Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#1710 proofs? :_D

1 respuesta
deckone

#1711 la prueba eres tu.

E

#1706 Highskill es un sorc mediocre que se creia mas de lo que era

11-1 fue el score de cuando dueleamos en sarpan antes de que dejase de jugar.

Asique habla menos de cosas que no sabes random.

-Karten

EipoX

se dice, se comenta, vociferaban.... que el highskill comia mas suelo que AP just saying.

Mikuu

bueno yo solo digo que cuando iva con el volaba todo dios de 2 o 3 golpes, y es el unico sorcer al que nunca e ganado en duelo nose como iran las cosas ahora o antes de que dejase el de jugar pero cuando yo jugaba no lo oliais xd.

san1

Aion Alquima no me defrauda XD puedes dejar de jugar un año volver y leer las mismas tonterías con sus respectivas sobradas de siempre.

Decir que Highskill era mediocre como que ... no seria el mejor con su cafeterapc eso seguro, muy pocos magos en Alquima me daban respeto al encontrarmelos con especial mención a un par de magos asmos en el ojo uno era bueno y el otro era mr. tiro instantáneas sin animación etcetc aunque no recuerdo sus nombres.

1
EipoX

vaya tela

BmZ

Buenas. Me bajé el juego hace poco tiempo y ando bastante perdido y tengo dos dudas muy similares.

¿Dónde puedo canjear el "Cristal de Invierno" que te lo otorga el árbol del evento?

¿Dónde puedo canjear también las "Hoja de Invierno"? (También otorgado por el mismo árbol)

Supongo que serán en el mismo sitio pero ni idea... xD

Muchas gracias.

2 respuestas
EipoX

#1718 que?

san1

#1718 Supongo que te refieres a los arboles "boss" de la zona de casas, sino recuerdo mal con los 4 cristales de las 4 estaciones era para una quest que te dan una pora/maceta que regandola X veces te dan unas alas pero que si no la cogiste antes de ser 40 o 50 ya no la podrás coger y las hojas creo que servían para craftear la moto de montura.

EipoX
1 respuesta
deckone

#1721 ostias como mola la intro del canal, no la había visto, esta muy muy op.

1 respuesta
EipoX

#1722 te has corrido y lo sabes! es una plantilla si quieres te la paso por mega

1 respuesta
deckone

#1723 si si, me ha motivado hacerme una y todo.

EipoX
Tharsis

Alguna guild española en Alquimia-Elyos? me estoy subiendo un cleric y un bardo(40-41).

1 comentario moderado
EipoX
8 días después
rojasu

Existe algo interesante para los proximos updates?

1 respuesta
Tharsis

Me han baneado "temporarmente" la cuenta, tenía un cleric al 45...aún no se porqué.

1 respuesta
EipoX

#1730 Insultos, uso de WTFast battleping o similar, estabas boteando, usando hacks, poniendo webs en el general... o quizas se trate de un error

#1729 Pues en junio o asi entra el nuevo sistema de encantamientos y sobrepasar las armas hasta +20... casi ná

1 respuesta
Tharsis

#1731
Como no sea por usar el truco para ejecutarlo en 64 bits. Es lo unico quevse me ocurre.

1 respuesta
deckone

#1732 y porque no mandas un mensaje al support a ver que te dicen ?

1 respuesta
Tharsis

#1733
Estoy esperando respuesta desde ayer.

EipoX
1 mes después
EipoX

Bueno, pues han sido los usuarios los que han dado el primer paso contra los hackers del noanimation... gunners y asesinos estan siendo pillados

1 respuesta
rojasu

#1736 y que han hecho para ello? estaria bien un sistema de reports tipo lol o overwatch del cs go.

EipoX

los de aiDPSmeter han metido una actualización que por lo que he podido probar funciona, detecta el noanimation en gunner y asesinos... menos es nada... ya han hecho más que GF o NCsoft

EipoX

AION 4.75 ENTRA EN ACCIÓN!

Ya esta aqui! armas +20! Ya no se destruyen las Manastones! las piedras de encantar son por colores y no por niveles! Ya no teneis escusa para recusar vuestra frustración!

PATCH NOTES EN ESPAÑOL
https://cmsstatic.aion.gameforge.co..._16062015_ES.pdf

Mikaki

Busco gente para jugar :(

Tengo un cleric al nivel máximo y quiero volver a empezar a jugar. Pero no sé, no tengo a nadie xD ni guild ni nada!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002