El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Dientecillos

Aquí otro que se baja, no encuentro nada que me mantenga las ganas de seguir jugando.

Moree

#240 si puedes invitame a la guild! me aburro soloxD

Drknzh More

AnGeL-eme

#239 pienso exactamente igual que tu, es una pena porque apuntaba miras, y con eso no digo que vaya a dropearlo ya, pero cada vez me divierte menos y creo que le voy a invertir poquitas horas ya, al menos no me siento como si hubiera gastado el dinero, compré el founder, pero creo que lo he amortizado (al menos para mi forma de verlo).
Ahora pronto empezará la OBT del Inspirit Online, también estará al caer (supongo) el parche del DIII así que no se... cosas para no aburrir hay, pero es una pena que pase esto con un juego que parecía que podía dar para "rato".... (me estoy rallando al escribir todo esto ROFL, así que mejor me callo ya)

Moree

alguien podria decirme como se sube PROFICIENCY ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#244 Cuando coges nodos en el Ascension atlas también te dan proficency, miratelos bien, te suelen dar entre 2 y 5 puntos los mas baratos (los nodos azules creo que no daban)

B

Estoy jugando con una amiga y de momento lo vemos muy repetitivo, ya veremos si cambia esto un poco porque sino mal vamos xD.

1 respuesta
Galian

pos ami el juego me esta gustando xD por lo que leo debo de ser de los pocos xD

1 respuesta
DkPwnZ

#239 Pienso totalmente igual que tú... yo personalmente conforme más avanzo en el juego más me doy cuenta de lo pesado que se hace.

#247 Eso depende de lo avanzado que estés en el juego si acabas de empezar aun tendrás buenas expectativas, si tienes bastante prestigio y aun así te sigue gustando, eso ya es otra cosa xD

MaSqUi

#239 Creo que ya has dicho todo lo que la mayoría estábamos pensando.

#246 No cambia en absoluto, no tengas ninguna esperanza.

1 respuesta
zur4no

He llegado a 2k de prestigio y se me han quitado las ganas de continuar...
La repetición de los mismos mapas una y otra vez es lo que mata el juego a mi modo de ver. Y el combate tan repetitivo tampoco ayuda.

edito:

Y tampoco me ha gustado el sistema de desbloquear nuevas clases. Es ver esa cantidad de nodos y se me cae el mundo encima de la brutalísima cantidad de horas que habrá que meter para desbloquearlos a todos. Si solo fueran las clases aún, pero la cantidad de puntos de atributos que hay perdidos por esos árboles inacabables es absurda.

La lógica me dice que el end-game será repetir los 4 o 5 mapas que más ganancias por hora te den para ir desbloqueando nodos poco a poco. Mientras spameas constantemente las 4 mismas skills mientras corres lateralmente en circulos alrededor de los enemigos.
Me gustaría equivocarme...

1 1 respuesta
Pescaico

¿Qué tipo de pvp tiene?, ¿outdoor?

1 respuesta
MaSqUi

#251 Ultrainstanciado.

Tinspare

perdonen por mi ignorancia pero....es un mmo este juego en el q tienes que subir un pj de lvl.. pvp.. pve etc? estilo tera o wow?

1 respuesta
zur4no

#253 Si tuviera que compararlo con otro mmo sería Neverwinter. Pero más instanciado.
Y más que subir de nivel, subes las armas y el equipamiento. En ese punto se parece más a Secret world (toda la ropa también es estética).

B

#249 Gracias, visto que es asi lo dejo, porque matar y matar y matar 800mil mobs y sin pvp outdoor...esto pasa a ser un puto aburrimiento.

El combate lo veo demasiado estático si lo comparamos con juegos como Aion, WoW, Tera y algun otro. La idea de "esquivar" esta bien pero el tener que pararte tanto para algunas skill me deja meh..

perche

opino igual, que como haya que estar haciendo los mismos mapas infinitas veces para desbloquear una clase, al mes vas a estar enpachado.

