AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

BeRs3RKeR

#4319 Bueno,pero eso es una tonteria eh?, ami me pasaba lo mismo, y en 1 mes y algo ya soy yo quien oneshotea.

Te pillas todo el equipo de arenas de c1 del 60 para ir tirando ( si no tienes nada claro) Vas directo por el arma segun tu clase.. Yo por ejemplo con el ranger, me tire ahorrando ap 2 semanas y me pille el arco de lvl 60 abyss, que me costo 1.800.000 ap y 113 medallas. Dime que eres y te ayudo

1 respuesta
deckone

#4321 2 semanas 1,8kk ap...
Me acuerdo yo al principio del todo que en dos semanas no tenias ni 100k y ya parecía mucho.

1 respuesta
EipoX

Dredgion cn mas rewards cada vez la gente con mas ap encima haciendo pvp, los cofres nuevos de ap las misiones que dan ap y sacos de reliquias y medallas... Conseguir abbys es facilisimo ahora pero claro lvl 60 cuesta el doble y medallas igual o mas facil. Ahora lo complicado el el condi 2 de arenas que es muchisimo pero son pepinos y weno falta contenido endgame que traera la 3.5 arenas 2vs2vs2 2vs2 o algo asi y las nueevas armaduras y armas extensibles y manastone va a ser la traca de la 3.5 va a dejar un panel cojonudo para la 4.0

P0k4

pss yo toy con mi assasin 50 farmeandome la arena del 50 y la dredgion, y esk es el lugar idoneo para farmear..las dreds haciendo las 3 de 7k cada una, + el pvp + los tokens de las coronas = te sacas la joyeria en nada.

1 respuesta
EipoX

#4324 pues las arenas del 60.. el reward es tres o cuatro veces el reward de la arena del 50...asique por cada arena que yo hago.. colecciono un reward similar a ti haciendo cuatro

BeRs3RKeR

#4322 haha, en 2 semanas compre como 30 llaves verdes.. mas los dred,mas el pvp etc.. solo hacia eso farmear ap xD.

Ahora estoy jodido con el resto de joyeria,por el tema de las mithril, pero vamos.. tengo ya 2 anillos del 60, haciendome el set de arena c2 para ir mejorando.

Aunque espero acabar con el de abyss del 60 sin lo de rank 1 xD.

Resumen, no es tan dificil

1 respuesta
P0k4

#4326 k es eso de las llaves? explica

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4327 en tiamaranta eye todos los bichos tienes la posibilidad de que te tiren una llave verde o azul, y otros como el niksi que solo tira una llave verde,zumita la azul, y dabra la dorada.
Con cada llave abres un tipo de cofre, de un verde he conseguido sacar maximo 25k de ap y minimo 300 ap.. es suerte, de los azules 70k maximo, y con el dorado te caen hasta enchants.. pero para pillar la dorada es muy dificil, asique total .. xD le compre a un colega 30 llaves, me metia con el en party, abria los cofres y yo los roleaba.

soR-

Pillar AP desde la 2.7 no es tan jodido, a mi lo que se me hace jodido era pillar pasta ... me mata tirarme las tardes matando bichos para que no salga nada ...

Ademas de que me mataba a farmear la bakarma spear que nunca salio.

Ahora me apetece subir un templar pero despues de levear el ranger y el gladi me da pereza subir otro pj y que encima tampoco me salga la triroan gs...

P0k4

joder, no pensaba que el Aion estuvieran tan plagao de chetos colega, dan puto ascos, en anuhart un par de asmos, con speedhack, yo con spriting scroll y title de 5% de speed y me pilla un cleric de mierda, eso y los k suben con las alas parriba toelrato, la puta lacra del aion.

1 respuesta
deckone

#4330 Eso sin contar con el 80% de la gente que usa el radar no ?

1 respuesta
P0k4

#4331 cual el de chat o el radar radar?,

2 respuestas
Insurgente

#4332 el del chat no creo porque el del chat es una posibilidad que te da el juego

deckone

#4332 Radar hack, ves todo lo que hay en el mapa, incluido enemigos en hide y kisk.

1 respuesta
EipoX

#4334 lo que tu dices es un hack "radar" que te dice la distancia a cada gatherable,mob,npc,players. y tiene 100m de rango. si tu lo configuras para que solo aparezcan "enemigos" de la otra faccion, cuando hay un tio en hide te sale XXXX a 56m, entonces movientote a un lado o a otro ves si te acercas o te alejas. pero eso de una interfaz que te dice donde estan todos los enemigos del mapa es un bulo

en youtube hay videos

1 respuesta
deckone

#4335 Quieres que te lo pase ? te aseguro que el radar alcanza todo el mapa y te sale el overlay de el radar encima del juego, modo fijo al norte o móvil, puedes modificar el tamaño, el color, los iconos, todo.
De hecho, puedes incluso ver el rango del enemigo, la clase, incluso su vida, el único problema que tiene, es que cuando alguien coge el vuelo del túnel, no se updatea hasta que sale de el, o que por ejemplo, cuando alguien respawnea, no aparece hasta que no se mueve.

2 respuestas
Insurgente

#4336 Pásamelo por MP jajajajaja pero lo pilla el sistema y te banean o ni se coscan?

1 respuesta
EipoX

#4337 ni se coscan..... pero si el programa es vox populi pero hay que pagá
#4336 no... eso es imposible decko.. mas que nada porque tu pc solo recibe informarcion de 100metros radiales, cualquier otra cosa es inventada o detectable

1 respuesta
BeRs3RKeR

mas de uno en spatalos lleva el puto radarcito ese... ir en hide con mau etc. y sin ton ni son se tiran focused evasion y ojo 2, venga gl XD

deckone

#4338 que la distancia de renderizado de tu pc en el juego sea de 100m no significa que la información no este ahí.
Detectable ? no, no es mas que información que el servidor ofrece como de normal.

Otra cosa seria ya modificar datos para mil movidas, entonces si que les salta el warning a los del server.

1 respuesta
yahirobis

a Los que tenemos cuenta desde la beta, nos han quitado el veteran o seguimos con el ?

estoy bajandome de nuevo el aion por si alguien anima a ludar volvere a spatalos

EipoX

#4340 wut? si esos radar hack fueran tan facil de pillar para que el 90% como tu dices lo usen y sean gratis... los tendria todo el mundo.. pero ya te digo yo.. no lo tienen... y si lo tienen hablamos de 100m del juego porque tu pc no recibe mas que 100m en circulo de info... y si es que no.. demuestramelo. porque te enseñare algo para que no te la den con queso

P0k4

una duda, el mejor set leather de pvp, es el Gonon de la arena no?
#4344 ai algun link para ver el set ese? me imagino que se llevaran poca diferencia entre el Gonon y ese no?
#4345 pff nose si merece la pena para un sin malgastar todo el tiempo en hacer ese...creo que mejor ire a por el Gonon.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#4343 el de abyss de rank 1 es mejor

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4343 la verdad es que la diferencia es bastante mayor.. voy a buscarte algun link para que veas el set.. pero es muy costoso de llevar... cada 3-4 dias tienes ke gastarte 20k de ap en los augmenting.. si llevas las 5 piezas pues una media de 100k de ap por cada 4 dias mas los 150k ke te pide para llevarlos, por que minimo tienes que ser rank 1 :/..

ese es el set mas tocho, luego tienes los de rank 1 sin augmenting, y los que directamente no piden rank xD

encontré el del plate !

#4343 Yo te digo cual es mejor, que el otro esta muy bien, tambien xD pero este es mejor.

Sorry doble post!

1 respuesta
brianwsk1

alguien que tenga acc veteran y se haya cansado de jugar y la quiera regalar ???? :D

1 respuesta
EipoX

#4346 cuanto pagas

2 respuestas
brianwsk1

mmmmm crees que voy a pagar por unas accs de un juego gratis? es como pagar por una acc del lol al 30. si alguien si aburrio y las da porque no piensa jugar mas encantado de cogerlas o cogerla pero no voy a pagar :S, quizás tuve que matizar esto último. #4347

1 respuesta
O

#4348 las horas y el esfuerzo cuesta, así que no creo que alguien te regale una cuenta que le costo el sudor de su frente y mas con pj decentes

EipoX

y menos una cuenta veteran... las cuales son limitadas jé

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales