AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Aegar

#3150 Creo que hay un parche que te lo traduce

1 respuesta
EipoX

#3150 u no hablar engrish?

1 respuesta
E

#3152 poquito, aunque me lo mejoraria si lo jugara en ingles pero bff xd

#3151 algo he visto si.

xXNaKeDXx

hay alguna pagina para descargar la acctualizacion? joder llevo 2horas para un 4%... y esta continuamente "me pongo a 400kbs subo a 800 a 1.2mb y bajo a 0" y hay se queda medio minuto y otra vez....e quitado el p2p pero ni aun asi..

1 respuesta
Martita-

#3154

Lol pues yo estoy bajando a 6MB/s

Kitsuo

¿Alguien de aquí pertenece a la guild de Nexus "LaViejaEscuela"?

1 respuesta
EipoX

#3156 yo por ejemplo

1 respuesta
Kitsuo

#3157 Somos 7 amigos que estamos jugando y buscamos una buena legión a la que meternos, somos activos 30+ 5 de nosotros, los demás han empezado hace poquito.
¿Hay hueco?

1 respuesta
EipoX

#3158 si pero estamos llenos ahora a la espera de 30 huecos mas, asique entrad en la web de #1 y haced el apply

Martita-

No me arranca el juego. Cuando se acaba la pantallita esta azul e intenta entrar en el juego en si, me tira al escritorio, y de ahi no consigo na mas.

1 respuesta
zampatukoh

joder ya hay cola hasta para hacer cola en Nexus, no me deja entraar :(

Kassie

es "gratis" a ver cuanta gente deja el juego el primer mes...

Shaura

#3160 Bienvenido al club, ponte cómodo y busca otro juego, porque yo todavía no lo he podido solucionar y me pasa lo mismo -__-

1 respuesta
rgcrally

Alguien sabe de donde descargo el cliente ? Porque me creado una cuenta en Ncsoft y no me sale .

Hay movimiento en los servidores ? Hay gente jugando ?

Esta en castellano ?

1 respuesta
Insurgente

A todo esto, ¿cuál de las guilds españolas es la más grande y/o dónde están la mayoría de mediavideros?

zampatukoh

#3164 Yo estoy en Nexus, y se ve mucha gente, es más suele haber colas de la de gente que hay. Está en inglés, pero unos post atrás hablan de una traducción.

http://www.aionfreetoplay.com/website/download ahi tienes el cliente.

1 respuesta
cryevil93

Dios cuando arreglaran lo de las colas

rgcrally

Muchas gracias #3166 , que versión es el juego de AION F2P , bajando pero esto tiene pinta de tardar mucho creo que son 30 GB ?

Esque creo que hay traducciones asta la 2.6 y 2.7

3 respuestas
zampatukoh

#3168 actualmente creo que esta la version 2.9, y si son 30 GB a descargar así que dale su tiempo.

1 respuesta
kidike

#3168 #3169 Mi aion pesa 17 gb..

onlineitem

Podriais poner una buena ortografia en las noticias del grupo? xD porfa

4 1 respuesta
Martita-

#3163

Ya lo he solucionado.

1 comentario moderado
rojasu

#3168 las traduciones solo son de menus y textos que todo el mundo sabe que pone , y en esta version va perfectamente.

bLiNz

Una pregunta :)

Cuántas veces hay que comprar el GOLD PACK para ser veteran de por vida?

Hir0shz

Le e intentado dar una oportunidad de nuevo.. pero kva este juego ya está muertisimo.

DEP Assassin 55

1 respuesta
Farfas

#3176

A que te refieres con muertísimo?

Si te refieres a número de players pues con esto del f2p el juego está ahora mas vivo que cuando salió...al menos en Europa.

Ya distinto es que el juego te queme, a mucha gente le ha pasado eso, acabaron quemados en su día y ya ni gratis se quedan.

LechuJa

A mi ahora mismo hasta me da asco que haya tanta gente, en Morhein (ocomoseescriba) eso de no tener canales se nota, y para hacer una puta quest tienes que hacer un speedclicking de la hostia.

rgcrally

No hay manera de registrarse en http://www.aionfreetoplay.com/website/register

Siempre pone " This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server. "

Tengo una cuenta en NCSOFT verificada , esto valdria ¿?

1 respuesta
rgcrally

The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.

La web debe estar sobrecargada .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales