GRAV #HO | Action Survival

sefirus

Parece que no.es la gran cosa debido a la poca actividad no? Xd

2 respuestas
Bul0

#31 pues yo cada vez que entro me cago de la risa, lo malo que juego solo y me aburro rapido pero quiero ver ya dungeons etc

Mako666

El juego es MUY bueno #31 , tiene un potencial increible y ahora mismo si te pones a jugar te aseguro que no te aburres.

Además, la comunidad es la mejor que he visto jamás (gente madura, nada de niños rata, sin rusos, incluso en los servidores PvP hay respeto en todo momento y las tortas no llegan a menos que tu te las busques, o dejes bien claro desde el primer momento que vas a saco).

1 respuesta
D10X

#33 Vamos, como todos al principio ...

El juego tiene el mismo potencial que cualquier otro, esto no deberia llamarse ni early access. Es una alpha de un proyecto que ni siquiera tiene un plan de proyecto concreto definido.

1 respuesta
Mako666

#34 Hombre, por eso es early. Si lo compras sabes a lo que te atienes.

Yo personalmente solo tengo 2 earlys, el starbound y el grav, y este último le da mil vueltas al primero con mucho menos tiempo de desarrollo.

1 respuesta
D10X

#35 ¿De verdad comparas Starbound con esto? Están a años luz técnicamente, normal que GRAV este bastante mas controlado.

1 respuesta
kranick

#36 tu lo tienes?

Leirlux

Parece lo mismo que Firefall ... y Firefall a mí no me disgustó.

1 respuesta
kranick

#38 na no tiene nada que ver la verdad, quiza un poco la estetica pero nada mas xD

1 respuesta
Leirlux

#39 Pues por lo poco que aparece en el trailer ... se parece bastante :S

z4eR

Me gusta la estetica y los bailes, Duft Punk aprueba este juego.

Bul0

https://www.youtube.com/watch?v=11Qv7cPNaKE
mira que hago yo con el juego y mi dinero invertido AJAJA

2
21 días después
R
1 mes después
re4q

ayer me compré el juego. Tiene una pintaza q flipas. Estamos en server europeo 2

23 días después
kranick

nuevo devblog http://bitmonstergames.com/?p=1295

y patch notes,

spoiler

la verdad que este juego esta muy conseguido, yo quiero a ver si encuentro un grupo de gente :)

fusionaron todos los server por lo que ahora puedes hablar por el chat con la gente de todos los servers y puedes pasar stargates hacia otros servers y solo tienes un personaje, lo cual lo hace un poco mmo :P

rojasu

tiene pinta de ser unas risas xD

kranick

BitBlog 2

http://bitmonstergames.com/?page_id=224

patch notes:

GRAV PATCH 15.1 NOTES

IMPROVEMENTS:
RUS Localization updates
-SHOUTOUT: Alexander Radul
Server Object Count optimizations.
PlayerLog is once again shown on the Build Notes (n) menu.
-SHOUTOUT: Monsignor Martínez

BUGFIX:
Fixed Leaderboards not updating yesterday/current 24 hour stats if no one was on at 6 am server standard time.
Fixed All damage being reduced when it should have only been damage to Players
-SHOUTOUT: nexxus213 and Mister Xiado
Add Leaderboard Toggle to the keybind menu.
Protect against people putting more than storage bins can hold into the storage bin
-SHOUTOUT: Monsignor Martínez
Fixed planetmanager not launching some planets in rare instances
Fixed turrets not updating smoothly on clients
Fixed some walls disappearing after being swaped for LODs
Fixed clients not updating frequently enough and causing base items to be black in some instances
Fixed empty buttons showing up on some base item menus

T

Este juego que es, algo así como un Destiny mezclado con Rust? Los vídeos me han molado xD

1 respuesta
kranick

#48 yo diría que tiene su propio estilo xD

A

que buena pinta tiene el juego nose si pillarmelo jaja XDD

biocentrism

Me he enamorado. Cuando salga quizás me lo pille (:

A

ah pero que todavía no a salido yo pensaba pillármelo :'(

1 respuesta
kranick

#52 el juego se puede comprar ya, lo que pasa es qeu esta en early acces.

1 respuesta
clethaw

#53 Oh gran Kranick, yo, un simple plebeyo, invoco al dios jumper para que me saque de esta tesitura. Early accesear o no, e ahí la cuestión. Ayúdeme!! Deme una señal!!

2 respuestas
kranick

#54 jajajja, el juego esta totalmente jugable, y le van añadiendo cosas muy a menudo, luego ya eso tu mismo, la poblacion va a dias, a veces tienes peña y otras no mucha, pero yo creo que al final quedara una buena player base porque el juego se lo estan currando en cada parche.

1
kranick

#54 si te lo pillas jugamos cabeza!

1
Xeros_Grey

se parece al planet explorer, es mejor o peor que este? (porque el PE es una soberana mierda)

1 respuesta
kranick

#57 mejor a mi punto de vista, pero realmente no tiene nada que ver cuando lo juegas.

3 meses después
GODSWIND

he visto que está más barato el juego en https://www.humblebundle.com/store/p/grav_storefront

merece la pena?

1 respuesta
jotaesp92

#59 No, hice refund en menos de 1 hora de juego. El singleplayer es bueno... como cualquier otro survival. Y el online es infumable :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags