AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Khali

Hmm bueno creo que yo me lo voy a comprar en la fnac el 23, paso de bajar 15 gigas con mi linea patatera de 1mb.

Hay por ahí algún resumen mas o menos completito de como está el juego actualmente? Me he leido algún faq por ahí y he visto videos pero me gustaría leer algo un poquito mas en profundidad sin tener que buscar trocitos en 300 sitios... bueno gracias, voy a seguir buscando trocitos de mientras xD

SgtOpio

A mi lo que pueda fallar gráficamente, me la sopla infinito, mientras arreglen los otros bugs, como si se ve un pixel pegando a otro pixel

McVeigh

Graficamente tampoco es lo que más me preocupa, los bugs sí, y el balanceo y el high end también. Asi que de momento he pagado un mes, y el tiempo que tarde en subir a 80 no lo consideraré perdido, a partir de ahí veremos, es donde empieza lo bueno para mí. Asi subi a 60 en el wow, una vez en 60 el juego no me ofrecía más y le dieron por el culo

kOrLe0ne

#3243 80? pero no es hasta level 50? ><

Coastals

El problema de texturas que surgio con el patch de anoche... se arreglaba activando el AA al menos a 2x.

Otra cosa de la que me di cuenta es que a menos resolucion... menos FPS... el mundo al reves... (aunque tiene su sentido)

Yo a 1440x900 Resol. HIGH y AA 8x...

90-130 Max FPS y una media de 70 FPS.

Tampoco fue tanta cagada como hablais... solo ese detalle del AA.

yd_reah

Como podemos leer en esta noticia Funcom y Eidos han desvelado que la Beta de Age of Conan ha superado el millón de personas apuntadas, lo que hace que el AoC sea uno de los juegos MMO más esperados.

Esta es nota de prensa al respecto:

"Funcom no ha sido capaz de encontrar ningún número más alto para una beta MMO en el mundo Occidental," dijo Morten Larssen, VP de Ventas y Marketing en Funcom. "Creemos que representa el mayor registro en una beta de la historia del género."

Además de estos increíbles números de la beta, Funcom confirma que cerca de 800.000 jugadores se han suscrito al boletín informativo del Clan de Conan. Los centenares de miles siguiendo el desarrollo del juego han resultado en una rápidamente creciente comunidad de los foros. La pasada semana Funcom registró cerca de 115.000 mensajes publicados en los foros oficiales entre las cuatro lenguas. Y a esta cifra se le deben sumar las discusiones en los foros externos y en otras lenguas.

En 2008, Funcom ha visto también un tremendo crecimiento en el número de gente que visita los sitios web oficiales de Conan. Desde enero de 2008, Funcom ha registrado más de 5 millones de visitantes únicos, de más de 200 países. La semana pasada solo 725.000 visitantes únicos se pasaron por los sitios web de Age of Conan.

yd_reah

Además de la noticia del millón de inscritos, parece ser que hoy han gran evento de prensa en Oslo, por lo que habrá mucha información de Age of Conan.

Junto a ello se ha publicado un nuevo video: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1347475

S

No son problemas de texturas únicamente. Son problemas de bloom, ya de ni poder ver cuando estás en una playa. Son problemas de reflejos, de no ver agua, de targetear a alguien y salir agua roja, de desaparición de texturas, hierba, modelado de personajes...son problemas de todo.

Pero oye, si no os importa jugar así, bien por vosotros.

Ah, y ni poniendo AA2X ni absolutamente nada. Daros unos paseitos por los foros de la beta y ya vereis la de gente con problemas con el nuevo update.

xTr3m1S

pero pa que hicieron este update? si como estaba la beta estaba mas o menos presentable

Shephirot

#3231 yo no estoy hablando de bugs de quest ni polladas desas si no sabes leer no es mi problema ...

betico2007

Por lo que visto de videos y imagenes y eso, todavia nadie se ha encontrado una criatura asi fuera de lo normal, boss o algo en la beta? es que me gustaria ver las criaturas que pueden salir en este juego

Yo de age of conan no conozco casi na y mas que na me interesa el PVE aunque el pvp me encanta, sorry si pregunto cosas asi tontas

saludos

vieja

Los bosses estan currados, tranquilo :)

betico2007

pero no hay imagenes o videos de ellos?

EvilDiox

Ya me han cobrado lo del acceso anticipado, por lo q he visto deberia tardaros un par de dias si no habeis hecho ningun cambio de tarjeta desde q mejorasteis la suscripcion al maximo.

S

lol pedazo video

phuNkee

Por favor, alguien sabe el correo de soporte de play.com ?
Estoy buscando por la web pero no encuentro nada y ya estoy un poco desesperado porque algunas veces mi correo falla y es probable que la clave esté por ahí perdida.

Porrete

¿Creéis que cuando salga el age of connan va haber una migración masiva del WOW?

Yo tengo mis dudas,porque me imagino que no todo el mundo tiene ordenador que cumpla los requisitos.

¿que opináis?

cm07

Yo se de almenos dos guild de Zul'jin del top 10 de HE-PVP que van a migrar en masa.

En cuanto a casuals no se como será la cosa.

¿La versión de 360 cuando sale? ¿simultanea a la de PC?

S

#3258 No, la versión de x360 'sale' en Otoño.

Recalcar las comillas, que vete tú a saber xdd

PiTaGoRaS

#3256 creo que no hay, yo una vez tuve que llamarles por teléfono para que me resolvieran una movida con la tarjeta. Te atenderán en inglés claro...

betico2007

yo soi de los que migran xD, aunque deje el wow hace meses

LoSKo

una pregunta, que drivers recomendais para una geforce 8800gts ? que desde el parche de ayer no tira como debe esto :S

YOINK

mientras los problemas solo sean de texturas eso tiene solucion medianamente sencilla.

el miedo que me da ami es a la gente que el juego le va medianamente decente con todo en bajo que pasara cuando te encuentres un boss tipo ragnaros ¿?¿?¿ el juego ira a 2 fps fijo fijo xD y si este juego requiere ir haciendo combinaciones de botones para todo.....mal me veo yo haciendo eso con bajones de fps.....

sobre el tema de la gran atencion que esta generando el juego, todo esto deben de agradecerselo a blizzard que es la que ha abierto el mercado de los mmorpgs.

Toran

#3262 estan jodidas las texturas xD ponte el AA xd

ahora el juego me tira a 40fps mejor que antes XD sere pro

Porrete

¿Jugáis en vista o XP?

cm07

#3263 se lo tienen que agradecer a Blizzard por toda la gente que esta hasta la poya del wow y quieren huir a otro juego.
Que no quiere decir que el WoW sea malo ni nada, pero la peña cuando lo deja siempre es hechando mierda xD.

phuNkee

#3260
Pues me he puesto a probar con lo típico y he mandado el correo a support@play.com y he tenido suerte, me han dado un nº de ticket. Ahora falta ver si pueden solucionarlo así, porque como tenga que llamar y hablar en inglés van listos X_X

Z

Pues a mi me tira casi el doble de fluido que antes.

Antes en la zona del puerto de Tarantia que es donde más bajan los FPSs, me daba 35 en calidad media, y sin AA activado, ahora en calidad media y con AA 8Qx me va a 55 en la misma zona WFT?

Para el que preguntaba que si xp o vista, juego con windows server 2008 x64.

Saludetes.

Pd.: Hijos de puta los de GameStop que me dicen que aún no tienen las claves de la preorder me cago es sos.

RoBErTiTo

A mi lo que me va fatal es el download de la version anticipada :x

No pasa de 30kbs. 1 o 2 semanas!

Nm

"Yo se de almenos dos guild de Zul'jin del top 10 de HE-PVP que van a migrar en masa."

... sin comentarios.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock