[aion] Aion new player? xD

razerillo

Bueno, tengo unas cuantas dudas acerca de como piyar este game :

Vengo de la OB china del aion y la verdad me encanto el juego y demas, me decidido por empezar una nueva etapa en jugar al aion europeo, en servidor oficial.

Lo que no me a quedado claro son 2 cosas:

Cuando se podra empezar a jugar en los servers oficiales de AION?
Hay alguna tienda o por inet donde pueda comprar el juego ?
Va ser igual que el lineage? es decir, habran tarjetas de tiempo para meterle a aion? se compraran en alguna tienda? tendras que piyarlas por paypal?

De momento me surgen varias preguntas, aver si me echais una mano, conforme me vaya acordando de mas ire poniendolo. Gracias

JonaN

Los que hemos hecho pre-purchase podremos empezar a jugar hoy a las 21.00 gmt+1. Los demás podrán hacerlo el 25 de este mismo mes, a la misma hora.

Lo de comprártelo, puedes hacerlo en distintas páginas, como http://www.direct2drive.com/, donde está bastante barato y te llega la key al instante.

Y lo de pagar mes a mes, pues puedes hacerlo mediante tarjetas prepago o mediante tu tarjeta de crédito, en el apartado habilitado en la web de NCsoft

Cualquier otra cosa que se te ocurra no dudes en preguntar ^^

JoSeLiLLo

si tiens steam tmbn se puede comprar desde steam

Toran

la descarga del steam va rapidisimo y es lo mismo que en la web vamos steam>ncsoft en descarga xD

Er_XaVo

+1 steam overpowered

JonaN

yo también utilicé steam, lo único que está un poquillo más caro :P

razerillo

Otra duda ^:

Al comprar el juego basico, lo que te viene es el cd mas la tarjeta de tiempo , k son 1 mes o 30 dias no?

Luego queria saber si en alguna tienda al igual que el wow, las targetitas estas del tiempo de juego, se podria comprar en alguna tienda especifica o es siempre por internet via paypal, no soy de fiarme mucho atraves por internet, la verdad..

Aver si ahi metodos para esto.

mkkkl

Sobre las tarjetas prepago no se sabe nada por el momento. Existen las tarjetas prepago de NCsoft, que en teoría sirven para todos sus juegos, pero a falta de una fuente fiable, no puedo decir que sean un método fiable.

La mayoría de dudas ya están respondidas aquí.

derek-

El de direct2drive vale para europa?

Usuarios habituales

  • derek-
  • mkkkl
  • razerillo
  • JonaN
  • Er_XaVo
  • Toran
  • JoSeLiLLo

Tags