GRAV #HO | Action Survival

kranick

bueno os traigo un action survival llamado GRAV, es una mezcla entre RUST y starbound con un buen pve y pvp, un mundo bastante extenso building crafting skills etc etc, el sistema es por servers como el rust.

esta en early acces en steam en oferta ahora mismo http://store.steampowered.com/app/332500/

perdon por la escasa info lo he puesto por si alguien queria aprovechar la oferta de steam :)

problemas: el juego ahora mismo tiene un lag horrible, pero por todo lo demas es un juego muy muy chulo y divertido, os dejo el trailer y lo demas ya lo investigareis vosotros!

han puesto como 3 parches desde el lanzamiento recortando el lag poco a poco :)

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=szbFRTgNoEs

3
spiller

Justo ésta misma mañana lo vi en Steam y me llamó bastante la atención.
Dicen que lo que llevan hecho, lo que sale en el trailer, lo han hecho en 5 meses. :psyduck:
A ver como va el tema de contenido y actualizaciones las próximas dos semanas :D

M

Oye, pues pinta bastante bien. Veremos si merece la pena o es carne de Moler.

1
MalGanis

No tiene mala pinta, lo pongo en fav a ver qué tal evoluciona.

Adenis

Pues pinta curioso

f0lk3n

Sabéis cuánto es el límite de max-players por servidor?

1 respuesta
WolfoO

#6 64

kranick

lo malo ahora es el puto lag, pero por lo demas es super entretenido, y la banda sonora esta muy wapa xD

kranick

alguien lo tiene? es para jugar juntos, el lag lo han fixeado bastante en los ultimos parches xD

1 respuesta
clethaw

#9 Ya nos estás tentando ?

1 respuesta
kranick

#10 siempre, ya tu sabes xDD

joder vuelve el lag!! con lo que mola la mierda esta xD los escenarios son la puta polla os lo digo desde ya xD

1
Icaruk

Lo pongo en fav y a ver que tal evoluciona.

X

No sé si se puede considerar MMO xD

Tiene buena pinta, pero de este tipo yo ahora recomendaría Planet Explorers, que ya está bastante más avanzado, al menos hasta que este vaya solucionando el tema del lag.

1 respuesta
kranick

#13 este es mucho mas dinamico y encuentras muchos servidores y gente con la que jugar o contra la que jugar, a parte de que no se parece en nada al planetxplorers, cuando juegues te darás cuenta xD y si el tema del lag es un coñazo, pero estan dandole duro para solucionar el tema.

sobre lo de MMO o no, bueno la mayoria de los juegos que tenemos en la seccion MMO no lo son.

1
M

Me tiro al río y me lo compro

Militia

Una preguntita antes de pillarlo, esta muy verde aun o es jugable?

kranick

Las cosas malas ahora mismo son, lag en los servers, pocas opciones graficas y poco mas, el resto es un juego super wapo y con bastante contenido, si quieres jugar con alguien y sin lag lo mejor es crear un oequeño server y meterse 5 o 6 personas y va fluido, a si por lo menos puedes explorar y ver crafteos y tal

kranick

ya van teniendo menos lag los servers, poco a poco :P si alguien quiere jugar mañanas y tardes que me mande PM :)

1 respuesta
AnuQeiRo

#18 No se de donde sacas las horas para jugar a todo.

1 respuesta
kranick

#19 no las saco hahahaha realmente no las tengo xD solo tienes que mirar mi steam, juego muy muy poquito.

Lel

Me está tentando mucho... pero me echa para atrás eso del early access :[

sefirus

No lo compres, todos los ea son iguales

Ps1Co

ya me e comprado varios ea y el unico q a salido a flote es arma 3 todos los demas estancados...

Bul0

el juego en sin estara verde y es un poco mojon, no se hacer ni la mitad de las cosas ni se si se peuden hacer partys etc, eso si las panzas a reir que me doy solo con el quuco bailando y que me recuerdan a los masillas de los power rangers

3
kranick

Si se pueden hacer partys con un comando en ña consola, y poner las cosas para que solo los friendly puedan abrir tus mauinas y nadie mas

1 respuesta
Mako666

Algun servidor favorito por aquí?

Bul0

#25 que comando es nen?

Mako666

Unas screens sacadas de hoy:

Un poco chanas, pero es lo que hay xD.

1
X

Cómo va el tema del lag?

kranick

parece que mucho mejor! y han metido un parche con los viajes entre planetas y tal, anque no se muy bien como funciona xD

Usuarios habituales

Tags