Age Of Empires Online

Vegon

Microsoft anuncia desde la Gamescom 2010 un nuevo juego de la franquicia AoE, pero esta vez completamente online y con mundo persistente, toques sociales, subidas de nivel y quests.

Desarrollado por Robot Entertainment (formado por muchos miembros originales de pasados AoE) el juego será F2P y comenzará una beta muy pronto, podéis apuntaros a ella desde aquí.

6
ElKimiii

Madre mia que gran noticia! Lo probaré sin duda.

1
xPipOx

No tiene mala pinta pero si es 24/7 como lo he visto, te atacan por la noche y ni te enteras? Tendra turnos o algo asi a paser del video chupiguay? Los ataques tardaran como en el ogame? no me entero mucho.

thunder_

Hombre, si es online por cojones tiene que ser 24/7, no hay más...

granaino127

Esto si que es una buena noticia

:babas:

Publiplz

Me gustaría probarlo pero ¿esto va a ser en plan ogame? Porque si es así, me da miedo xD

c0b4c

Me gustan los gráficos.

1
sharker

registrado

1
B

Apuntado a la beta, a ver si hay suerte, que esto hay que probarlo xD

JaNDeR

Wololo..

3
SkalS

Molan los graficos, me a recordado a los viejos AoE.

1
sOyneGro

Digo yo que si te atacan a ciertas horas en las que no estes disponible la IA sera la que reaccione ante ese ataque. Pero vamos, que no tengo ni idea.

Ahora bien, ¡¡¡TIENE UNA PINTAZA!!! :qq:

pakuko

Habrá que probarlo...

ukuki

No me gustan nada esos gráficos, muy comic..

1
Numi

No se si me convence:

Player vs. Player

You’re on your way to conquering the known world, yet you thirst for greater challenges. Test the civilization you’ve built and your ability to make tactical and strategic decisions. How will your civilization fare against other rising, formidable powers? Find out in the player vs. player game. You can fight against other players or your LIVE friends—the game randomly generates maps for battle. Some PvP wins get you experience points. Some give you only the satisfaction of grinding your opponents into the dust.

danix64

:| seria el primer juego que compro en años

Animalico

"Molan los graficos, me a recordado a los viejos AoE. "

En blanco de los ojos de los guerreros, no?

AoE + Hello Kitty Online + Fisher Price = AoE Online.

Espero sinceramente que esa "moda" de usar gráficos "cartoonish" pase... Preferiría un estilo retrón a lo Minecraft :-)

5
xPipOx

Apuntado :3

tremens55

#17 opino como tu, la verdad que de age of empires tiene poco este juego, van a manchar su buen nombre. Una pena

1
xPipOx

Van a manchar el nombre, graficos cartoon... se supone que es un juego F2P sin muchas complicaciones tendra cosas de estrategia y cosas tipo mafiawars o similares.

Aqui muchos esperais que sea el AGE IV o algo asi cuando yo creo que va a un publico mucho mas casual siendo un juego para pasar un poco el rato y nada mas.

Animalico

Si, va dirigido a otro tipo de público,... pero el componente "Online+Persistent" hace que deje de ser tan "casual" como parece. Vale que sea gratuito pero los MMO no son casual.

granaino127

[media]http://www.goear.com/listen/6c8f839/wololo-aoe[/media]

5
pa1nkill3r

Puede ser cremita!

1
Wululu

Buff q pedazo de noticion!!

xPipOx

Ok pues los MMO no son casual xD. ¿Que tiene que ver Massive Multiplayer Online con casual o no casual? Ademas cada uno muchos de estos juegos cada uno los hace lo casual que quiere, habra gente en ogame que tras las dos primeras semanas se mete una o dos veces al dia y otros que estaran 24/7, pero eso desde mi punto de vista no quiere decir que no sea un juego casual ya que el ogame no requiere mucha habilidad la verdad ni que estes pegado todo el dia al ordenador para divertirte.

danao

Yo creo que el metodo de batallas es por "invitacion"
tu haces tu civilizacion y puedes ver otras, entonces envias invitacion a uno y se juega una partida entre ambos (no estilo total war) obtienes niveles y cosas nuevas para tu ciudad.

estilo travian, mezclado con RTS (se llamaba asi?)

frikkio

#16 ¿Pero no es gratis?

rizis

esto es el nuevo farmville?

pd. apuntado para la beta... a ver que tal pero estoy de acuerdo con algunos por aqui.... graficos demasiado cartoon

Scottie

los graficos no me molan un pelo.

esto como va a ser? F2P de jugar completamente gratis? o comprate el juego y no pagues cuotas?

como sea lo segundo le van a dar por el culete...

Netzach

Lo que menos me importan son los gráficos, que se inspiren en AoE II + AoC y se olviden de todo lo demás pero me da a mi que se esto va a ser como el 3 :(

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW