Age Of Empires Online

P

#900 cuanto duran las misiones mas o menos?

tu creas tu ciudad por ejemplo en canada y esta alojada ai tu ciudad,pero deberias mover tu ejercito a francia para luchar por ejemplo? se consiguen cosas luchando?

WolfoO

#900 no. se consiguen haciendo quests con objetivos diferentes contra la makina, pudiendo jugar en coop la mayoria con algun amigo. La ciudad se te crea en el pais de la civilizacion elegida (grecia, egipto, persia) y tu no tienes ejercito ni na de na. Solo edificios en tu ciudad que vas construyendo con planos y materiales que vas obteniendo a lo largo de las quests.

Las misiones pueden durar 5 min o 30 dependiendo de los objetivos. Lo que se consigue haciendo pvp (en una sala especial para ello) es exp y puntos de imperio. Para todo lo demas, te lo bajas, lo pruebas y sales de dudas

P

Una duda super importante.. esta en español no ?

powned

si

pa1nkill3r

Tardo 17:30 en sacar 200 de poblacion y la mision es en 15

Quizas con un cooperativo que me pase recursos pueda hacerla antes

Ya me habian avisado que a partir de nivel 30 no puedes avanzar demasiado si no compras el juego

D

Tengo un ligero problema mental y no se ni como hacerme la cuenta , ni como descargarlo :D

yo en la web oficial no lo veo,lo digo enserio no estoy vacilando

1 respuesta
SIRSANCHO

Games for windows marketplace!

Descargate la plataforma.

RdDraco

Acaban de poner el juego en Steam
Cambia algo esto? o sigue siendo necesario pagar para poder equiparte azules y epicos??

Lo mas bueno de este cambio es no tener que descargarse el marketplace

Leunamal

Me esta tentando pillarme por steam el pack de todo (está al 66% de descuento).

La putada es que ya tengo premium de griegos, egipcios y la defensa de creta.

Saldría más barato pillarse el bundle para tener los persas, celtas y el pack para hacer escaramuzas.

1 respuesta
LzO

ya salió ya? lo probé en closed beta hace como... 1 año? y me duró 0

#906 cuando yo lo probe tenias que bajarte la plataforma "games for windows" de microsoft.

ahora veo que está en steam, mas comodo

http://store.steampowered.com/app/105430/?snr=1_7_7_151_150_1

bajalo de ahi

1 respuesta
E

#910 vas a seguir necesitando conectarte al games. Ya que te reedirigira alli.

#909 a mi igual me esta tentando puff xd

2 respuestas
Leunamal

#911 Al final ha caido la civ de los celtas (con el pack de la defensa aunque ya lo tenía xd) por 5€.

Cuidado si volvéis a comprar lo que ya tenéis porque no os darán una nueva key, es decir, en mi caso tenia 2 civilizaciones premium y pensaba que al comprar el pack de todo por steam, me darían la clave de cada elemento para dárselo a un familiar. No es así, no dan ninguna clave, se añade automaticamente a la cuenta.

Así que el que ya tenia todo, realmente no merece la pena comprarse el pack. A parte, el paquete de escaramuzas lo regalaron por tiempo limitado hace unos meses.

Lo poco que he jugado con los celtas me ha gustado, incluso la banda sonora de esta civilización. A ver si me termino de pasar el mass effect 1 y le dedico más tiempo a los celtas.

1 respuesta
WolfoO

#912 yo tengo el aoe por gfwl, no por steam, y me kerria comprar alguna civ pero no se si puedo activarla por windows live o si necesito tner el juego comprado en steam. Tu sabes como va eso? (o alguien que lo haya comprado vaya)

1 respuesta
Leunamal

#913 No te preocupes puedes jugar ejecutando el juego por los 2 lados. En steam, simplemente pincha en el botón "jugar" en el contenido que es gratuito. Se te bajaran unos 4GB, luego te saldrá como siempre, el games for windows. Te va a salir más barato comprarlo por steam (ahora que está de rebaja) que comprandolo por el bazar de windows.

R

que paginas hay del AOE con builds, info, foro, etc del palo teamliquid??

WolfoO

y en q server hay mas gente?

cristofolmc

Lo malo de este juego es que a partir de X nivel, es un coñazo jugar si no pagas.

Baz

gran juego, lo jugue en la beta y cuando salio lo deje xq no me gusto el f2p q tenia, ahora con la rebaja tan grande del steam, me lo pille, viciada toca ^^

pa1nkill3r

Yo me he quedado pillado a nivel 30, avanzar es una agonia si no es cooperativo

xNpr

alguien que haga un pequeño resumen de como esta el juego actualmente por favor

Ochocinco

Eso que esta en Steam el Complete Pack a 13€ y no se si merece la pena o no

pa1nkill3r

Yo me acabo de dar cuenta que tengo los celtas gratis

Asique hasta nivel 30 de celtas, me pensare si comprarlo auqneu el juego ya lo tengo medio quemado

Por cierto, jugando desde STEAM se me desconecta a la 2º o 3º partida
Casualidad?

1 1 respuesta
Neokaizer

Me he comprado el juego por steam, pero no aparece en la libreria.....?¿ A alguien le ocurre igual?

1 respuesta
tanisukos

#923 Si a mi me paso. Entra en Comunidad en vez de en la biblioteca y tendras una entrada que pone menganito compro age of empires online...... Pinchas en uno de de los que has comprado y te saldra la opcion de jugar y ya con eso ya te aparecera en la biblioteca.

1 respuesta
Neokaizer

#924 Genial ya esta bajando, tengo que instalar todos los dls o con el primero ya vale?¿ veo que ocupan lo mismo.

1 respuesta
rojasu

#922 pero tienes los celtas premiun gratis?

1 respuesta
pa1nkill3r

#926 Premium no, los puedo probar como los egipcios y los griegos

#928 Yo he jugado llegado nivel 30 con alguna dificultad

SkalS

¿Una pequeña mini-guia para los que solo vayamos a jugar gratis?

3 respuestas
Ragusnik

#928 Juega hasta nivel 10. Si crees que merece la pena compratelo, sino borralo.

1
tanisukos

#925 no solo con 1 ya los tendras todos.

#928 jugar gratis solo merece la pena dependiendo de cuanto te guste el juego (pero entonces mejor compra) o si vas a jugar con amigos que tambien lo tienen gratis.
Por lo que vi ahora hay una opcion que te permite jugar en igualdad de condiciones el PvP contra gente que lo tenga comprado.
Ahora bien no esperes jugar PvE con las mismas facilidades de los que compraron el juego. Algun beneficio tiene que tener comprarlo digo yo.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW