AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

ky0s

#1663 Muchas gracias, a ver si las reparten ya :D.

drin0x

Una pregunta , hay gente que que no se les ve el helmet eso como se hace ? esq tengo un caso feisimo xd , y como se hace para blokear que la gente te vea el equipo ?

2 respuestas
Ashukay

#1682 En las opciones salia una pestañita de esas para marcar o no con la opcion de que se vea.

1 respuesta
babri

#1682 si das a opciones te pone para que no se vea, tambien puedes quitarle la capa y priorizar los nicks de la gente en vez de sus titulos

drin0x

#1683 #1683 Gracias :)

Mikuu

#1676 para que quieres estar en el ts con 20 personas eipox? si despues no vas a saber ni que char llevan mas de la mitad..

2 respuestas
EipoX

#1686 mejor no digo nada, que no quiero entrar en polemica, cada cual que haga lo que quiera, pero yo no me voy con nadie que no este conmigo en mi ts3. y mucho menos darle cobijo en mi legion, yo se para que uso el ts3, y el que quiera venir conmigo tambien lo sabe... esta claro que si me pongo a farmear bichos, o a craftear, no tengo porque estar al ts3, mas que nada... a nadie le interesa que hago, pero en una isntancia.. un dredgion, o u siege de legión.... el estar en ts3 es fundamental, y tanto como yo, como los lideres de la legion, creemos oportuno requerir ts3 para los eventos de legion. y si no te apetece hablar no hables, pero al menos escucha. Toda coordinación en este juego es poca, y con el ts3 se convierte una herramienta fundamental para destacar en el juego, o no.

1 respuesta
babri

Nuevas caracterisitas para Aion F2P

Gameforge ha enviado un nuevo trailer con las nuevas características actualizadas para Aion Free to play, ya que se encuentra dando sus primeros pasos en Europa desde que paso a ser un titulo gratuito, y todo marcha según lo planeado. Las características que se han actualizado hasta ahora o han mejorado desde el lanzamiento original del juego son las siguientes: Más misiones y mejores recompensas; nuevas regiones e instancias en solitario o grupo; Nueva Arena PvP, y por último sorprendentes Raids. Además, Gameforge tiene una idea en mente que no debería tardar demasiado en hacer su aparición, los efectos climatologicos, y la posibilidad de crear nuestra propia vivienda.

1 respuesta
EipoX

#1688 estas hablando de la 3.0 nada mas....

1 respuesta
babri

#1689 yo que se es lo que pone loko xDD

1 respuesta
EipoX

#1690 Gameforge tiene una idea en mente que no debería tardar demasiado en hacer su aparición, los efectos climatologicos, y la posibilidad de crear nuestra propia vivienda.

Eso es cosa de la 3.0 que esta ON en korea.

Asique sin novedad en el frente.. peor bueno, GameForge tiene que vender su juego.. es asi xD

1 respuesta
LechuJa

Por cierto, he leído por ahí que este juego es más PVP que otra cosa. Estaba interesado en hacerme un templar o un priest, y según lo que he leído aunque algunos defiendan al templar dicen que en PVP no tiene salida, y si no va a haber un PVE decente como que quizá pase de creármelo.

¿Qué opináis?

1 respuesta
X

#1686 nose si vas a ser elyo o asmo pero si vas a ser elyo ya haremos una batalla de clan contra clan y veremos quien gana los ke usan ts3 ke no sirve para nada o los que no usan ts3 pk no les es necesario =)

babri

#1691 yo me quedé en la beta de korea así que ni idea :3

EipoX

#1692 opino que quien te lo ha dicho no tiene mucha idea de pvp en este juego. y no se donde quieres llegar.

1 respuesta
LechuJa

#1695 Es sencillo:

Si partimos de comentarios de gente que es lvl 50 desde hace un tiempo, los cuales comentan que Aion es un juego de PVP, en el que el PVE pasa a un segundo plano o es pobre se resume en:

Templar (tanke por excelencia del juego) se queda cojo en PVP -> juego acaba siendo todo PVP -> Templar se queda en el banquillo.

1 respuesta
kiosone

Una pregunta, los que ya jugabamos cuando era de pago y eso, tenemos libre acceso a la beta? alguien que me lo explique? :)

Y otra preguntilla, he puesto un ticket para preguntar cómo recuperar la cuenta porque no recuerdo las respuestas secretas y me han contestado con un mensaje automático, a alguien le ha pasado lo mismo o similar?

2 respuestas
babri

#1697 puedes migar tu pj a la release osea al servidor cuando lo abran :D

1 respuesta
kiosone

#1698 entonces ahora mismo no podría jugar, no? o si?

#1700 me podrías explicar cómo hacerlo? aunque primero tengo que recuperar mi cuenta :S

1 respuesta
babri

#1699 a la beta no, jugarás cuando esté el juego completo en F2P =D y solo si pides migración de tu cuenta ^^

#1699 en #1 está todo pero te dejo el enlace :P

http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_01

1 respuesta
EipoX

#1696 estamos tontos?que el templar se queda cojo en pvp?quien te ha dicho eso?que comentarios? explicame porque me gustaria saber.