B

Yo que lo estaba cogiendo con ganas.. otra desilusión más :cry:

1
AnGeL-eme

#250 Lo del endgame me ha hecho reir bastante porque pienso lo mismo que tu, tres o 5 tios dando vueltas alrededor de un boss sin sentido. Es una pena... yo ya tengo desbloqueados el Kinetic y el Slayer (ademas de las que te venían con el founder, osease berserker y Gunner) y la verdad es que tanto el Kinetic como el Slayer se me han hecho repetitivas a más no poder...
os haré un resumen rápido:

-kinetic:

click izquierdo hasta 12 acumulaciones minimo, usas skill numero 2, click derecho 2 veces, usas la skill de "X" y vuelta a empezar. (si tienes la "R" sin CD la usas)
usar la "C" cuando vaya a haber un daño considerable (para recibir menos)
usar "1" cuando necesites AOE y CC (este AOE hace poco daño con lo cual se puede substituír por "X" pero gastaras todo el mana)

-Slayer:

Skill "4" con click izquierdo 3 veces, usar skill "1" siempre que puedas, siempre que tengas carga (dibujo de rallito) usar el combo de 3 click izquierdo, si no usar 2 click izquierdo 1 derecho.
En el caso de necesitar aoe usar skill "2" y seguir a uni-target (es más eficiente)
Usar la "R" cuando se disponga necesario.

-Berserker:

Click derecho cargado al maximo para meter debuff, en caso de estar lejos usar skill "2", seguido de skill "3" (siempre que esté disponible) usar la "C" y si tienes torbellino cargado usar "1" sino, substituír por combo 3 click izquierdo 1 click derecho.
usar la "R" cuando no tengas Furia o cuando no tengas nada que lanzar.

Es un breve resumen de como vas a estar jugando estas tres clases en el 80% del tiempo. al menos así es como yo las he encontrado más eficientes y por ende aburridas Y_Y

1 respuesta
B

#258 Hablamos sobre el wow, y la clase mago? no me parece mucho más diferente, nos quejamos porque estamos aburridos de lo mismo, pero no es mejor ni peor, a fin de cuenta es lo mimos de siempre, pero que ya nos cansa creo yo.

Clase mago o cualquiera de las otras.

2 respuestas
AnGeL-eme

#259 Resumiendo mucho mucho mucho, hay clases que se basan en prioridades, otras en acumular cargas para aumentar daño y repetir y otras en consumo de recursos diferentes e ir gastandolos y vuelta a empezar. pero todas, de tanto clickear con el ratón se acaban haciendo pesadas, puede que seamos nosotros que ya hayamos comido mucho vicio como tu has dicho, pero creo que el combate en este aspecto tampoco ayuda mucho la verdad, poca variedad de skills y el hecho de que los bichos suban de vida de forma exponencial a tu prestigio(o dificultad de Squad/Group) ..... pffff mas clicks para matar = más aburrido.

1 respuesta
Shincry

#259

Hablemos sobre el wow y la clase mago.
Usaba mago frost.
Tengo una rotación basica, luego tengo hechizos que tengo que meter dependiendo del momento y por último situacionales.
Y para que esto no sea la limitación, tengo un boss interactivo que hará el encuentro interesante.
(Vamos a poner, por ejemplo, Tectus)

No sé, yo he jugado aqui y el mago cryo literalmente es usar 3 skills.
Click, click derecho para el rayo, y el canalizar (Si te has puesto el perk de x3 en el rayo, lo usas).
Mientras tanto un boss inmovil, sin hacer practicamente nada (Cuidado, un geiser que si te da mueres en un enfrentamiento de 10 minutos)

Si bien el WoW no destacará por ser lo más entretenido, es bastante superior a los encuentros de este.
Que por cierto, por eso estoy esperando el Free de Wildstar, que ese juego sí que tiene muy buena pinta (Pve)

1 respuesta
B

#260 Si te doy la razón, además parezco un puto loco jugando al juego clickeando como un poseso xD que el diablo por ejemplo lo dejas pulsado pero aquí con los combos es un cachondeo.

