Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

1 comentario moderado
Wululu

#721 A mi mas q ganas de reir me dan de llorar. En serio es triste.

1 respuesta
1 comentario moderado
EipoX

#718 quizas encuentres solucion en #1

neoline

#718 Pray, evidentemente no te vas a leer las 25 páginas del hilo, pero cuando entres a postear por primera vez en un hilo al menos lee la primera página/comentario ya que EipoX ha hecho un trabajo bastante completo en #1

Arkaon

Tengo un problema señores y es que me bajo el cliente y al descargar el primer parche se me queda colgado en 20% aproximadamente, a alguien le pasa lo mismo??

bATUSORZ

Son streamings sanos xDD

O

Como reventar una táctica? Dejad a Eipox que haga streaming.

EipoX

jajajajajajaja cabrones!!! que se me olvido el delay!!! jajaja igualmente perdisteis la fort... pero pareceis estar orgullosos :D

Que rastreros XDD spiando el streaming xDD

O

Rastreros no, es que se te fué demasiado para hacer eso, xD No estamos orgullosos de perder la fort, estamos orgullosos de que vosotros no fuerais capaces de cojerla, xD

Lo mejor del streaming fué " Son tontos, han gastado todas las xform" y al minuto desaparecen 130 asmos y 20 armas de asedio, xD

Ha sido divertido ;)

1 respuesta
EipoX

#730 pues si xDD se me fue demasié

bATUSORZ

Sin duda alguna lo mejor de este server son los piques.

O

Son piques sanos, xD

EipoX

no os preocupeis la próxima vez habra delay para que podais caer y ver en que habeis fallado

PD: eso espero jajaja

1 respuesta
Mikuu

#734 pierden las fort porque no estoy yo D: que mal

1 respuesta
deckone

Aunque el asedio no haya salido como esperábamos, ha sido épico el momento en el que han salido las 30 armas de asedio, ha reventado hasta el sonido del juego.

1 respuesta
soR-

#736 Los mas epico ha sido cuando han exo puff, chocapic xDDDDDD

wolferine

me lo perdí :(

Er_Papa

Hombre Eipox, dices rastrero, pero es que si lo publicas a los 4 vientos el stream pues la culpa es tuya como bien dicen por no haber o puesto delay o directamente no haber puesto el stream si no querias que se viera nada xD. Hasta la fecha en los streams americanos que yo he visto, en ningun asedio han puesto o de los que he visto, tenian un delay de 5 minutos.

Las maquinas de asedio seguro que eran 30? Parecian muchas mas y no entraban casi en el caminito de la puerta. Lo mejor de esa parte de las maquinas fue escuchar por el stream lo de ya hay un pino que dejaba la maquina de asedio atras sin atacar a la puerta.

BTW esa fortaleza era indefendible y lo sabeis tanto vosotros como nosotros viendo el influence ratio, estaba claro que la nave balaur iba a atacar y eso es imposible si encima te superan en numero de atacantes(a pesar de ser defensa, los balaur nos comen tb). Dejarla para los balaur era la unica opcion mas conveniente que teniamos.

Otra cosa, yo imagino que os enterasteis de lo de que estabamos viendo el stream por el numero de viewers(al menos te hemos dado 30+ views a tu stream no te quejaras xD), sino eso de que insane o epic fail estamos viendo el stream... o mucho visionario o algun espabilao por ahi habra.

1 respuesta
EipoX

#739 si ha sido un error gravisimo lo de no poner delay xDDD mea culpa. Ademas de eso no he visto cuantos viewers habia xD

Manisero

Haber estudiao

AlphaWolf

#735

Con que viendo vídeos de Polinada eh Mikuu...

Dejas así de tirada tu facción y no pillan ninguna fortress :no:

1 respuesta
Mikuu

#742 es lo q pasa cuando solo tengo el LOL en el ciber y movil, no tengo internet xd

con algo me tengo que entretener

O

http://i.imgur.com/Eay3h5z.png
A focusear a otro, xD

bATUSORZ

Lol que colgao,xq no te has piyado alguna parte de armor?

O

Me pille tambien una parte, pero me rallé un poco de la Xform, xD

2 respuestas
EipoX

#746 tus huevos ahi xD jajaja que colgao

Mikuu

#746 di la verdad, no matas ni con xform D: y por eso cambiaste ap

Er_Papa

que pasa con divine core? otra semana mas sin poder tomarse?

EipoX

oye que bonito siege el de ayer!! me diverti cosa mala xDD la proxima hago streaming!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002