No hay clase coja para pvp en aion, hay formas diferentes de jugarlo... obviamente, si no eres capaz de avanzar con tu templar es que necesitas cambiar de tecnica tactica, build o similar.

El pvp esta bien balanceado, cada clase tiene su anticlase y su comida favorita por decirlo de alguna manera.

2 respuestas
babri

#1701 el enlace de #1 de migrar está mal pon esto :P http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_01

LechuJa

#1701 Estamos desinformados, de tontos no tenemos ni un pelo, y si leo en aion-esp que la mayoría ven al Templar cojo, pregunto por aquí a ver que opina la gente.

No creo que sea tan difícil, quizá tú lo tienes muy claro, y si me pones los argumentos (como has hecho disimuladamente en #1701 me queda más claro) perfecto, pero mi intención no es crear disputa, sino escuchar las opiniones de la gente sobre el Templar y si este es capaz de hacer frente al resto de clases en PvP.

3 respuestas
rojasu

#1703 el templar es una de esas clases , al igual que el gladi que scalan una barbaridad por el equipo, no estamos hablando de 1 sorceror k con el set que lleve te puede hacer el horror , aqui con el templar seras carne de cañon hasta que te consigas un buen gear.

1 respuesta
Itsumi

#1697 A mi me pasó exactamente eso, no me acordaba ni de la contraseña ni de las respuestas de las preguntas secretas, lo que hice fue enviarles un correo como según explica aquí rellenando este formulario https://es.support.ncsoft.com/app/answers/detail/a_id/8019/kw/Olvid%C3%A9%20la%20contrase%C3%B1a%20de%20mi%20cuenta%20principal%20de%20NCsoft%20y%20no%20puedo%20restablecerla%20utilizando%20la%20funci%C3%B3n%20HAS%20OLVIDADO%20LA%20CONTRASE%C3%91A.
A los pocos días me contestaron, suerte.

EipoX

#1703 perdona es que la deducción lógica que me has puesto Templar (tanke por excelencia del juego) se queda cojo en PVP -> juego acaba siendo todo PVP -> Templar se queda en el banquillo
me ha quedado todo loco.

Es muy sencillo, si una clase esta desbalanceada, lo lógico es nadie se la coja.

http://na.aiononline.com/livestatus/server/

Aki vemos como los porcentajes son muy similares.

Con cualquier clase puedes pasartelo pipa en pvp, ya sea solo, o con grupo.

El templar tiene un pvp muy fuerte, con gear adecuada, y builds adecuadas, para hacer frente a todas las clases, obviamente no todas son faciles de ganar

El templar es capaz de resistir los burst mas fuertes de todos los personajes y seguir vivo.

El templar una vez masterizada y automatizada su forma de juego, es superdivertido, pero sin saber usarlo es como tener un saco de golpes. Y si estas aprendiendo, te caeran muchas tollinas antes de que puedas empezar a manejar las situaciones, por lo que es mejor ir siempre en compañia.

y por favor, esos de aion-esp con todos mis respetos, son estupidos si dicen que el templar esta cojo en PVP. Aunque despues de la trifulca con el tontaina de la guild nueva escuela, me ha dejado claro todo sobre esa comunidad

1 respuesta
Mikuu

#1687 ya se eso eipox.. y lo haré en la guild que este.

Valentines

#1706 Tranquilizate EipoX, se pueden explicar las cosas sin alterarse ni faltar el respeto. El 97% de la gente que esta escribiendo aqui es nueva y no saben apenas nada del juego.

#1703 De Aion-Esp lo que leas de la clase que sea es inutil, pues la información está desfasadisima, lo que hay es de los comienzos del juego.

El templar en 1vs1 en tierra y en igualdad de equipo y manos va asi:

Temp vs sin: Muy facil.
Temp vs chanter: Combate igualado.
Temp vs ranger: Facil.
Temp vs gladi: Suelen ser durillos, pero se pueden ganar con solvencia.
Temp vs sorc: Bastante chungo, con suerte se ganan, pero la mayoría de veces vas al suelo.
Temp vs sm: Misión imposible, a no ser que sea manco de cojones el sm le baila.
Temp vs cleric: muy muy disputado.

2
D

#1704 ][. [()] ][, siento decir que si tienes manos y no eres un pacaso con el templar vas a disfrutar de lo lindo es dios a lvl 50 y en este caso 55 en los servers oficiales y nose si meteran lvl 55 en los free pero bueno volviendo al tema , si sabes que stigmas ponerte para hacer pvp te vas a cepillar a peña facilmente, block y 4 ataques de escudo? mas stun de sword 2h? mas buffo de meter mas % de daño? mas antistun driad etc?? XD eso sin contar con la skill que te aumenta la vida un 50% y encima que te curas un 50% o 25% de la vida(no estoy seguro) aparte del dp de 4k que te rellenas 100%(supon que tienes como tenia la gente a lvl 50 14k de vida GL) y te digo que e jugado con un gladi y templar 50 XD

1 respuesta
A

A mi el SM me parece uno de los mejores jugadores , el archer siempre me quedé con ganas de probarlo dado que no se NADA de el y los clerics que solo ganan por el desgaste de MP .. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales