Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

M

#480
claro hombre,claro k podras.pagando.

lo dejaron claro.si no eres premium solo podras jugar con 4 clases.(mitra,guardian ,barbaro y demo)

1 respuesta
M

#475

Yo creo que el que no tiene ni idea eres tú, pero bueno.

Lo de siempre, melee meten poco y aguantan mucho porque tienen mucha vida, los casters meten la ostia en verso y son de papel, vamos lo de siempre.

Ahora, cuando se te suba a un peñasco un caster siendo tú melee y tengas que ir a buscarlo vete a saber como, me cuentas.

Serán mejores o peores según muchos factores, pero no porque tú lo digas compañero.

1 respuesta
A

Yo en pvp creo que lo mas importante es atacar primero y dar lo mas duro en el menor tiempo posible, yo tenia un HOX y si un ranger me salia por la espalda pues normalmente moria, pero si es a la inversa me comia los rangers,asesinos,... con bastante facilidad.

ElKimiii

Yo siendo assassin, era matar de 3/4 combos o morir xD Si te pillaban el stealth, correr hasta salir de combate...

Y habia un bug que no salias de combate si los de tu grupo/party estaban en combate, aunque estuvierass a 10 hectareas de ellos.

Selbryn

Chaman oso ruless , piel de hierro, meteme todo lo gordo , que después te lo meto yo xD

1 respuesta
Haky

Una duda, decís que si no eres premium solo podras jugar con mitra,guardian,barbaro o demo.. pero si yo tenia creado un chamán oso, podre jugar con el sin ser premium? o tendré que joderme y crearme otro desde 0?

1 respuesta
Wululu

#486 mira #480 #481 Mirad un poco y no pregunteis lo mismo mil veces.

1 respuesta
Haky

Ok sorry :P
Pues vaya timo macho XD osea, la gente que tenga un mitra, un demo, un barbaro o un guardian, podran jugar con sus antiguos personajes gratis, pero yo como me subí en su dia un chaman oso tengo q pagar o empezar de 0? XD apaga y vamonos

ElKimiii

Pero dicen que los que tenemos el Conan comprado podremos jugar todas las clases sin premium ¬¬

1 respuesta
Selbryn

Si eso dicen , pero que mas da? , sin premium no puedes tener habilidades AA(las de la expansión), y mil cosas mas... ni equipo bueno ni mierdas...te llega un manco premium y te destroza....

Haky

esq he leido las ultimas dos paginas y no ponia nada sorry, no me he leido las 17 >.< acabo de entrar en el post.

tosca_21

#482
Despues de 3 años jugando kreo ke tengo algo de idea majete.
Y eso ke los meles meten poko jajaja en fin....
Si un pj a distancia se te ponen en una piedra, solo tienes ke ponerte abajo fuera de rango, meterte en steal y ir sin ke te vea fijate ke facil.
Que clase y ke lvl pvp tienes??

1 respuesta
1 comentario moderado
Wululu

Si q es cierto q de toda la vida los rangeds en este juego han estado muy por encima de los meles, ojo no digo q los meles no puedan ganarles. Pero por algo este juego es conocido como Age of casters xD ,es mas en algunos asedios solo metian rangeds y era imposible ganar.
Ahora no se como andara el tema pero antes era asi^^

B

#489
eso esta confirmado? que con una cuenta antigua se podran utilizar todas las clases? la verdad que seria lo ideal :/

Selbryn

Creo que si esta confirmado , pero las clases están capadas.

A

en teoria no iban a equilibrar las clases,ccs y demas?

1 respuesta
Chimpance

gente que esté jugando ahora, now!?

Selbryn

#497 con que estén capadas no me refiero a que no estén equilibradas

Darkmesias

#487 Lo he dicho 1000 veces ya. Los que hayan pagado alguna vez podran acceder a todas las clases. Por cierto, voy a llevar un clan en el server. El que quiera mas info que se vaya registrando en este foro provisional.

http://tacowarriors.forogratis.tv/

domelses

Yo estoy probando el Trial este y la verdad que esta genial el juego y sobretodo si lo poneis a full dx10 todo al maximo, va bastante fluidito y unos graficos increibles. sin duda, voy a jugarlo cuando sea F2P y si hay que pagar pues oye.... que se le va hacer, se tirara de VISA xD

B

Bueno entonces cómo va la cosa, ¿pasamos del Allods y entramos al AoC en masa o qué?

P

yo hasta que no salga el Tera jugare al age of conan que es un juego que requiere skill no tanto como el Tera pero requiere skill en PvP

A

yo hasta que no saquen el nuevo servidor, no pienso jugar :)

1 1 respuesta
ElKimiii

Yo estoy con #504

tosca_21

#485 piel de hierro me alejo los 6 seg ke dura y pistaaaaa

A

joder, que salga ya el nuevo servidor pvp, que estoy wowbored

1 respuesta
Tritoman

#507 Cuando sale??? Joder!!Por cierto de donde me lo puedo para tenerlo ya?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#508 a que te refieres con tenerlo ya??

1 respuesta
Tritoman

#509 Bajarmelo para tenerlo instalado para cuando salga ,poder jugarlo xD

Usuarios habituales