Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

a todos los elios en el norte de katalam hay unos asmodians officers 5 boteando en el territorio de estelman AP free estais ahi forever xD

Soulnight

Me gustaría empezar a jugar al aion, ya lo probé hace tiempo pero lo tuve que dejar, ahora bien, me gustaría que me contestárais gente que llevéis ya tiempo jugando.

¿Qué merece más la pena empezar en el Americano o en el Europeo?

Lo digo por el tema de las limitaciones y lo del free to play o pay to win y eso, me da igual jugar en el Americano aunque no haya ni 1 español.

1 respuesta
Er_Papa

lo del tema de los bots en este juego me parece increible, y más aun como se la suda descaradamente a los gms, por mucho que reportas (aun tengo mis dudas de que funcione esa herramienta) los tios estan ahi dias y dias farmeando.

luego vas a los foros españoles y mas bien dan la sensacion de poca seriedad, con chorradas y mas.

es muy triste que tengamos que soportar a esta gente de gameforge y ojala algun dia ncsoft les cierre el grifo.

1 respuesta
Zindell

A mi me pasa igual que a #782 quiero empezar pero me gustaría saber donde voy a disfrutar más del juego si en el europeo o en el americano, xq leo mucho sobre boots y cosas peores (eso lo voy a encontrar en ambos servidores) Gameforge nunca me dió buena espina. ¿Qué recomendais?

EipoX

#783 muchas veces suelen activar los bans el dia de mantenimiento

Outplayed

He aqui un viejo jugador de Aion (4 años atras) alguien podria pasarme algunos links para saber como enfocar mi inicio y no desperdiciar el tiempo y encaminarme de la forma correcta?

Er_Papa

para los q preguntais americano o europeo, en el americano pensar que funcionan con horario americano, esto quiere decir que los sieges seran a horas que quizas y muy probable no os gusten a vosotros (si en el europeo divine es a las 12 de la noche imaginaos a q hora es en el americano). por lo demas yo creo que en el que querais jugar, la misma mierda se encontrara en todos los servidores. la gran diferencia al español esque al ser relativamente nuevo del resto que te costara mas equipararte con la gente que tiene sus tropecientos horas gastadas en servidores activos desde hace años , te sera mas facil.

PoW4

o_O

O

Hola Runnercin.
Tienes las botas a +15 no? Porque esa forma de correr es insana.

1 respuesta
soR-

#789 Le patrocina Nike tio.

AlphaWolf

Haters gona hate :D

O

Noobs gonna die.

PoW4

por que tanta agresividad hacia mi persona

AlphaWolf

Lagforge, Failforge, Payforge

mcrowley

hoy he comprado un item un la casa de subastas (level 14) y me ha parecido leer que mi cuenta tiene restricciones a la hora de tradear con la casa de subastas. He ido al correo a ver si estaba el ite alli y nada. Un pastizal por el aire. No se puede usar las subastas con una cuenta gratuita?

1 respuesta
tloud

No entiendo, he vuelto para ver el 4.0 y el juego me va fatal :/. Antes jugaba a máximo gráficos en calidad gráfica "normal" y ahora ni eso....
¿Qué ha pasado?

1 respuesta
EipoX

#796 actualiza drivers porque el juego esta cada vez mas actualizado o mira el tema de la vsync
#795 si leyeras #1 ....

Soulnight

Bueno pues ya he empezado en el Americano a ver qué tal... ya que no me contestáis malditos !!!!

1 respuesta
EipoX

#798 suerte con 300 de ping lol xDD

1 respuesta
Soulnight

#799 Me va perfecto el juego.

1 respuesta
EipoX

#800 ya ya xD

1 respuesta
Soulnight

#801 Estoy en el trabajo y no te puedo decir, pero ayer me iba perfecto, 0 lag, 0 ping, en serio, no tengo ningún interés en defender al Americano ni nada soy lvl 6 solo jajajaja.

rojasu

vaya foro de mierda que se gastan los de gameforge xDD , mirandolo solo ves avisos , sanciones y demas mierda , si siguiesen las normas esas aqui implosionarian .
Por poder no puedes ni ser ironico no me jodas xD.

1 respuesta
bATUSORZ

Lo peor es ver a moderadores subiendo fotos estupidas y contandonos su vida de como mata a gente low level.

EipoX

#803 lo dices por mi? xD

LzO

y bueno, vengo a preguntar si gameforge sigue en su linea del pay 2 win (vease otros juegos)

aqui es igual?

1 respuesta
deckone

#806 Puedes comprar kinah con dinero real, osea que si, en cierto aspecto lo es.

1 respuesta
LzO

#807 pero a ver, esa kinah, te da acceso a comprar equipo u otros objetos que te den ventaja en el pvp?

en el lol puedes comprar rp y solo los gastas en skins y campeones...

1 respuesta
deckone

#808 No directamente pero si, puedes comprar y upgradear cualquier equipo hasta el extremo de comprar con kinah abys point y ponerte en la posición numero uno y equiparte el mejor set del juego.

Se podría decir que aion es oficialmente pay to win.

LzO

pues nada, descarga cancelada.

gracias

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002