[aion] ¿esto es preorder?

H

Me he acercado al game esta mañana para ver si la conseguía porque sino me va a tocar esperar hasta el 25 xdd. Me han dado un ticket donde pone aion+clave, donde viene logicamente una clave, ¿esa sirve para la preorder y empezar el 18?

sharker

El 18 creas el pj.
El 20 empiezas en la head-start.
El 25 juego oficial.

Probablemente con esa clave entres a la head-start y podrias haber entrado a la beta (que ya acabo).

H

ok, espero que sea esa clave y puede empezar haciendome el personaje el 18 y jugar ya el 20. Gracias

Magikarp

no se porque la gente sigue iendo a game , con lo facil que es comprar una edicion digital y tienes todo el correo al instante en vez de game que mas de una vez da problemas con sus claves

calamardo

hombre, tambien podias haber preguntao al tendero del game, en vez de pagar y luego no sabes que has comprao.

KuLtY

Eso de que el dia 20 es el head-start y el 25 el oficial, que queire decir exactamente?

De1moS

#6 Pues que el dia 20 puede jugar la gente que tenga hecha la pre-order o tenga el juego comprado. El 25 es el lanzamiento para todo el mundo.

H

a ver, si le pregunte a la que me atendió pero no tenia mucha idea y como de todas formas voy a comprarlo pues no le iba a dar muchas vueltas xD.

ElKimiii

Yo estoy casi seguro que si lo compras en STEAM (por ejemplo) el dia 21, ese mismo dia puedes entrar..

UnLiMiTeD

¿Y que es el Head Start?

Y... ¿un dia para crear el personaje?, pero si se crea en 10 minutos... no entiendo eso :S

L

Hombre una pre order son todas las compras de un juego antes de su release. En este juego la release es el 25 osea que todo lo que compres antes del 25 es preorder.

Si tu te compras el juego el dia 22 podras jugar el dia 22. Claro esta si tienes el código de activación, otra cosa es que te digan que ya no le quedan cuentas disponibles hasta el día 25.

mkkkl

#10 El Headstart se traduciría como "Cabeza de salida", pero lo importante no es lo que significa, es que te la da oportunidad de empezar a jugar el día 20 cuando el juego sale el día 25.

Para la creación de personajes no hay 1 día, hay más. A mi me parece perfecto que dejen ese tiempo para poder entrar rápido, los que queremos subir rápido y separados del "pelotón" lo agradecemos. Además, también sirve para reservar el nombre.

IXi0N

yo no creo que halla ningun peloton el 25, los que saben del aion ya tendran reservado/comprado su juego y empezaran el 20

mkkkl

Yo no hablo del día 25.

H

cuando miras los datos de la cuenta de juego, ¿en el tipo de dato sigue poniendo beta o tiene que cambiar?

calamardo

Si pone solo beta,creo que esta mal que es una de las claves que regalaron ellos me imagino.
Yo por ejemplo me pone reserva.

sharker

#16 + 1

creo que en los q pone reserva nos dan la clave del juego el dia 25, al menos en la mia sera asi.

El dia 25 de 00:01 a 23:59, o sea que puede ser en un momento de ese rango de horas.

H

vale ya me pone reserva a mi también, me había hecho un lio entre la beta y la preorder..... xD

Magikarp

a mi me pone normal, eso os pasa por comprar en game y dlgamer que teneis que meter ochentamil claves

sharker

solo la de la beta y luego la de la release cuando nos la den el 25 xD

sera una puta mierda si me dan la clave el dia 25 horas despues de que se habra la release final...

Nority

Yo ya tengo la clave puesta, pone Normal, y me da entrada al headstart, además de los items que aún no he visto xD

Usuarios habituales

Tags