Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

rojasu

#1650 como que los quitan? y que hacen sin goldpacks?

1 respuesta
san1

#1651 Quitan temporalmente que sean comerciables hasta que los incompetentes de Gameforge encuentren arreglo a los goldpack "fraudulentos".

deckone

Ni los quitan ni buscan arreglo, lo que han hecho es básicamente intentar perder el menor dinero posible frenando la mayor cantidad de aion coins obtenidas de manera ilegal, como son unos incompetentes y no quieren gastarse el dinero en personal, han modificado los goldpack para que sean no comerciables y de esta manera ganar tiempo para que el puto gordo sudoroso que tienen en la oficina vaya ''limpiando'' lo máximo que pueda.

Dentro de un par de semanas, cuando se canse el puto gordo de buscar, volverán a ponerlos como siempre han estado, ademas de poner algo mas, para vender todo el tirón que han perdido durante ese tiempo. No es la primera vez que les pasa algo así, lo que pasa es que esta vez ha sido tochisimo y se ha expandido mucho, tanto como para considerar una perdida bastante grande y tener que hacer algo a la desesperada.

1
B

Lástima de compañia, no puede llevar un juego como Aion...

EipoX

Pues y que culpa tienen ellos de que le estafen?

1 respuesta
V_V_S

#1655 Tienen culpa de no haber previsto las medidas de seguridad oportunas, como cualquier compañia a la que estafan.

deckone

Hombre, en realidad yo lo que veo mas normal es una especie de limitación temporal para adquirir cierta cantidad de productos en general, ya sean aion coins, gold packs o lo que sea.

san1

Como mueven el culo cuando se les tocan el tema económico y en cambio no se mueven para los hacks/bots mientras estos estén tirando de aion coins.

V_V_S

Hola gente, resulta que llevo un par de semanas ya con el gladi y soy 34 y cuanto mas subo mas infumable me resulta la cuenta de novato. Total que me acuerdo que en su día cuando sacaron el server alquimia yo me hice una cuenta por si acaso porque las primeras eran veteranas si no recuerdo mal, y entro y resulta que es novata WTF, ¿expiro por desuso?

Como ultimo recurso solo me queda recurrir aquí buena gente xD

¿Alguien tiene una cuenta veterana por ahí que no vaya a utilizar?, puede estar completamente vacía me da igual, muy agradecido si alguien se ofrece.

24 días después
EipoX

noche de tirada al palomo... es un despoye ir con mi gentuza xDD

bATUSORZ

Pues si que esta aburrido el juego xD

No es por mal,pero no se que gracia tiene ir de party e ir matando de 1 en uno a gente que esta suelta xDD.

1 respuesta
EipoX

#1661 es mas el tema de ver como se convierten en chocapic que la idea en si de ahcer pvp de uno en uno xD

bATUSORZ

Pero tio,tienes nivel mas que suficiente para subir un video decente...y no eso...xDD

No es por mal,lo digo sin acritud.

1 respuesta
EipoX

#1663 na eso ha sido por las risas... el video pvp solo lo tengo aun por renderizar xD 11/10 sera ya veras xD

1
1 mes después
EipoX
8 días después
S

Jo, ya nadie juega a esto? yo estoy dándole caña.

EipoX

claro que sigue jugando peña xD menos los haters

Ps1Co

menos mal que pone en la web q se descarga en segundo plano... y se tiene q bajar un pedazo de parche de la leche...

S

Yo estoy ingame, por si había ali aún.

Ps1Co

estaran todos en la cola de archefail

5 meses después
EipoX

Bueno chicos, vamos calentando motores para la nueva actualización de la 4.7?

1 respuesta
AlphaWolf

#1671 A lo mejor nos vemos d nuevo :D te partiré el culete con la misma extensible que me craftee. Just saying!!

1
Mikuu

volver y ownear seria muy facil, seguire por el tera.

1 respuesta
EipoX

#1673 a quien vas a ownear tu piltrafilla? 2 hits me duras

1 respuesta
Mikuu

#1674 no me sales del fear paco

1 respuesta
EipoX

#1675 no te da tiempo a tirar ni el fear instantaneo

san1

4,7? Ya arreglan ese "bug" que la gente vuela por donde le viene en gana, ataca 4x de su velocidad normal, tienen un sexto sentido para tirar areas justo donde hay gente en hide, etc? a no, eso no lo van ha arreglar que Gam€forg€ perdería dinero.

1 respuesta
P

#1677 eso no hay parche que lo arregle, estaban guapos los gunner con no-animation tirandote todas las skill en un nanosegundo jajjaa goty.

EipoX

van a terminar poniendo gameguard dentro de poco :)

1 respuesta
B

#1679 Que tal está el tema hackers y bots en Aion?
Lo dejé hace muchísimo, pero llegué a conseguir 40 o 50 goldpacks en 2 meses, vamos que me vicié xD

Algo importante de la 4.7 ?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002