Age of Empires Online - Project Celeste #HO

HeRvaS

Alguno que pueda hacer un resumen del juego? Intento ver gameplays pero sigo sin aclararme, no se si construyes tu ciudad y luego tienes otra para coop u online, que se yo, no me entero :D

1 respuesta
Meiven

Me da todo el rato error en Spartan.exe

He desinstalado, reinstalado, me ha bajado incluso un spartan.exe que han puesto en los foros para sustituir el fichero y nada de nada. ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

MrDrakos

Amos a probar

Yandr0s

Yo quiero jugar con los vikingos pero eso de empezar directamente al 20 me deja mas perdio que su puta madre

1 respuesta
Meiven

Al final lo he solucionado ejecutando el juego desde el spartan sin pasar por el launcher.

Nunca he jugado a esto y estoy perdido no, lo siguiente XD

1 respuesta
B

Vamos a probar va...

B

¿Se puede jugar solo pvp sin modo campaña? ¿Cómo?

Alien_crrpt

¿Que civilización recomendáis?
#34 #35
Yo voy a jugar en steam desde nivel 1 y luego ya al 20 me paso. Si es posible no se si funcionan los servidores de steam voy a ver.

RYU

yo no me fio de estas cosas puede bloquearte la cuenta por utilizar pirulas de estas?

1 respuesta
B

#39 Yo lo he instalado fuera de steam, que también puedes.

1
Alberteban

#31 tienes tu capital city que es donde gestionas tu imperio, y luego cada mision es una partida del AoE al uso

n3On

Estoy bajandomelo fuera de steam pero tengo una duda, hace falta lo del "Celeste Fan Project Patch" ese extra o no???

Q diferencias tienen digamos sin él? jeje

Gracias! :)

B

con esto m funciono a mi:

Try this:

  1. uninstall AOEO from Steam and delete the hole folder "Age of Empires Online" from steamapps\common\ (default directory)

  2. reinstall aoe with steam ( https://steamdb.info/app/105430/ )

  3. download celest launcher ( https://aoeo4ever.net/downloads/send/42-game-files/714-custom-launcher-b145.html )

  4. open the winrar file and copy the hole content in your aoe install folder ..\steamapps\common\Age of Empires Online (default install)

  5. DELETE the Age of Empires Online - Icon from your desktop

  6. Go to the install folder ..\steamapps\common\Age of Empires Online and create a shortcut from the file "Celeste_Launcher_Gui.exe" on your desktop.

  7. Start the game with the shortcut from your desktop

VoPrak

He seguido todos los pasos (instalando desde steam), le doy a PLAY desde el Celeste Launcher pero me sale "Game files integrity check..." y luego se me abre el launcher normal del AOEO.

Alguna solución?

TheHuma

para los que preguntáis por los errores, mirar la primera pagina que hay varias soluciones.

n3On

Yo al final si que he conseguido jugar, instalando lo del patch que creo qe s necesario si o si y no lo sabia xDDD Y despues me ha dado el error del "core" ese, he isntalado lo del Direct de complementos de windows y a funcionar...

Eso si, dentor del juego voy mas perdio, voy haciendo misiones porq si, porq macho no me entero de como va muy bien la cosa jajajaja

putonombre

Se puede poner en Castellano?He buscado y no encuentro cómo...

1 respuesta
TheHuma

#47 encima del botón de play tienes una rueda donde cambiarlo.

1
Tunnecino

A mi me peta justo al abrir, y no da pistas sobre el error.

1 respuesta
tOWERR

¿Sólo se puede jugar en modo de evolucionar tu civilización?¿O hay algún modo multiplayer en el cual puedas jugar contra amigos u otra gente online?
Porque esto último no lo veo por ningún lado.

2 respuestas
B

#50 yo lo probé y lo tengo aparcado. La gracia es precisamente los PvP.

Alberteban

#49 Prueba a reparar la instalación, es una opción dentro del launcher

#50 A partir de lvl 6 o asi creo que hay una quest que te desbloque la arena, la construyes y puedes jugar con amigos que esten en tu party. Si no siempre podéis meter cola en Esparta y ver si os emparejan xD

X

Estuve ya jugando un rato. Entre también en la comunidad oficial de discord. Así que echare unos aires para que se guien. La mayoria de problemas en la instalación se resuelven permitiendo que el game scan termine de trabajar (demora y en mi caso 15-30 minutos). Luego de eso probablemente tenga el CORE bug. Para ello sencillamente deben permiterle a windows que lo instale cuando se muestre, luego tendran que reiniciar el ordenador. Para poder usar el modo pvp existen 2 formas:

  1. Ser nivel 3 y visitar Esparta para que te don los planos del coliseo. Construyes el coliseo en tu ciudad capital. Apartir de este momento puedes agregar personas a tu grupo y retarlas en partidas amistosas.

  2. Activar la opción de beta en el game scan. En caso no lo hayas hecho con anterioridad explicare los pasos. Dentro del Launcher pinchar en el martillo (tools) y escoger la opción de (game scan). Dentro de el game scan tendrás que darle en (Beta Update) a la opción de (Enabled). Deja que trabaje el game scan (Run Game Scan. Ahora puedes ir a Esparta y jugar directamente en el ladder. Actualmente no hay rangos por lo tanto todas las partidas son amistosas.

X

Detallo que el juego tiene basicamente 3 modos:

Ciudad capital: No tiene ninguna puñetera función a priori xD. Es básicamente una ciudad para decorar. Sin embargo, desde esta zona mejoras tus habilidades y tu árbol tecnológico para las quests.

Quests: La campaña de toda la vida que puede ser jugada en cooperativo a partir del nivel 3.

Esparta: El verdadero juego. El modo pvp táctico que es lo que realmente quieres jugar xD.

1 respuesta
sixen

:( no me arranca estoy usando windows 10 education N he instalado todos los runtimes y fireware of y na

1 respuesta
TheHuma

#55 a desinstalar y volver a intentar.

Mi colega ha tenido que reinstalarlo 2 veces y pasarle el scan files varias veces hasta que le fue.

Si te lo has bajado desde steam hazle una copia de seguridad y asi puedes probar lo que quieras sin tener que estar esperando

1
RedHat

veo la ciudad pero no consigo retar a nadie ni jugar como se solia jugar en AoE, AoE2....

cambia la modalidad?¿?¿?¿?

2 respuestas
TheHuma

#57 #54

X

#57 Para retar a alguien generalmente usas el chat, trata con todos la gente es muy random en este sentido xD (preferiblemente usa el ingles). Con esto esperas a que alguien te envie un mensaje privado (o tú se lo envias a alguien), quedan, se unen al mismo grupo, y al final siguiendo los pasos que di en mi primer comentario, usando los planos de coliseo que te regalan en Esparta la primera vez que llegas, en ese edificio que construiste en tu ciudad capital retas a la persona que se encuentra dentro de tu grupo.

Opción 2: Tienes que usar el mapa y viajar hacia esparta. Luego ingresa al coliseo que hay y escoge alguno de los 2 modos (Campeón o Normal). Y a esperar xD. Si

KonraDuncan

Habrá que darle un try

Usuarios habituales