AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

BeRs3RKeR

#4140 En mi claso de ranger, tengo que estar todo el puto rato metiendole slow, trampas y demas polladas y como se las empieze a quitar y meterte ostias a 300km dificil esta la cosa.

Y yo veo que cada ronda de las arenas lo tienen y gl

2 respuestas
soR-

#4141 el ud dura 1:30 y tiene un cd de 3 mins ademas los glads y templars son el counter de los rangers es normal que te den asco.

Ahora tambien te digo que si te equipas like Simca te meas lo que quieras.

B

#4141 Antes de la 3.0 era peor. Ahora lo han nerfeado un poco y le entra algún que otro stun.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4143 Lo se, antes les duraba creo que mas tiempo no? y casi se les juntaba el cd con que se les terminaba a ellos y parecia perma :S, enfin xD

1 respuesta
B

#4144 También la cantidad total de puntos, creo que antes eran 1000 y ahora 900 0 así. No recuerdo bien.

EipoX

ahora son 800

Khalisem

Dios yo no se si habra poca gente en Anuhart o que, pero me resulta tarea imposible conseguir grupo para Eracus...

2 respuestas
EipoX

#4147 es que Fire temple es una instancia de paso.. hay que subir rapido, para empezar a entrar en SR

1 1 respuesta
B

#4147 Anuhart es el servidor más poblado, con que no es ese el problema. Lo que dice #4148 es la situación de porque no se encuentran grupos para esas cosas.

1 respuesta
EipoX

#4149 el problema es que la gente tya no se para a hacer fire temples sube de tiron xD

Khalisem

Gracias. Pues menuda mierda, yo quiero hacer las quests de ahi y sin grupo... Que asco de competitividad!

1 respuesta
B

#4151 Siempre puedes dejar esas quest aparcadas hasta que tengas mayor nivel y hacerlas tú solo.

BeRs3RKeR

Pues yo juego en spatalos y encuentras partys a ft diariamente, sr,dp,rentus.. vamos de todo xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

Hola a todos yo era jugador de aion cuando era de pago pero solo jugue el mes gratis, ya que con mi pc que tenia de palo no soportaba apenas el juego y se hacia poco gustoso de jugar, ultimamente ando buscando algun juego con el que entretenerme asi que creo que voy a optar por reinstalar el aion, por lo que veo ahora es gratuito,

como hago para lo de migrar la cuenta ?
tiene gente jugando o esta vacio ?
la gente que paga el gold tiene mucha ventaja respecto a los demas ?
en que servidor hay mas españoles ?

un saludo y gracias

2 respuestas
Khalisem

#4153 Como buscas grupo de todas formas? Para saberlo cuando me toque, porque por más que busco tutoriales de como usar el LFG no encuentro nada... Y si pongo algo por el canal de chat /LFG siempre me pide grupo gente de mas nivel aprovechando para hacer mentoring :(

#4154
-Creo que lo pone en #1
-Tiene gente de sobra por la llegada de la 3.0

  • #1
    -En Nexus o Anuhart son los servidores más poblados por españoles e hispanohablantes.
1 respuesta
EipoX

#4154 pues si era el mes gatis.. no eras de pago.... a ver si creeis que daban churras por merinas

el gold puedes comprarlo tu via ingame con dinero del juego

no puedes migrar tu antigua cuenta pues ya no existe, hubo un plazo para eso

#4155 han reducido la dificultad de las quest hasta lvl50, ahora es muuuuuuucho mas sencillo subir, asique dejare de FT y sube a pulso com un campeon

2 respuestas
Khalisem

#4156 Si ya no pregunto por FT, pregunto en general como buscais grupo! jaja :D

1 respuesta
EipoX

#4157 o aprietas Shift+V y abres el panel de busqueda de grupo, le das a send offer y montas tu propio grupo, o aplicas en alguno que busquen tu tipo de personaje. si no tienes gold pack, entra en una legion española, y que te ayuden ellos,

1
DaRkViRuZ

#4156 hombre teniendo en cuenta que yo PAGUE por el juego supongo que entro en el tipo de cuenta "veteran"

la migracion la he podido completar sin ningun problema, estoy a la espera de descargar el juego y ver si conservo mi personaje aunque creo que empezare de 0

1 respuesta
EipoX

#4159 antonces el mes no era gratis.. te costo su dinero xD si quieres jugar con gente competente entra en nexus y busca a la legion anarquia, que te acojemos... y a todo el que quiera claro esta! xD

1 1 respuesta
Taranus

Buenas, me acabo de bajar el juego, y estoy buscando una legion por el tema de que soy nuevo y no tengo mucha idea. Alguna sugerencia?

PD: Soy asmo y el reino Nexus

BeRs3RKeR

Alguien sabe si se puede comprar la skin del dinasty del lineage 2? la de leather

simio

#4160 Yo voy a empezar a jugar en Nexus, la guild es de Asmo o Elyos? Me gustaría entrar :)

EipoX

todo el mundo asmo de nexus que contacte conmigo Dhamons o con la legion anarquia, tenemos ts3 y todo ese rollo

sikkkk

Buenas, hace poco que empece, tengo un cleric al 25 y un SM al 29, mi duda es:

Mejores sitios para subir de lvl? merece la pena hacer instancias a estos levels o mejor esperar a los altos?

scissorhands

Hola, un amigo y yo procedemos del WOW y estábamos planteándonos el probar el AiON.
Nuestras dudas son las siguientes:
¿El juego está en castellano o hay algún parche para traducirlo?
En lo que respecta a la cuenta *Starter o F2P, si los dos nos creamos nuestros personajes ¿tendremos limitaciones de chat para poder hablar por privado entre él y yo?
Buscamos sobre todo levear y hacer buen pvp ¿es esto posible y viable con una cuenta *Starter?
¿Alguna recomendación para alguien que tiene pensado comenzar a jugar a esto desde 0?
Ah, y se me olvidaba ¿Algún servidor en el que haya españoles o podamos encontrar guilds o población castellano-parlante?
Gracias.

1 respuesta
EipoX

#4166 el juego esta en ingles... es bastante autoconclusivo el tema de quest por el sistema de localizacion de mobs.. en cuanto al chat... unete a alguna legion española y bueno, el tema esta en que las limitaciones de chat unicamente son para el general.. por lo demas no hay otra limitacion

Pero valla, si te digo la verdad... el LFG no es necesario... yo lo uso para flamear xD porque lo que es para buscar grupo... hasta lvl mid high no lo vas a necesitar y a esas alturas ya tendras un gold pack para comprar en el broker, y que si no lo puedes comprar tu.. alguna legion en la que te encuentre te ayudara.

en definitiva. pruebalo y si no te gusta te piras ITS FREE. eso si.. si buscas un juego rapido este no lo es.... como poco mes y poco para subir a lvl60 depende del tiempo que le heches

LoSKo

Alguna diferencia notable respecto al Aion en EU o US? lei por ahi que estaba mejor el americano, pero no se el porque.

1 respuesta
EipoX

#4168 no sera por el ping xDD

US es de la franquicia oficial
EU tiene un publisher diferente, pero vamos la diferencia es el tema de eventos y manejo de los servidores... pero el game es el mismo

1 respuesta
LoSKo

#4169 Me he hecho un Chanter en Nexus Asmo, solo soy lvl 12 pero vamos, si sigo subiendo intentare unirme a vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales