AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

X3ros

Ni idea amigo #180.

Mi pc esta lejos de poder sacarle todo el jugo grafico al AoC y tampoco fui de los primeros en registrarme. Como puedes leer en el entrecomillado, algo raro ha pasado xD.

Shock

Además de la buena noticia de la nueva oleada de betas de esta semana los chicos de juegaenred se han ido a Noruega al cuartel general de Funcom de donde nos han traido esta interesante entrevista:

http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Conan/articulo_129_1.html

Lo más importante para mí, que Funcom tiene a España muy en cuenta y, como ya se filtró hace unas semanas, están trabajando duro para localizar el juego en todos los sentidos para nuestro país.

GNSAsche

La entrevista de juegaenred no tiene sustancia ninguna, no hay nada, que no estuviera dicho ya, ni aclaran nada sobre su salida, ni más aspecto del juego.

Entrevista y viaje a Noruega para NADA

Sigo manteniendo que será un fracaso de juego.
(espero que no, pero seguramente)

X3ros

A unos 4 meses de su salida, el juego esta lejos de ser un fracaso. Por otra parte estos 4 meses son los que decidiran si tenemos un producto bueno o realmente bueno. He dicho xd.

yd_reah

Algo que me parece interesante mencionar, es que he visto (http://www.todoxbox360.com/foros/lanzamientos-xbox360-t14734.html) que para Xbox360, el lanzamiento está previsto el 25 de Marzo.

Hasta ahí todo perfecto. Pero el debate, o más bien la cuestión, que surge, es en tanto de las diferencias entre un jugador de AoC de xbox y otro de PC. Me refiero a: ¿Diferentes servidores? ¿Conexión conjunta? ¿Control en ambos: mejor o peor?

Imagino que más adelante, con un par de meses más, se iran desvelando cosas más concretas, pero me parece muy interesante el lanzamiento tanto en PC como en Xbox.

MILLER

llevan diciendo desde el primer momento que los jugadores de XBOX360 y los de PC jugaran JUNTOS, lo cual es de puta madre asi lo compramos en la xbox jugamos con graficos pepinos y encima estamos con toda la marabunda de PC.

MoRiBuNdO

Ya quisiera saber yo la jugabilidad en Xbox con respecto del control que ofrece un teclado+mouse vs el joypad de consolas...

Implementará microsoft el uso del teclado para juegos???? Seria genial...

MILLER

pos viendo como es el estilo de juego creo que lo mejor es un joypad y el teclado ya esta habilitado para escribir etc...

S

dev diary 4

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/137104.html

MoRiBuNdO

al final de video pone 03-25-08, es la fecha de la release?? 25 de marzo del 2008??

Se sabe cuando sera la open beta ya, o aun estan con la closed?

saludos!

Shock

La release es el 25 de Marzo, sip.

Ahora mismo estan con la general beta, la open beta la abriran a mediados de Enero casi seguro al 100%.

MoRiBuNdO

gogooo Conan! espero que no sea un hype xke tengo unas ganas tremendas de probarlo!

yd_reah

A falta de que Shock lo publique, me hago cargo de ello, y os comunico que se ha publicado el boletín número 12 de Clan of Conan, del que podeis ver la traducción integra en castellano en: http://ageofconan.juegaenred.com/

Destaca fundamentalmente el profundo análisis del sistema de combate sobre monturas, con 3 imágenes. Además de la presentación de: El Santuario de las Almas Ardientes, con 3 imágenes y un video, y a dos de los seres que lo pueblan: El Señor de la Guerra Acheroniano y el Profanador de Sangre con renders y arte conceptual.

el AoC se sigue perfilando como una gran revolución en los mmorpgs, un gran Hype le rodea, y poco a poco iremos viendo todo lo que nos espera.

RoBErTiTo

Desde luego tiene buena pinta. Ya veremos que pasa.

Xray

Me ha llegado una invitacion para la beta tecnica de age of conan :D, downloading... logicamente tiene nda y no se puede hablar nada asi que solo eso

S

que es nda¿

Xray

http://es.wikipedia.org/wiki/NDA

Esta acabandose de bajar el ultimo archivo, joder que ganas tengo de empezar a comparar con el warhammer xD. Voy a beberme un sorbito de hype aver que se siente xD.

Porcierto voy a testear una parte del juego solamente y por lo que me han puesto tiene una pinta brutal xD, es lo que tienen las betas tecnicas pero bueno, menos da una piedra

AkroS

A mi también me ha llegado, pero bueno... son solo 3 horas que me parece un tontería, porque mas que testear cosas casi que vas a aprender a jugar y manejarte.
No da tiempo a mucho, lo bueno que dentro de poco (puede ser algún mes) nos meterán en la beta general.

Shock

El juego aún tiene cosas que implementar, bugs, no está optimizado, en general están pidiendo en el foro oficial todo el feedback que podamos ofrecer del sistema de combate, AI de enemigos, las futuras monturas que meterán, etc.. así que no os espereis un juego pulido al 100% porque es una beta, de eso no os olvideis xD

PD: En el off topic del foro de la beta he creado el hilo de jugadores españoles, así que si os apetece dejad un mensaje por ahí :)

La open beta en Enero, os lo garantizo.

MoRiBuNdO

#199 dijo: "La Open Beta en enero, os lo garantizo"

Me acabas de alegrar el día! :D!

racCa

Nuevo trailer: Bar story

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28581[/media]

Shock

El trailer es impresionante, especialmente el fatality del asesino que no lo había visto aún :)

kOnOrZ

Arf que pintaza, tengo unas ganas tremendas de probarlo... entonces Shock para Enero tenemos Open Beta?

darkavm

Me esperaba otra cosa en graficos la verdad. Parece muy desfasado.

kOnOrZ

Yo no lo he jugado así que no puedo saber realmente que calidad gráfica tiene, pero desde luego está a la altura de los últimos títulos del género (y yo diría que mejor en algunos aspectos).

RoBErTiTo

#204 lol! Si es un mmorpg!

Yo la verdad que lo veo bastante bien. Ya veremos que tal sale el juego este xD

darkavm

No estoy muy puesto en juegos online, pero por lo que veo en ese video, parece como si el juego fuera de hace 3 años.

¿Y se supone que va a salir potenciado para Vista para aprovechar todo su potencial?

P

A mi me parece un juegazo.

G4tts

Tremendo

racCa

la parte de isla tropical no me digais que no son graficazos, quizas habra que pillarse una D9E(9800gtx)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock