Age Of Empires Online

JohnVoiden

#1050 Debes de organizar las partidas PvP por Chat o tener amigos para hacer PvP, es una cagada eso.

1 respuesta
Mercucio

#1051 Pues vaya cagada... Muchas gracias por contestar!

1 mes después
Osm28

Juega alguien ésto todavía?

BLaCkDaRk

yo hice rage quit despues de un par de semanas sufriendo el summer update y los empire points. Basicamente jodieron el gameplay quitando tecnologias estelares de pago y modificando totalmente el arbol de tecnologias teniendo en cuenta solo la opinion de 4 pros de pvp cuando la mayoria juega coop y solo.

3 meses después
Shaka

Algun juego como este pero con algo de mejores graficos y mas gente jugando? f2p

No se si pido mucho. Es que me apetece algo tipo starcraft pero gratuito jeejej

AmyMorgan

alguien que haya jugado con la expansión del salón de escaramuzas sería tan amable de decirme cómo cojones se guarda la partida sin perder los progresos? No veo la puta opción, o soy muy manca o no se puede guardar partida??

9 meses después
FrUcTuS

¿Gente alguien sabe lo que ha pasado con este juego? Hoy jugando al AOE2HD me acordé de este y me entraron ganas de jugar, voy a Steam y no lo encuentro, voy a la pagina oficial le doy a descargar y me manda a Steam y en Steam no esta...

¿Lo han cerrado o algo? Gracias y Un saludo :D

1 respuesta
tanisukos

#1057 pues que salio el AoE2HD y ya no tenia razón de ser. los que lo compraron en su dia aun se lo pueden bajar creo

3 años después
rojasu

Hago un Necromancer del bueno ahora que los RTS estan pillando auge para avisaros que existe un proyecto el cual han resucitado el juego.
https://projectceleste.com/
solo necesitais steam y bajaros unos archivos de la web para sustituir en la carpeta y podreis jugar otra vez .
Fallan aun algunas cosillas , pero esta muy avanzado , se pueden hacer las campañas, pvp , coop y aparte todo lo que era de pago desbloqueado.

2 2 respuestas
13 días después
Fuury

#1059 Acabo de ver esta mierda y me has alegrado el dia muy fuertemente tio, muchisimas gracias. Manita for you!!

1 respuesta
rojasu

#1060 de nada hombre , el juego no estaba nada mal

1 respuesta
Fuury

#1061 La verdad es que no, pero lo pulieron muy tarde. A mi artisticamente me parece una delicia la verdad.

ThunderGod

#1059

¿Lo has probado? ¿Se puede jugar multijugador sin lag?

1 respuesta
rojasu

#1063 si , funcionan las misiones, tu ciudad principal, talentos, etc, y puedes hacer coop y pvp sin lag perfectamente, le e dado con un colega unas cuantas partidas sin problemas, aunque tambien tengo leido por el chat a algunos que usaban hamachi porque les daba problemas, pero vamos que yo juego con el colega sin ningun problema

ExiliadO

wowwwwwww, a mi me encantaba esto, ahora lo pruebo

Jaglar

Me da error de no se que (CORE), alguna idea?

2 respuestas
rojasu

#1066 has seguido los pasos de instalacion?

1 respuesta
Jaglar

#1067 Pensaba que si, después lo re intento siguiendo el vídeo

ThunderGod

#1066
A mi me da el mismo error, he seguido los pasos de la página, voy a mirar el video a ver.

Edit: Nada no hay manera, he instalado todos los programitas que pone ahí por si acaso pero nada.

Edit2: Ya he conseguido arreglarlo! Te metes en el panel de control, clicas programas, luego Activar o desactivar las características de Windows, y hay una que pone: Componentes heredados, direct play o algo así. Lo activas y ya funciona.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW