuesta
Shincry

#222 Quizas el slayer...

1 respuesta
B

Con 860 he conseguido desbloquear las nuevas clases, la cosa es buscar gemas de las que necesites y en cuanto llegues al nodo que en lugar de gemas es un icono de clase ya puedes.

1 respuesta
Shincry

#224 Suerte con el estúpido cap semanal ^^

1 respuesta
B

#223 Gracias, aun no tengo casi nada de info del juego y mas vale preguntar ahora que luego me veo haciendo reroll xDD

1
B

#225 Lo que no se es como escoger otra clase, he conseguido spark transformation, estoy en la sala de clases, pero solo me deja practicarlas..

Vale ya, pero tengo 500 y para gunner son 600 XD, espero que no sea muy chungo de conseguir esos puntos xD


Vale, pues he acabado probando casi todas las clases ya por curiosidad debido a que solo tengo 500 puntos y hay clases de 300 y de 600.... y quería la de gunner que es de 600 como no xD me ha sorprendido que casi todos los personajes tengan bastante daño lanzando hechizos en unitarget como en área, ya lo que los diferencia unos de otros, pues por ejem el hecho de poner pegatas, tener escudo, etc pero clases que en un principio imaginaba uni target tienen un par de ataques que quitan en área un montonazo.

De las de 300 ahora estoy en duda entre pillarme asesino o kinect, esta última me ha sorprendido bastante, molan mucho los hechizos tanto visualmente como de efectos de daño y knock back sobre el enemigo, dejaré la elección para mañana xD

2 respuestas
Matsukaze

Worth it bajarselo con una HD Radeon 6450 ? No tengo ganas de bajar algo para luego no poder jugarlo... xDDDD

1 respuesta
doamLoL

#228 muy petado te va a ir, y el juego con todo low se ve mierda.

spiller

#227 Con 860 de prestige has llegado hasta el gunner, slayer y kinect?

2 respuestas
moho

#230 Cuando se de cuenta que no solo necesita sparks para desbloquear las clases... /drop

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#227 Aunque tengas las sparks of transformation, tienes que desbloquear TOOOOODO el camino en el Ascension Atlas hasta llegar al nodo de la clase y luego ya con las de trasnformation desbloquear la clase xDD

Asi que suerte, yo estoy a mitad de camino entre Cryo y Witch/warlock y ya me he comido el cap de gemas semanal. Ahora hasta el miercoles toca subir el Cryo a tope con las chapas de clase..

1 respuesta
B

#230 Con 860 de prestige, me han dado ya 500 puntos, slayer y kinect son 300 pero gunner 600..

#232 #231 Hombre por lógica común me lo veía venir y por jugar a juegos como el FFX xD, aunque aún así tengo dudas de bastantes cosas la verdad, no vendría mal un pequeño tutorial + preguntas frecuentes y demás en el primer post.

2 respuestas
xa3ro

Alguien me recomienda alguna guild española? me siento solo xD

1 respuesta
Hachu

#233 Necesitas desbloquear todo el camino :palm: :palm: :palm: :palm:
#234 A saber esta creo que se llamaba Zero negative,en mediavida creo que creo uno una guild y Legion Carmesi que conozca pero vamos en legion carmesi no habla ni dios por el chat de clan ya que estan metidos todos en el TS(eso si en el ts son un cojon y medio)Bien organizadito y los leaders son decentes .

Debe ser que estoy chapado a la antigua y en el L2 hablaba por el chat. Tampoco le veo mucha gracia a estar jugando y tener 10-20 tios hablando por las ramas , ni me entero del juego ni ostias

PeteKander

#233 Este hilo es la noticia del lanzamiento de la open beta. Quien quiera es libre de crear un hilo oficial con un #1 en condiciones. Yo no estoy jugando, así que tiene que ser otro el que lo haga.

Felrom

la gema del godform como se consigue la gema morada, amigos mios les gusta el paladin de por si y quieren ir a por el godform pero no saben como sacar la gema esa

Fr33M4N

Merece la pena, he visto varios streams, y veo demasiado PvE, como va de PvP???

Hachu

Yo estoy empezando a ver los defectos que tiene. Tiene muchas cosas que parece que estan sin "acabar" un lag terrible ,optimizacion que deja que desear y falta total de features basicas.

  • Como poder hacer 2 colas diferentes , que la cola no se cancele al viajar a una region.

  • El spam de la "E" en el pvp free for all.

  • Al igual que la CBT 1-2-3 las dungeons se hacen aburridas por la ingente cantidad de vida de los bichos

  • El chat esta ultra bugeado , no puedes hacer scroll sin entrar al menu tienes que entrar al menu darle a la pestaña y buscar lo que ha dicho alguien en un espacio diminuto

  • No puedes ver los Debuffs que tienes ni los que tiene el enemigo

  • No puedes ver las habilidades fuera del menu....

  • El grindeo de Sparks hasta llegar a X prestigio y que se desbloquee una nueva zona ....(Estoy a 3k y hasta 3,9K no se desbloquea una nueva zona .LLevo asi desde 2,6K y no parece que se desbloquee alguna dungeons hasta los 3,9k ) = Repetir como un cabron

  • Nos cuelan un Founders pack y despues venden otro diferente cuando entra en la OBT casi igual!

  • Algunos pagamos el Founders y resulta que luego los reparten como churros ..... eh que me he gastado dinero que podia haber invertido en otra cosa para que despues lo regales a todo quisqui???

  • En el ruso algunos eventos pecan de p2w pero eso es harina de otro costal

  • Tambien podriamos hablar de lo jodidamente "Sosos " que son la mitad de los customes ah ! y que todavia no han metido mano en la tienda del juego ( si esa que le das al apretar la N) porque prepararos lo que vendra por esa via .

PD1: Como siempre buena idea mala ejecucion

PD2: Mientras tanto seguire esperando al Blade And Soul como el resto de los mortales

3 4 respuestas
Shincry

#239 Joder, te amo, justo lo que comentaba ayer en el TS con un amigo que me preguntaba el por qué no me ha convencido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales