AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Shaura

A los 100 primeros? Boooh, ya he vuelto a llegar tarde -__-

1 respuesta
Mikuu

#1711 wat tha hell

E1n

con tu cuenta de aion el viejo se puede jugar la beta?

1 respuesta
Shubs

Hola a todos, tengo un chanter que es lvl 11 y no se si realmente merece la pena comprar power sharp, creo que se llaman asi :S

Un saludo a todos y gracias de antemano^^

1 respuesta
Mikuu

#1714 power shard y bueno eso no tiene nada que ver el personaje que jueges xd eso es fundamental y no cuesta mucho.. te da damage y eso es importante para levear mas rapido.

#1713 no... #1 ay tienes info.. y no se puede

1
LechuJa

Muchas gracias a todos, no esperaba respuestas tan buenas después de la primera pregunta, pero ya tengo claro que me haré un templar xD Además, jugaré siempre con Pescaico (otro user de por aquí) así que siempre tendré "compañía" por así decirlo.

1 respuesta
Payomeke

#1716 Que clase sería Pescaico? lo digo por si me uno a vosotros, para ir haciendome una clase que se compenetre bien con las vuestras :D

1 respuesta
E1n

que tal veis al chanter es util o la gente pasa de el estoy entre ese y el clerigo para ir en party tanto pve y pvp

1 respuesta
D

#1718 toda buena party necesita un chanter al menos si quieres levear rapido o solear o hacer maz o pvp XD se nota bastante los buffos de critical, de atack, y el DP del chanter xd

T

Dais a entender que el Hunter es una mierda, es esto así? XD

2 respuestas
Pescaico

#1717 SM creo, igual a última hora cambio a arquero.

Valentines

#1720 Si le pones delante un templar, si xd. Pero no es así con todos, un assasin o ranger hace mucho daño a otras clases.

Farfas

Yo compré el Aion cinco o seis meses después de que saliera, jugué con unos amiguetes pero no pasé del mes "gratis" aunque ahora con lo del free to play me he vuelto a interesar y ya he hecho la migración a Gameforge, a ver que tal.

Sobre el ranger, pues es el personaje que yo tenía, lo dejé sobre nivel 37 o por ahí, el caso es que recuerdo que questeando en el abyss los que mas me crujían eran los Templars y en menor medida los Gladis también, también podía influir el hecho de que cogí el juego algo tarde y muchos de esos personajes eran en realidad alters con buenos items.

Tengo entendido que abrirán servers nuevos con lo del free to play no? eso mola, todos empezando de cero, además tengo pensado hacerme otro pj entre otras cosas porque si ahora cojo al ranger de nivel 37 no sabría ni llevarlo, demasiado tiempo sin jugar.

krzz

si a alguien le interesa... tengo key de aion beta si me ofreseis algoo jaiajajaiaj

EipoX

#1720 ya dije antes, toda clase tiene su anticlase....

los templars se cepillan a los rangers y assasins de una manera bestialmente facil, mientras tanto los ranger y asas se comen con papas a los magos y sm, que estos a su vez se comen a warriors a base de nukes o dots, que con tan poca resistencia magica, se comen de todo, los clerics juegan al desgaste con cualquier clase, y los chanters disfrutan cortando casteos a magos y desgastando melees, igualmente los rangers les hacen papilla.

asique como veis, es una cadena muy viciosa y ciclica. Cualquier clase puede matar a cualquier clase, pero con buena armor y weapon, un buen build, y ambas manos con skill. Hay batallas dificiles y batallas muy faciles... yo siendo templar, me regocijo viendo como los assasin se estampan con mi reflect y se bajan media vida ellos solos, y ver como un burst del ranger es como tocarme en la espalda para llamar mi atencion, y ser aniquilados antes de que se les ocurra huir

1 respuesta
rojasu

#1709 y eso a que viene? yo e tenido en el ofi un gladi 50 y mis 2 compañeros 1 chanter y 1 tank y se de lo que hablo cuando escalan en equipo, y el tanke sufrira en pvp hasta que consiga 1 buen gear.

2 respuestas
EipoX

#1726 conseguir un buen equipo es algo bastante facil en este punto del juego.

T

El combinado es para armaduras? o solo es para armas?

Y que son las godstones xd

1 respuesta
EipoX

#1728 Solo armas 2Handed

  • añaden un modificante al arma como un daño adicional o un estado alterado que tiene un % de activarse en el enemigo por cada golpe
Payomeke

#1725 Pues yo tenía gladi y me solían reventar todos menos los asesinos

Luego ya cuando alcancé nivel máximo y algo de equipo en duelos podía ventilarme a rangers, clerigos y demas pero los magos y templars me seguían comiendo.

Creo que el gladi es el que peor sale parado en 1vs1 o esa impresión me daba. Hasta que no pillabas arma que aumentara tu % de velocidad de ataque eras un puto cáncer.
Ademas, antes en las partys o tenías un equipo del carajo (con dual) o no valías ni para dps ni para tank.

1 respuesta
B

Se que la pregunta estara tripitida y respondida ya y que me odiareis por hacerla, pero podria alguien responderme que dia sale el juego en modelo f2p? Porque solo he encontrado que "es en febrero" pero no el dia exacto.

#1732 ty :)

2 respuestas
EipoX

#1731 en #1 esta dignate a mirarlo vago

1 respuesta
rojasu

#1730 apartir de que pillaras pole de atack speed ya cambiaba mucho el tema , yo lo deje con el set abys del 30 y la pole de las coins con atack speed , y weno en sitos cerrados como el dregion o pasillos tipo rifts , te crujias bastantes , eso si en el abyss muerete de asco xDD.
Yo en gorgos solia hacer una premade pa dregion con unso franceses , delinquent creo que se llamaba el cabezilla y aun te tirabas unas risas .
Y supongo que ahora con lo de fusionar armas de 2 manos sera mas facil.

1 respuesta
Z

#1733 Es que los melees se comen los mocos en el abyss, especialmente el assa donde se vuelve prácticamente inútil salvo que consiga meter el veneno ese que impide volar.

babri

#1731 saldrá para el 23 aprox :P

D

#1726 el tanke sufre en pvp si no llegas stigmas de pvp y llevas stigmas defensivos unicamente, que aguantaras la de dios pero no meteras un carajo y si llevas 2 espadas fusionadas con atk speed y otra de pvp te la pela, ahora si vas en plan marginado normal, porque te vas a encontrar a partys de rift cada 5min y mas cuando lo abran, y yo con el templar cojia a gente y me los comia con patatas cambiando escudo y espada y espada 2 manos y equipo decente lo tenias al 50 con las quest del miragent, asique no costaba tanto pillar equipo.

1 respuesta
rojasu

#1736 el miragent te servia de bien poco contra cualquiera que llevase los de pvp de lvl 30 para arriba, cosa no muy dificil.

1 respuesta
drin0x

No se si lo habeis comentado ya , pero he leido que a los que tengan +30 nos dejan hasta el dia 28.

1 respuesta
D

#1737 las manastone de lvl 50 del miragent con las de lvl 30 o 40 del set pvp del 30 son bastantes diferente, y las bonis tambien, aunq te de una reduccion de X en pvp no te da el hp del mira ni la defensa.

Ashukay

#1738 Donde pone eso si tengo entendido que la BETA se acaba el 20, y el juego comienza el dia 26 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales