Age Of Empires Online

tanisukos

#809 tanisuko. si estoy conectado te echo una mano

betico2007

Lo que me dao cuenta que el chat es un spameo seguido de quejas por los precios..., no se puede preguntar na

skela

Yo por lo que veo es que la comunidad es igual de racana para comprarse el juego que para comprar item epicos de level 40 con dinero fictisio

Ayuzi

Lo veo una bobería poner un juego "gratis" si depués tienes que comprarlo.

2
tanisukos

Lo que es una boberia es quejarse por todo. No quereis llamarlo juego gratis pues llamarlo demo. Si os gusta lo comprais y sino lo dejais.

3 1 respuesta
B

Yo llevo jugando de gratis bastantes horas, soy lvl 16 y ya va siendo hora que me compre la civilizacion superior.

Solo se puede comprar via online? No venden nada en tiendas como el game y demás?

1 respuesta
kIdeR

#816 Hay una edición física para Griegos, 20€ y te dan una caja, con una tarjeta dentro con las keys, sin DVD's ni leches. Si quieres Egipcios pillatelos online.

J

#815 Esa es exactamente la definicion.

Dado que los demos ya no tienen exito a dia de hoy, ahora se usa el eufemismo de free to play, pero no deja de ser un demo ya que nunca tienes la version completa y si no pagas no puedes llegar a tope con el.

2
B

Alguien me puede decir como hacer la misión "Necesito un héroe" de Troya? es imposible, te atacan demasiado temprano... al minuto 2 y pico ya me atacan como 15 lanceros

edit. bah ya está, tan fácil como comprarse un pergamino de esos que sacas 5 arqueros

rabadisto

#808 haces 7 cuarteles y sacas lanceros por un tubo. Esto cuando ya tengas una base de población de aldeanos decente (90+).

tanisukos

si eso lo hago. el problema son los 3 centros urbanos.

pa1nkill3r

Estoy atascado en la mision

Desafio: con granjas y a lo loco Se trata de crear 10 granjas en 5 minutos

Completado:
Paso 1: Mandar aldeanos a por arbustos
Paso 2: Crear aldeanos continuamente cada 50 de comida para no perder tiempo.
Paso 2: Buscar con caballo 2 vacas
Paso 3: Recolectar comida y madera para pasar a la II EDAD con 20 aldeanos
Paso 4: Recolectar solo madera hasta tener 1000
Paso 5: usar todos los aldeanos para crear las 10 granjas

pa1nkill3r

Tengo un problema
Copie la carpeta de Windows Games y posteriormente intale desde el archivo que descargas de la pagina

Al abrir el Luncher se queda tal cual, sin cargar nada y no me permite darle a jugar
He mirado la lista de errores pero no clarifica nada

Ya digo que aparte de copiarlo, para no descargarlo de nuevo use el instalador

Alguna solucion?

He actualizado windows con cosas que tenia pendientes, he borado el juego y desinstalado. Tras reiniciar, el problema persiste. En esta ocasion ni descarga el juego

1 respuesta
kIdeR

Prueba a ejecutar como administrador

1 respuesta
MaSoBa

#823 Si te pasa esto como a mí inicialo como administrador.

1 respuesta
pa1nkill3r

#824 y #825 Gracias, lo lei finalmente en VidaExtra. Le habia pasado a mi hermnao y di por hecho que ya lo habia intentando -_-'

Que servidor esta mas lleno? de los españoles?¿

kIdeR

los servidores españoles son 90% suramericanos hoygans, si controlas un minimo de ingles te recomendaria que entraras en un server ingles xD.

1 respuesta
Dieter

#827 repicolaconchadetumare.

rabadisto

Yo me he ido a marathon con la idea de pvpear, pero las colas son muy largas igualmente... Y luchar a lvl 40 contra gente inflada de epix es un poco mierda. Aún así gano a bastantes pero las recompensas son minusculas... Necesito gente para jugar queses de los renegados elites, creta, etc. ¿Hay alguien por Marathon?

1 respuesta
Jraistlin

#829 yoh te ayudoh!
XD

1 respuesta
HellTiger

Esta interesante el juego, ya voy por lvl 8 ^^

rabadisto

#830 bieeen!

pa1nkill3r

¿no me deja entrar?
¿sera por los chetos?

se te ha prohibido entrar en la partida actual
(lf006)

Ademas de este mensaje he perdido la configuracion de pantalla del juego, no esta a la maxima resolucion

Aque se puede deber¿?

7 días después
D

Cuanto te paga por el juego completo para estalar igualados con todos? se puede ya jugar simplemente descargando y registrandote?

RoDRa

Buenas, tengo una duda, cuando inicio el juego me sale esta ventana

http://i.imgur.com/1Ko0B.jpg

No se supone que el juego es gratuito? De donde saco esa clave? Yo no tengo ninguna clave que yo sepa

powned

y si le das a necesito una clave? xD

RoDRa

he conseguido entrar creando otra cuenta, con esta cuenta ya no salia ese mensaje de que escriba clave, que cosas...

Ahora dudas del juego:

¿Esto tiene PVP?

1 respuesta
powned

en serio no vas a leer un poquito este post?
te hago un RPV.
SI pagas eres pro frente a los que no pagan y si ,hay pvp pero no tienes nada que hacer.

B

#837 Age of empires, CLARO que hay pvp. Si no pagas el juego estarás jugando una "demo" con lo cual estás en obvia desventaja contra los que sí se han comprado el juego.

A lvls bajos la mayoría de la gente no ha pagado así que podrás probar el juego gratis en buenas condiciones, y si ves que te gusta decidir si lo compras o no.

RoDRa

vale, pues me salgo ya xD

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW