Aburrido del WOW

Sting

#60
amen, estoy totalmente de acuerdo contigo, los gilsellers son un cancer

overking

pues no tenia yo ni idea de a que juego viciar y ahora me habeis liado del todo... me habian hablado muy bien del lineague 2... pero aqui parece que no le teneis mucho aprecio... y de los demas cada uno dice una cosa.. asi k es muy subjetivo.. me enganchare al primero k vea x ahí.. a no se que me sugirais algo.. soy algo novato en mmorpgs.. solo he viciado enserio al diablo II

FiBRi

para mi un juego q esta de puta madre aunq los graficos no sean muy buenos es el ultima online, siempre tienes algo q hacer ademas si te metes en un server wapo de pvp estas entretenido. este es en el servidor que yo juego http://xuo.xs4all.nl

uvege69

Por cierto, aqui os dejo un link, con las diferencias entre GW y D2

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-diferencias.html

MiniYownZ

interesante #64 ^^

B

me atreveria a decir que el GW, seria el diablo dos y medio xD

Cer0MiL

#61 pero el problema está en que Blizzard ni square hacen nada por evitarlo asi que tienen mas culpa ellos que los que venden los objetos

WayneGacy

El asunto es que yo deje WoW hace varios meses.. tengo mi cuenta ahi congelada y solo volveria si tuviera tiempo para dedicarle..

Y aunque tuviera tiempo, no lo voy a tener en el horarios y la cantidad como para estar en una Guild que farmee Instances gordas

Realmente WoW esta dando contenido para los jugadores individuales???.. ojala lo diera y pudiera aprovechar.. pq creo para divertirse no hace falta cargarse de 40 epicos..

E

illo si kieres un juego de verdad el starwars galaxies con la expansion creo que ya hay dos no? no estoy seguro, lo tiene mi hermano mayor y es una gozada el ala X con hasta 8 turbolasers y yo que se mas, vamos el juego para los freaks de starwars es la leche, ahora olvidate de ver un español xD

DeliAmber

dejad el WoW los que podais , ese juego entre lso efectos visuales y los soniditos te engancha mas que los cannabidoides :p ,y dejarlo requiere casi 2 semanas de autocontrol y pasar mono a tope lo digo yo que lo he dejado despues de farmear bwl y hgcer rank 12 con el mismo char :p

Intriga

ponte el titan quest....es tipo al diablo, entretiene

m0rcilla

#70 e tardado 1 año y 4 meses en darme cuenta xD el 30 cancelare la acc :S

2 meses después
Chupita

yo jugaba en UniRo y lo Cerraron Ragnarok es la bomba xD

GaN2

Y para eso resucitas un post del hace 2 meses???

PaPa

una pregunta como va lo de la beta del warhammer online?

T

nu se pero dentro de 1 meses tara en open me dijieron XD

retsex

Silkroad Online es un gran MMORPG, y gratuito. Lo abandoné porque me era imposible conectar a veces... Ahora no se cómo estará. Yo ahora le doy al L2 en un server x35 :-)

PaPa

#76 pero como se consigue las keys y eso ? por k pide promo code

azhirit0

fileplanet siempre saka algo del tipo " el primero k llegue se sakaaa una keyyyyyy " i vamos kon el bombo k le han dado al warhamer online i el tiempo k han tardado , mas les vale ._. despues d ver la evolucion del video, d las razas , d las banderitas , d tener el primer wallpaper en el escritorio durante 2 meses , mas les vale ! xD

OsFoEl

simplemente, prueba el dofus , un mmorpg estilo Final Fantasy Tactics , que por lo menos tendras que pensar para acabar con tus enemigos.

L

pasate al GW

T

#78 inventatelo yo ya e echo mi suscricion de nuevo haber si me cojen y os digo algo ;)

Usuarios habituales