Mago de la mayoría de los juegos:
#261 "Tengo una rotación basica, luego tengo hechizos que tengo que meter dependiendo del momento y por último situacionales."

Obviamente imagino que no tendrás todo lo del cry desbloqueado, pero también tengo en cuenta que no hablas de tu mago del wow cuando lo tenías a lvl 30.

Aún así no es que defienda este juego por encima del wow, ni mucho menos, pero al fin y al cabo tampoco hay un abismo que se diga. Y del wow lo bosses tampoco es que sean locurotes, que la gente palma por áreas del suelo porque no se quitan de ellas...

1 respuesta
Shincry

#262 Con 3,5k de prestigio tienes todas las skills desbloqueadas.
Realmente, de todas, solo 3 sirven en el boss te repito, ya hice instancias de grupo y nada, no cambia nada, de hecho va a peor, los primeros bosses eran más interactivos.

(Desbloqueas cc, más cc y por último más cc, todo inutil en enfrentamientos de bosses donde hasta hay adds inmunes al cc zzzzzzzzz)

1 respuesta
B

#263 La cosa es, alternativa?.. leí arriba que mencionaban el blade and soul, pero también he escuchado críticas negativas sobre él? merece la pena probarlo? Y el wildstar se que anunciaron lo de free pero aun no esta?

Acabo de leer que en otoño, ok.

2 respuestas
Shincry

#264 Poca alternativa la verdad T_T Yo REALMENTE tenia esperanza de esto (De hecho estaba todo motivado con mejorar la guild etc) pero que va...

El blade and soul voy a echarle un vistazo, pero vamos, de mmo en mmo cada vez pierdo más la fe en los f2p xD

2 respuestas
B

#265 La verdad que da pena, pero en parte es como la mayoría de los juegos, casi todos los que salen nos cansan pronto, pero es porque lo tenemos ya todo machacado, carreras, lucha, mmo, etc

Es mi opinión vamos, y uno de los puntos más importantes sin duda es jugar con un grupo de gente que estés agusto y cómodo, a mi el wow me seguía gustando por el hecho que tenía un grupo de amigos con los que lo pasaba bien mientras jugaba, el wow era el medio pero me lo pasaba bien con ellos, en cuanto dejaron el juego deje de jugarrlo ya que ya no me llenaba como antes porque no encontraba gente con la que estaba agusto, y en el caso de este juego por ejemplo lo he probado a la aventura y en principio no me ha decepcionado pero después de ver lo que comentais... :S

Y con este último comentario dejo ya de desvirtuar ya el hilo, a ver si con suerte llega pronto el black desert y similares

2
Hachu

#265
#264
Os podria hacer una tabla explicandoos como es el BnS pero no estoy motivado si acaso algun dia si me curro un Hilo
Pero si quereis un consejo personal ? Jugar al Blade and Soul no creo que hallais jugado a ningun juego parecido ni por asomo ademas es del 2012 asi que imaginate si dura.
Eso si tiene un skillcap elevado , bloqueo / contrataque .
No os decepcionara pero hasta invierno nada...

Te lo digo yo que soy un jumper que he probado todo desde la mierda infumable del Fiesta online hasta juegos interesantes como el Gunbound :D . Veremos si NCSOFT no se pasa con el premium.
Yo por mi parte creo que dropeare Skyforge de momento aunque quizas lo juegue un poco mas

1 1 respuesta
B

#267 Esperemos que se mantenga fuerte cuando llegue y no pase como con la mayoría. Crucemos los dedos!

Alu

Yo tb me estoy asqueando un poco y ver que voy a llegar al cap y no voy a poder desbloquear segunda clase, peor aun...

xa3ro

Dropeado, me mata que siempre sean los mismos putos mapas.

Usuarios habituales